ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/11, 13:59:46
Array

[xs_avatar]
djkapry djkapry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3

Hola mu buenas, les agradeceria que ayudarais a hacer un tutorial para topes...como yo...o me ilumineis si lo que aki describo esta biem o no.....y me ayudeis a terminarlo....
yo he instalado samfirware original mediante odin... por el tutorial de un compañero....y aora querria hacer root;
tengo odin en el pc.... y deduzco que tendria k bajarme superoneclic....

1º- flahear cualkier kernel....que el amigo sandrini nos lo ha facilitado;
XXKG1 stock kernel: http://www.multiupload.com/2EMBQMYF4V para 2.3.4
que si me especificais como se hace os lo agradeceria...y si es como aki especifico con los archivos del rar...;

1.Ejecutamos ODIN
2.Marcamos Re-Partition
3.Pit -u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit
4.Pda - elegimos CODE_I9100XXKG1_CL349526_REV02_user_low_ship
5.Phone - elegimos MODEM_I9100XXKG1_REV_02_CL1034110
6.Csc - GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKG1
7.Ejecutamos telefono MODO DOWNLOAD
8.Conectamos al ordenador y pulsamos START

se reiciara el telefono y pasamos a;

2º- rootear con superoneclic....

1. Descargamos el Super One Click v1.9.5, y descomprimimos el zip en una carpeta.

2. En nuestro SGS ponemos el USB en modo Debug (Ajustes --> Aplicaciones --> Desarrollo --> Depuración de USB).

2. Conectamos nuestro SGS al PC con el cable USB y ejecutamos el fichero SuperOneClick.exe.

3. En la pantalla de SuperOneClick, elegimos Universal, y pinchamos en el botón Root.

4. Nos instalará la aplicación dentro de nuestro SGS llamada SuperUsuario, y cada vez que una aplicación quiera acceso root, nos pedirá confirmación de que se lo vamos a conceder.

NOTA: NO OLVIDEN REINICIAR EL TERMINAL DESPUÉS DEL PROCESO

3º- Despues volver a reflashear el stock kernel: http://www.multiupload.com/UNNM2UKPBC pass: intratech@XDA

que tanpoco se los pasos a seguir en odin...o como ponerlo pq de este rar solo aparece un archivo kernel....y nose como se instala con odin, k seria solo este archivo.....please es aki donde mas perdido estoy..

ya aqui me kedo.....les agradeceria k me echarais una mano...no al cuello presisamente jejeje,,,,pq e leido y releido....pero nose si exactamente si es asi o no y es la primera vez y quiero estar seguro de todos los pasos a seguir para no meter pata....

despues de esto, como dice sandrini; Al reflashear el stock kernel, perdeis el "recovery", pero seguis siendo "root"....

muchas gracias de antemano...

Última edición por djkapry Día 12/07/11 a las 17:23:12.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 00:42:05
Array

[xs_avatar]
DarkRay DarkRay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xioami Mi Mix 2 (Global Ram: 6GB, Interno: 128GB)
Tu operador: Vodafone
despues de 2.3.4,
1º flash kernel insecure
2º el superoneclick como dices
3º y ultimo el kernel stock.

los kernel con le odin se pone en PDA
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 02:06:01
Array

[xs_avatar]
Avenheru Avenheru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

¿Si no reflasheas con el stock kernel pasa algo? Es que despues de las historias que tuve hoy con los drivers del kies no tengo ganas ni de flashear una vez mas. ¿Afecta a algo mas que el triangulo amarillo de cuando inicias el s2? ¿Afecta a posibles flasheos para custom roms u originales?.

Esas son las 3 dudas que tengo.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 10:11:08
Array

[xs_avatar]
salvatorum salvatorum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung S21 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IBARO Ver Mensaje
haber....... El superoneclick de los cojones se me queda pillao cuando lo pongo a funcionar...... Que hago???
Me he tirado un par de días flasheando (intentando flashear) y se me quedaba pillado el odin continuamente. Servicio técnico y arreglado. Vuelvo otra vez y cagada: otra vez colgado con el odin. Al final, lo conseguí. Cual era el problema?: que estaba usando un cable de datos de nokia (pensaba que todos los cables de datos eran iguales). Casualidad o no, puse el cable de datos original de samsung, Y A LA PRIMERA. No me lo podía creer.
Supongo que pasará lo mismo con el superoneclik.
Espero que le sirva a alguien
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:26:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /