|
||
|
||||
|
||||
aqui hay alguien que dice que la actualizacion se hara la proxima semana:
http://android.modaco.com/topic/3439...x10-gb-update traducido por google medio se entiende: Rikard Skogberg dice: 22 De julio de 2011 a las 2:22 pm Hola..Sé que han pasado mucho tiempo desde nuestro último anuncio...pero voy a decir esto: la actualización estará disponible la próxima semana...y a través de PC Companion o SEUS...en este momento no tengo ninguna información acerca de esta actualización...sólo que i se puede decir es que vamos a annouce que a través de nuestro sitio oficial en esta semana...por lo que...buena suerte hasta que...Gracias por tu paciencia...por favor acepte nuestras regards… de appologies….bestRikard Skogberg... pero el primer comentario sobre la noticia dice parece ser fake.si es asi ,valla manera de dar morcilla. Última edición por id_399319 Día 22/07/11 a las 21:45:32. |
|
|
Yo tambien lo he leido habra k ver la veracidad como siempre en un principio parece real sefun comentan
|
|
||||
|
||||
pues no se que quieres que te diga pero el primer comentario dice:
Fake. Rikard is on parental leave. Then there's all the grammatical errors, and absurd amount of ... in that statement, which further proves it's a big fat fake. Everyone should be able to see that this is not posted by the real Rikard Skogberg. traduccion google: Fake. Rikard es sobre paternidad. Entonces hay todos los errores gramaticales y absurda cantidad de... en esa declaración, que además lo demuestra es falso big fat. Todo el mundo debería poder ver que esto no es publicado por la real Rikard Skogberg. sera ? o no sera? en una semana lo sabremos. |
|
Pos a ver k pasa por k hoy me ha enseñadoun colega su sensation nuevo y se me ponian los dientes largos y me daba verguenza mi x10 jaja
|
|
||||
|
||||
lo ultimo en el blg de sony ericsson:
http://www.blogsonyericsson.com |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno pues la semana que viene esta apunto de entrar.asi que,me he preguntado ¿si tengo una ginger cocinada ,me entrara la actualizacion?ya que, pc companion no detecta el movil.
asi que , y por si acaso me he reparado con service update, lo he vuelto a rotear etc. y le hecho un backup. asi ire cambiando de backup de vez en cuando para provar. |
|
||||
|
||||
Consulta, si tengo una custom rom (froyo 2.2.3), tengo que volver a la rom oficial 2.1(respaldada en xrecovery) para poder ver el mensaje de actualización a ginger?
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
esa duda imagino que la tendremos todos,de todos modos con un backup en poco tienes el movil com estaba. ademas yo ire provando varias veces al dia y lo posteare en cuanto salga el update.
esta tarde he provado a las 18 horas. y nada. |
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado al actualización pero es una falsa alarma
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien que tenga la room de base que valla probando todos los dias.. para que los que tenemos rooms cocinadas volvamos con el backup
|
|
||||
|
||||
Entonces, habrá que ir probando. Lo que se me ocurre, es que alguien por favor, pudiera ser de alguna manera, un tester y nos vaya contando hasta que salga la actualización, y así podremos comprobar si es necesario volver a la rom 2.1 o no para actualizar
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
vivo en valencia y contrato con vodafone con la ultima rom 2.1 oficial. no se si la actualizacion ira dirigida a todos por igual. |
|
||||
|
||||
Segun dijeron que primero a los Firmware genericos y despues a los de compañías esperando ginger jejeje
Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|