|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia no te puedes fiar de nadie,ahi que comprar en mano siempre,siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ttt
Poniendo un poquito de logica, crees que un controlador aereo ira a vender el mobil a un pais extrangero??? Crees que tiene alguna relevancia realmente el que el individuo sea controlador aereo? Solamente lo ha echo para que la victima piense "mira, es un controlador aereo, sera un tio con pasta que no creo que se quiera emarronar por un movil..."
Y segundo, no existe el contrareembolso abriendo el paquete, NUNCA te van a dar el paquete antes de que lo abones. ![]() Como sí es el papa, si vende el móvil me es indiferente en que trabaje, y si, los controladores aereos también venden cosas, pero que antes me deje la opción de apertura de paquete. Aquí dejo un enlace para que tengáis información de precios sobre esta opción http://www.gsmspain.com/foros/h873149_Off-topic-Taberna_Envio-contrareembolso-opcion-abrir-paquete.html Ahora pon nunca en mayúsculas otra vez a ver sí así se cree alguien que tienes más razón... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por gabaldia Día 19/07/11 a las 07:22:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendi ayer un ld 3d por 350€ y la semana pasada un S2 por 350 tambien y os puedo asegurar que no me lo quitaban de las manos, eso si los vendi en mano con el dinero por delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo un poquito de logica, crees que un controlador aereo ira a vender el mobil a un pais extrangero??? Crees que tiene alguna relevancia realmente el que el individuo sea controlador aereo? Solamente lo ha echo para que la victima piense "mira, es un controlador aereo, sera un tio con pasta que no creo que se quiera emarronar por un movil..."
Y segundo, no existe el contrareembolso abriendo el paquete, NUNCA te van a dar el paquete antes de que lo abones. ![]() Hace unos 3 años o así compre online una tv philips de 37 pulgadas por 2.250 € ( en el ECI valía 3.000). Cuando vino el del transporte le dije que antes de pagarle quería comprobar que lo que había comprado era lo que me traía en el paquete. Me dijo que eso no se podía hacer pero..que me entendía. Por lo que mi mujer y yo abrimos la caja, vimos q todo esta correcto y pagamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues voy a aportar mi granito al tema timos. Yo sí he conseguido contactar con uno de estos. Lo anuncia en Madrid y se hace llamar Borja. Cuando me coge el teléfono resulta que es gallego y vive en Ourense, es su hermano quién ha puesto el anuncio. Llevan tiempo haciendo esto, me cuenta, y le sacan muy poco beneficio, así que como la gente es muy informal ahora lo que hacen es que te cobran los gastos de envío por anticipado (25€) que luego te descuentan del precio (175€ en total, a pagar 150€ contra reembolso cuando te lo entregue MRW y lo hayas comprobado).
Dónde está el truco? El pago por adelantado lo haces por un giro postal, a nombre del hermano, (Editado por moderacion: No se pueden publicar datos personales). Googleando este nombre aparece como estafa con el mismo procedimiento en venta de... ¿camiones antiguos?... por ebay. Así que sintiéndolo mucho, aunque 25€ sean pocos para poder arriesgarse, paso. Si me lo ofrecen en Madrid que sea verdad y que lo pueda comprobar en mano.
Última edición por Miorat Día 01/12/11 a las 22:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Este gente lo que se dedica es a poner Galaxy muy baratos, contactas con ellos y te diecen que te lo mandan por contrarrembolso. Te dan una cuenta para que le ingreses 20€ del porte y no sabes mas del paisano.
Si encima le mandas toda la pasta, negocio redondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero ir a la tienda pagas más si pero sabes que está bien o eso crees
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia yo tambien fui victima de una estafa... fui gilipollas directamente... esto es lo que me contestaron en el correo...
"Somos tienda física y las condiciones son tal y como aparece en el anuncio. En estos momentos no estamos haciendo contrarembolso del 100% del precio ya que estan en promoción con cantidad limitada solo esta semana,por lo que solamente estamos aceptando pagos por Correos del 50% como garantia de compra y hacemos los envíos a contrarembolso por el otro 50% , y lo recibe en un máximo de dos días hábiles con su factura y garantia correspondiente.No aceptamos otras formas de envios o pagos. Si estas interesado en la compra y estas de acuerdo en la forma de envio y pago nos dices algo. Un cordial saludo." el correo del nota es (Editado por moderacion: No se pueden publicar datos personales) todavia sigue estafando al personal he visto anuncios en segundamando y milanuncios... tienda fisica que no existe aqui sigue... "Tienes que ir a Correos y decir que quieres hacer un Giro inmediato de 150€(no puede ser giro postal porque demora días en llegar)a nombre de: (Editado por moderacion: No se pueden publicar datos personales) Cuando lo hayas hecho te dan un justificante con un código,que me tienes que enviar con tus datos correctamente. Junto con el paquete ira factura y garantía por un año con la tienda y dos con el fabricante,aunque te aclaro que no te cubre contra golpes fuertes o que se te sumerja en algún liquido como el agua. También va incluido un sobre de Correos de paqueteria azul con portes pagados,para que en el caso de que en el transcurso del año de garantía surja algún problema,solo lo envías y se te cambia el móvil por uno igual. Con los 150€ de garantía de compra te quedarían a pagar a contrareembolso cuando le llegue el paquete 150€+12€ de envío certificado de Correos,para un total de 162€ del contra-reembolso,completando así la compra por 312€ (IVA incl). Como es promoción tambien ira incluido en el paquete un cuestionario de Samsung sobre tu opinión de las prestaciones del móvil y también de sugerencias que puedes tener en cuenta que debes enviar en un plazo de 30 días. El paquete y los papeles irán a nombre y dirección de la misma persona que efectúa el pago según aparece en el justificante de Correos.. Me confirmas para dejar uno reservado a tu nombre pero solamente hasta mañana a las 10.30am ya que me quedan dos unidades disponibles en ese precio de promoción." Lo siento por el tochoo, Saludos
Última edición por Miorat Día 01/12/11 a las 22:28:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo que te ha ocurrido, Karras1983.
Esos mismos siguen anunciándose en segundamano porque con ese mismo correo y ese mismo mensaje me han escrito a mi. No te disculpes por poner el tocho, yo creo que lo mejor es dejar estas cosas reflejadas para que, como me pasó a mi el otro día, si buscas referencias en google te aparezcan y no caiga más gente.
|
||||
|
||||
|
A esta gente lo que hay que hacer es decir que sí les "reservas" un terminal y luego te tiras semanas, o lo que aguanten, dándoles largas, nunca diciendo que no lo quieres, que los astros aún no se han alineado y que te falta tiempo para hacer cualquier gestión o consulta XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, eso es lo que yo estoy haciendo precisamente con el Borja ese, jajajaa
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues soy otro al que ha timado el tal (Editado por moderacion: No se pueden publicar datos personales) por segundamano.es
Tiene labia por telefono, y caí como un... Que si tenía una distribuidora, que estaba liquidando un pack de PS3, que ayudaba a su hijo a venderlo porque él era un jubilado, y que le mandara un email pidiendo una lista de precios de más juegos, que era de santander y que podía recogerlo en mano sin pagar los gastos de envío (lo bueno claro es que la oferta sólo estaba en la zona de BCN), etc... Que pagara los gastos de envío y que me llegaría y podría comprobar el producto, que era nuevo y con garantía... y justo después de ingresarle por giro inmediato los 19 euros de gastos de envío, me pongo a buscar su nombre y leo una estafa suya por allá el 2003 creo, de los camiones que mencionábais.. Lo bueno, es que podía haber deducido que era una estafa, por el bajísimo precio, por la imagen subida, etc. Y bueno, pongo aquí su número, XXXXXXXX (Editado por moderacion: No se pueden publicar datos personales) aunque de poco sirva, ya que tendrá varios nombres, y seguramente teléfonos, como el que ahora tiene en "buzón de voz".. Se hacía llamar Jordi en segundamano.es, aunque como que poca relevancia tiene... La mierda no son los veiente euros sino la ilusión, de la consola.... pero en fin. saludos. Última edición por Miorat Día 01/12/11 a las 22:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído vuestros comentarios acerca de (Editado por moderacion: No se pueden publicar datos personales) y quiero que sepais que me ha estafado. Le he comprado un camión muy bonito y me ha dicho que el martes lo recibiría, pues no lo he recibido hasta el miércoles, una auténtica estafa, quería que lo supiéseis. Al final me llegó en perfecto estado y muy bien embalado pero un día después de lo previsto. Lo dicho, una estafa.
Última edición por Miorat Día 01/12/11 a las 22:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído vuestros comentarios acerca de (Editado por moderacion: No se pueden publicar datos personales) y quiero que sepais que me ha estafado. Le he comprado un camión muy bonito y me ha dicho que el martes lo recibiría, pues no lo he recibido hasta el miércoles, una auténtica estafa, quería que lo supiéseis. Al final me llegó en perfecto estado y muy bien embalado pero un día después de lo previsto. Lo dicho, una estafa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder... poned galaxy s2 en toda españa y vereis s2 por 160 y 190€ pero muxos!!! tanto en madrid sevilla almeria zaragoza etc etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado recientemente mirando en este tipo de paginas y mi consejo seria que solo os fijaseis en anuncios con entrega en mano, asi podeis ver tanto el movil como probrarlo. no hace mucho me entere, creo que en granada cogieron a uno que vendia moviles por internet, el comprador le hacia transferencia bancaria y el vendedor le entregada un ladrillo en una caja y me refiero a un ladrillo literalmente. al parecer estafo bastante dinero. asi en este tipo de ventas entre particulares si no quereis arriesgaros hacer la compra en persona o por paginas que son muy conocidas por su fiabilidad y proteccion en las compra-ventas.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De todas las nacionalidades os habeis fijado solo en los rumanos !! Hacerme el favor y hablar en general porque querer o sin haceis mucho daño a personas que no tienen nada que ver . A mi quiso metermela doblada un español y no voy por el foro diciendo barbaridades . Malos andan por todas partes.
![]() Por cierto, ni que decir tiene que todas esas ofertas son fradulentas, ni se os ocurra picar. El segunda mano es un nido de estafadores. El otro día puse en venta la autorradio de mi coche con cargador de CD, y un me contacta por mail, preguntándome la forma de pago? Era extranjero (para no herir sensibilidades no diremos la nacionalidad). Y en vez de regatear, preguntar el estado de la radio, si la podía ver, preguntaba directametne por la forma de pago. Esperaba sacar mi cuenta corriente. Cuando le dije que aceptaba sólo pago en mano o paypal se esfumó. Con una tableta que puse en venta, también pasó lo mismo. TENED CUIDADO EN SEGUNDA MANO!!! Última edición por mizharium Día 02/12/11 a las 08:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo que de dónde he salido, he leído 2 comentarios en los que me incumbían los usuarios aquaryorp y ibarruri respecto al camión antiguo de Ebay y he comentado mi caso. Acaso te molesta o qué? Y a qué viene tu comentario de que la estafa viene por el color? No debes tener muchas luces... Si te hubiese tardado un día de más en llegar un camión por el que pagaste 750euros por transferencia bancaria quién te vería. Al final resultó ser un vendedor legal pero no me vuelvo a fiar en compras de importe tan elevado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, valenciatir. Personalmente, y sin querer criticar las normas del foro, me parece un error que no se permita usar este tipo de medios para denunciar estas estafas, que es lo único que tienen muchos para evitar que les roben el dinero. En un momento se han juntado varias personas que denunciaban lo mismo, e incluso con el mismo nombre. Es casualidad? Para mi que no. A mi, al menos, gracias a la búsqueda en google y a un foro que no borró dicha denuncia, no me ha estafado.
Por otro lado, son ya unos cuantos años de experiencia en distintos foros. Tienes sólo dos mensajes en htcmania, casualmente cuando se acusa al presunto estafador de estafa, única y exclusivamente para defenderle y decir lo maravilloso que es? Y encima has entrado aquí para hablar de camiones? Quizá me has visto cara de gilipollas, pero a mi, al menos, no me vas a estafar. P.D.: como también sé cuál es la política en muchos foros, espero que esto no me suponga el baneo pues no he vuelto a nombrar al susodicho y sinceramente, no creo estar faltando al respeto a nadie. Tan sólo expongo los hechos tal y como los veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
TIMO, estos tambien te ponen los iphone 4s 64gb a 200 euros... a que te dijo de pagar por google checkout/paypal y envio por DHL ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||