|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
| Ver resultado de la encuesta: Se borro tu IMEI ? | |||
| creo que si porqe salen puros ceros |
|
3 | 5.36% |
| No, me sigue saliendo mi IMEI |
|
46 | 82.14% |
no he flasheado y ahora que se esto, NO flasheare
|
|
7 | 12.50% |
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas con el IMEI... jala bien.
Instalé el S5830XXKPH 2.3.3.4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como conseguiste todos los servicios de fabrica de telcel por si alguno se quiere regresar (y yo me cuento) y tener todo lo de telcel pues no se sabe cuando te va a salir mal jeje por si la dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer Backup de la efs de un Galaxy ACE?
tengo actualmente uno que esta en modo BRICK, pero tengo al lado otro que esta funcionando, mi idea es sacar una copia del que esta bueno y pasarle el EFS al malo, pero no se como se hace esa carpeta no existe,
|
|
||||
|
||||
|
kph y modem brasil vr.2.3.4 ginger y no pasa nada....mi imei sigue...aunque ay un pequeño erros no se si les pase......en algunos momentos aveces muy raros....el telfono lo bloqueas y despues al kererlo desbloquear no prende y solo le kitas la pila la vuelves a poner y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
devuelta después de unos días de inactividad jeje..... amigo @carvajaljn comparte con la comunidad como recuperaste tus servicios telcel
saludos ![]() origis out |
|
|
||||
|
||||
|
yo le puse la 2.3.4 de samfirmware y sigo con el IMEI ok
Salu2, SiWy ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
solo era de andar loco un tiempo, si quieres conservar las aplicaciones de telcel, solo rotea el cel en froyo, y con rootexplorer navega a system/apps/ y a copiar las que ocupes ![]() alguien sabe como hacer Backup de la efs de un Galaxy ACE?
tengo actualmente uno que esta en modo BRICK, pero tengo al lado otro que esta funcionando, mi idea es sacar una copia del que esta bueno y pasarle el EFS al malo, pero no se como se hace esa carpeta no existe, ![]() ![]() nimodo,devuelta después de unos días de inactividad jeje..... amigo @carvajaljn comparte con la comunidad como recuperaste tus servicios telcel
saludos ![]() origis out ![]() haha
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es
a cuales otros 2 personas tambien se les borro !?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||