|
||
|
||||
|
||||
Entonces estas de acuerdo conmigo?, ese es mi unico punto que estaba debatiendo en este hilo, que en la realidad se puede emular con menos recursos de hardware, y hasta lo demostre, y el fulano este que decia que afuerzas deberia de ser de 10 a 12 veces mayor la maquina a emular, se enojo, y si te fijas en un mensaje me puso como si yo haya escrito pero yo no las escribi fue el, te pregunto te gustaria que yo hisiera lo mismo contigo, que pusiera tu nombre y escribiera tonterias.
![]() Si se emulan con menos recursos, tampoco esperes que sea fiel al hardware original. No has demostrado nada todavía, bajo mi punto de vista. El poner que emulas algo con menos potencia (aunque solo puedas correr lo justo y necesario, no todo el catálogo ni efectos gráficos ni sonido... vamos, casi nada) y tener como fuente de tu "verdad" wikipedia, no hace que demuestres nada. ¿Es necesario que te refieras a él como fulano? Que él te quotee con otro contenido, te lo pone de manera que pilles el sarcasmo al que se refería en tu "sin sentido" de lo que decías. A mí no me molestaría, la verdad. Ahora, si tú lo ves / lo entiendes como una mofa o ataque... es cosa tuya. ahora tu dices que yo estoy llamando tonto a cualquiera y eso no es cierto solo le dije a un solo usuario del foro USTED ESTA TONTO, me puedes decir a quien mas le dije tonto sin alguna razon aparente, a "simonios" hasta le dije que mil disculpas (post # 35 de este mismo hilo o como se diga), otros escribieron para defenderlo y claramente peleando conmigo, pero luego les contesto y lo dejamos en cosas que pasan yo no me aguito(sentirme ofendido), uno escribio que yo habia inaugurado su lista negra y a el ni quien le haga caso jejeje.
![]() ![]() A y en el emulador de nintendo 64 para psp se puede jugar a mario 64 comodamente al menos para mi gusto, claro sin audio, pero sin bajones de frames, y uno que otro bug, pero en mi opinion totalmente jugable aunque sea sin audio, claro no va a faltar quien diga que sin audio no se puede jugar pero es cuestion de gustos, que por sierto ahorita en el Xplay lo estoy volviendo a jugar, y es una chulada.
![]() ... pero lo que él, yo y todos te decimos, es que N64 no es solo Super Mario 64, hay más juegos, y ahí PSP las pasa canutas. Sin sonido y algún que otro juego a medias no es emular fielmente una consola. Y ya van varias veces que lo decimos y tú erre que erre. Y yo sigo en lo mismo que si va a ver juegos del psp para el Xplay, es cierto que el procesador del Xplay es a 1 Ghz pero el procesador internamente trae mas tecnologia que lo que tiene el procesador del Psp, te pongo un ejemplo, hace como un año un amigo mio hecho a funcionar una computadora que tenia arrumbada, creo que era pentium 2 o 3 como a 400 o 500 mhz, pues ni de chiste pudo con los videos de youtube; yo tenia un lg arena y el procesador de ese telefono no es ni a 400 mhz y en la aplicacion que traia se podian ver perfectamente los mismo videos que la computadora no podia reproducir.
![]() Por mucho que el Xperia Play tenga más "tecnología", no tiene lo suficiente como para emular a la PSP. En todo caso, pasaría como con la N64 en PSP, igual te funciona el juego más cutre que hay, y sin sonido. Si te contentas con ello, tu concepto de emulación dista mucho de la que entendemos el resto. Recuerda que PSP no es solo CPU y GPU, es todo un conjunto de componentes, y a cada modelo más actual, más complicado es emularlo por lo complejo que se vuelve el tener que emular más cosas que una simple cpu + sonido. Y por ultimo no se si escribiste por ponerte de su lado o por ponerte a medias para no hacer un problema, cuando en realidad no hay problema alguno o al menos si me preguntas a mi no hay problema o pleito etc, aparte el fulano este ya ni a escrito referente a lo que dijo, DEBERIAS apoyar a goo gle, que promueve la neutralidad de la red(libertad de expresion) y en la neutralidad(libertad de expresion) vas a encontrar segun TU trolles como yo, eso es libertad de expresion pero aprendelos a ignorar y cuando haya muchas diferencias cada quien por su lado y con sus ideas, y una ves un profesor me dijo, es imposible caerle bien a todos, por que algunas personas deben de ofender a otras para agradarles a otras, cosa que no se hace, pero si sucede, por lo tanto que cada quien cargue con su cruz, y se haga responsable de sus actos.
![]() Él no te contesta porque prefiere pasar de tí, como otros. Yo prefiero responderte. Déjate de paridas (si, parida, porque no sé a santo de qué viene eso ahora) de neutralidad, apoyar a Google y demás cosas, que yo no soy quien se cachondea de las opiniones de los demás y no procede al debate que originalmente se hacia aquí. La gente te dice que te pasas con tus formas de responder y que sigas erre que erre con lo mismo, te demuestro / demuestran que te equivocas, y respondes con ![]() Eso no es libertad de expresión, eso es no tener ni idea de lo que te están diciendo, y de no querer entender cuando hablamos de emulación fiel, cosa que para tí la emulación te parece suficiente si ya está hecho a medias y en plan chapuzas, funcional para lo más justillo. P.D. esta parte que escribiste no entiendo a que te refieres:
"Por último... haz el favor de escribir correctamente, que esta web es española, y no por ello me pongo a hablar aquí con el dialecto de mi zona." a que palabras mias te refieres, o a que te refieres, por que tu pones palabras como "crispar" "coñas" etc.. que son dialectos de tu zona, otras mas que e leido son "esta currado"(algo asi no recuerdo bien), y la verdad que yo nunca me e quejado por eso, entonces si me dices que yo no puedo usarlas pero tu si las usas, quieres decir que tu por ser español puedes decir las cosas como quieres pero yo que no soy español no puedo decir las cosas como yo quiero. ![]() No digas cosas que no he dicho, no digo que no puedas usarlas, puedes seguir escribiendo como haces, pero en el momento que pongas palabras típicas/propias de tu país, ten en cuenta que muchos no tendrán ni idea de lo que estás diciendo. Por eso digo que procures escribir de manera que no tengamos que ir descifrando, como si de un jeroglífico. ¿Te recuerdo el lema de la web? La mayor comunidad hispana... eso no implica que tengamos que entender mexicano, ni argentino, ni otros... hay que procurar utilizar un español más neutral. No te creas, yo también lo intento, pero igual que esta web es española, escribo en español de España, lo que no haré es ir a webs mexicanas u otras y me expresaré igual que aquí, en todo caso me expresaré neutralmente o adaptando la forma de decirlo a ahí. Respeto la web en la que escribo, cosa que parece que tú no haces y pasas de todo. --- En resumen: la emulación no es solo que te vaya tirando a medias o de forma limitada lo más sencillo, que para tí sea suficiente no significa que PSP emule a N64, en todo caso emula con cierta restricción al SM64, pero lo que es N64 no la emula ni bien ni suficientemente. Como N-Gage con GBA, o como un PC que corre la N64 pero no la Sega Saturn (siendo esta última "menos" potente, qué curioso, ¿eh?). Repito lo que te dijo Logsemán: pon el mismo pc y ponte a jugar a Perfect Dark, Banjo Tooie o al Conker Bad Fur Day. A ver qué cara se te queda cuando ves que ni sin sonido va suficientemente disfrutable ni jugable. Y fin ya, a partir de aquí dejo ya mi aporte, porque si vas a seguir diciendo lo mismo, es como hablarle a la pared. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
play 2 nada
|