![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
me puedes explicar porque me va lento sixpaor
Se le puede poner mas de 1024 y si es así cual es el máximo permitido Última edición por cristianpanama Día 14/07/11 a las 19:03:34 |
|
|
||||
|
||||
que es lo que te va lento??? las transiciones de paginas? internet?? las app??? a los 20 min del arranque apagalo desde la app quick boot dandole a power off nunca reinicieis, y lo enciendes otra vez y te debera ir mas fluido...
|
|
||||
|
||||
ok sixpaor, la pruebo y os comento. gracias.-
|
|
se le puede poner mas de 1024, alguien me puede contestar k quiero flashear a la versión 1.5, ya va mas fluida gracias
Pregunto: ¿ se podrá descargar los nuevos widget plugins cuando inicias sesión en htc sense ? Última edición por cristianpanama Día 14/07/11 a las 19:47:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
*Note: EU users must have EXT2/3/4 on SDCARD (1gb, 2gb) |
|
Bueno Sixpaor solo queda darte las gracias por tan sorprendente rom que publicas, es una pasada los cambios las integración con las aplicaciones, muy buena recomendada.
Una consulta que versión de androide es esta rom |
|
||||
|
||||
lo puedes mirar tu mismo en ajustas, informacion pero bueno es una 2.3.3
|
|
||||
|
||||
Después de 5 horas de toquetear, solo puedo decir que estoy alucinando con esta ROM.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jeje me alegro, la verdad esque no me queria engorronar con otro post mas, pero esque estaba sorprendido lo que habian avanzado en cuanto a las roms ginger con sense 3.0, ya que creia ya que nuestra bicha no iba a poder ir bien o fluida o estable o incluso tener que perdonar la grabacion de video...pero los desarrolladroes estos de xda son la leche...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola chicos sabrá alguien sobre la aplicación de locations que trae esta rom, deja descargar los mapas y las voces gratis pero el software y los radares son para comprar.
la tendrá alguien Última edición por cristianpanama Día 14/07/11 a las 23:45:24 |
|
Funciona con partición ext?
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo la HD2 T-Mobile necesito hacer particiones Ext en la SD o va directo todo en la Nand?
El Recovery que esta adjunto en el post sirve para HD2 T-Mobile o solo es para la HD2 normal? Última edición por ilam82 Día 15/07/11 a las 07:02:15 |
|
||||
|
||||
no hace falta que hagas particion, he subido el recovery que tienes que instalar, te descarga la rom tmous y la instalas como las instrucciones que pone...
|
|
||||
|
||||
si ext 3 o 4, la particion desde el recovery que es la mas sencilla va genial.
|
|
||||
|
||||
Hola,
yo tengo un problemilla. Si estoy reproduciendo un audio y bloqueo la pantalla para apagarla, el reproductor deja de sonar. ¿Tiene solución? Gracias |
|
||||
|
||||
pues la verdad es que no lo se porque a mi no me pasa, si te refieres a estar escuchando un audio y bloquear la pantalla, a mi no me pasa...
|
|
Hola chicos sixpaor estuve leyendo k le dices al chico del tmobile k no era necesario hacer las particiones: eso es sólo para el, o tiene que ver con la eu
Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk |
|
Le he intentado instalar esta versión a un amigo, pero se ve que tiene el botón de encender jodido (a veces se pulsa solo), así que siempre que instalas alguna rom por MAGLDR nunca llega a iniciar Android.
¿El proceso por clk es muy complejo? Porque en la página oficial de xda no vienen los recoverys... Gracais y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
pantalla blanca
hola a todos! he querido instalar esta ROM, pero despues de instalar el recovery con resultado OK, y install from SD y resultado OK, la he reiniciado pero llevo mas de 45 min con la dichosa pantalla blanca y las letras de HTC HD2 y esperando... que hago? sigo esperando? o he hecho algo mal...??? saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|