HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/08, 14:35:02
Array

[xs_avatar]
dejota dejota no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
y no te pasa lo mismo cuando compras un ordenador "sin marca" por el que puedas pagar 1000 o 1200 euros, y luego tienes que tunearlo para que consiga el rendimiento adecuado?? o te lo venden sin sistema operativo y programas y eres tu quien tiene que buscarse la vida??

incluso los ordenadores de marca y con el sistema operativo y programas instalados vienen bastante mal aprovechados, y luego, dependiendo de lo que vaya a emplear cada usuario, se preparan de un modo u otro, añadiendo o quitando utiles que vengan puestos en ellos ... y yo diria que esto tambien es tunear un ordenador, el fabricante fijo fijo que no te lo va a poner a tu gusto, te dira que alla tu con el uso que le vayas a dar

creo que siendo informatico, intmanch, y en esta misma comparativa, estamos en las mismas, si quieres tener un buen producto, tendras que pulir las asperezas que encuentres hasta que lo hayas afinado perfectamente

no solo es aplicable a este mundillo, pasa con muchisimos productos que adquirimos dia a dia

y como han dicho en otro post de este hilo, ademas, esa es la parte divertida

abrazos miles

Obi-Wan

por supuesto que es la parte divertida,pero ahora imaginate que tienes ese pc todo a tu gusto, pero de repente se resetea, o no va el boton de encendido. vuelvo a decir que creo que todos los que estamos aquí nos gusta el tema de trastear con aparatejos, nos gusta trastear con la parte que sería la PDA en sí, el telefono deberia funcionar correctamente con la rom de vodafone, de vauss, de niax, o de cadena cien.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/08, 14:37:07
Array

[xs_avatar]
hectorsantandreu hectorsantandreu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

el bauti prefiero guardar mis comentarios no estoy ha ese nivel porque soy persona de a pie y no por eso menoshay que seguir unasya que hay quien no las sigue que se apañe yo no voy ha bajar de nivel y menos utilizar la ironia yo voy de frente me parece perfecto que hayas cambiado sea a lo que sea pero deberias haberte guardado tu opinion ya que ahora tu foro real seria nokia alli puedes elogiar a los simplon ya que no te hace falta una pda.y eso comentarios despectivos sean para lo que sean van sobrados,es mi umilde opinion perfectamente respetable igual como te he respetado tu opinion bastante negativa con lo cual me despido di ti ya que te has pasado a los moviles feliz estancia.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 14:38:44
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

yo he de decir que aun la diamond no me ha dejado colgado en ningun momento.
yo sinceramente, desde el primer momento que la compre, le cambie la rom por la oficial.
nunca se me ha quedado colgada, ni la vibracion me ha fallado, las alarmas siempre me han funcionado bien, uso la que viene, nunca se me ha cambiado la hora sola,
veo mi correo bien, los sms de muerte, los mms tambien, uso messenger, skype, tomtom, uso wifi, 3g y el bluethoot....etc etc etc.... todo sin ningun problema. nunca me ha pasado algo raro que no tenga explicacion.

nose, no entiendo por que algunos dicen que tiene tantos fallos. yo no los encuentro.

Llevo usando pdas desde que empezaron a salir, ya he usado 4 modelos diferentes. y la ultima fue con windows mobile 6.1. y la verdad mi diamond no tiene nada que envidiar... yo creo que al rebés!!!! me encanta poder llevarlo todo en uno, ( antes era el tocho de motorola y mi pda ) ahora solo mi diamond... GENIAL
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 17:34:05
Array

[xs_avatar]
ferranot ferranot no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC-HD2 & SAMSUNG GALAXY SII
Tu operador: Pepephone
Hola pues yo tengo la Diamond desde hace una semana no me ha costado un duro por suerte pero la voy a meter otra vez en su cajita y a sacar mi artemis, ¿dios pq le han puesto un altavoz tan cutre? he perdido un monton de llamadas por no oirlo!!! el tomtom apenas lo oigo con mi artemis con el volumen a tope oia el tomtom hasta con el casco de la moto puesto!!!!! por no hablar de la bateria q dura muy poco. para mi sinceramente la diamond es un churro!!! no le aconsejo la compra a nadie
Salu2

Última edición por ferranot Día 03/12/08 a las 17:40:09.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 20:21:17
Array

[xs_avatar]
jlmf12 jlmf12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Diamond telefónica free

Bueno , después de leer todas las opiniones , al final se acaba llegando a la misma conclusión : para gustos , los colores.
Personalmente puedo decir que he elegido la Diamond , precisamente después de comparar con otros modelos , entrar en foros y ver las posibilidades que tiene . Me parece estupendo lo de poder liberarla , personalizarla y "tunearla" a tu gusto . Como bién habéis dicho , hoy en día casi ningún cacharro se utiliza tal y como sale de la caja . La prueba es que cada día más gente se anima a meterle una distro de linux a sus pc's , o a sacarle todo el jugo que puede dar un receptor de satélite de 40 € para ver canales codificados , por poner un par de ejemplos.
Entiendo a la gente que le cueste entender conceptos y no se atreva a trastear, pero tenéis que pensar que nadie nace enseñado , que preguntando se va a Roma , y con respeto se puede conseguir mucho . Yo mismo no soy ningún lumbreras de la informática , y a base de leer y preguntar me instalé yo solito en casa un equipo de recepción vía satélite con su parabólica y todo , y aprendí incluso a cambiarle el firmware . Si a mi me dicen unos meses antes que iba a ser capaz de hacerlo , me parto de risa en su cara . Eso sí , me costó la hostia leerme manuales , pasar mucho frío en el tejado , familiarizarme con los conceptos básicos y pelearme con ello . Pero como pienso que el que la sigue la consigue, al final lo hice.
Con todo ésto quiero decir que cualquiera de nosotros , simplemente con un poquito de paciencia y dedicación , es capaz de hacer cualquier modificación en su pda o en cualquier cacharrín susceptible de modificar y mejorar . Con toda la información que hay y la buena predisposición de los moderadores y usuarios , es todo un gusto ponerse a ello.
Eso sí , llevo años moviéndome por foros e incluso moderando alguno , y he llegado a la conclusión de que la máxima principal es el respeto. Es primordial que todas las opiniones y valoraciones sean expresadas sin tirar a nadie por tierra por pensar diferente , ni ponerse en contra de los demás porque sí.
También estoy de acuerdo con los que no os gusta tener que andar trasteando , pero tenéis que pensar que no existe la perfección en ningún modelo . Sin ir más lejos , sé de quién está encantado con el supuestamente " joya de la corona " Iphone y de quién está harto . Es imposible que se fabrique nada a gusto de todo el mundo , pero si tienes la posibilidad de dejarlo lo más cercano posible a lo que tu quieres...pues pienso que no está nada mal.

Bueno , perdón por el tocho y saludos ;)

Última edición por jlmf12 Día 04/12/08 a las 02:25:02.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 23:43:25
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Esta peli ya la he visto...

No es esta en la que llega uno y dice: Que sepais que este aparato es un cacharro,
Y le responden: Por que usté lo diga...
Y este dice: Pues que sepais que mi antiguo chisme si que era bueno, y el nuevo de mis amigos tambien.
Y le responden: Ay lo que me ha dicho!! como te atreves??!!
Luego empiezan las comparativas de cacharros, lo evidente de cada uno, pues este es mu malo en esto, pues el otro es peor en aquello...
Al final le acaban diciendo que lo que pasa es que este aparato es demasiao pa el, o que es incompatible con el y que se compre algo sencillo, y este responde que efectivamentesí y asunto zanjado.

Yo ya me he cansado de defender mi maravillosa pda, que ya he tenido un puñao y esta es la mejor, pa mi gusto y pa mi lógica, y como ya sé que estos temas no acaban en nada... pues solo puedo opinar una cosa...

Al que no le guste deberia venderla, que está a tiempo de hacerlo a buen precio y comprarse un buen nokia sencillo de esos de los que me olvidé hace mucho tiempo (u otro), y al que le guste que la disfrute, que no le hace falta demostrarselo a nadie y sabe que ha invertido bien su dinero.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 23:45:09
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
de león tenias que ser...
Viejo 03/12/08, 23:54:45
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
de león tenias que ser...
Y me lo ha dicho la mejor leonesa, un besucazo pa ti.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 11:24:30
Array

[xs_avatar]
Mario:kck Mario:kck no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond

Yo creo q lo q pasa es el cambio de un tlfono movil tipo Nokia n70 q era el anteror q tenias a una pda aupa pucela!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
El principal motivo para no comprar una Diamond es que ya tengo una, es más tuve la versión europea y desde hace un par de meses tengo la Americana.
Creo que ya se dijo todo, pero uno de los principales motivos porque la gente se siente defraudada, es porque piensa que la va a mover con la mente. Nadie te toca un manual, nadie lee un poquito, nadie le pone un poquito de "piensa", ni de lógica, quieren sacarla de la caja y ya saber todo, y de pronto preguntan en el foro como se carga y los mandamos a leer (que es lo que corresponde). Yo cuando pase del Windows XT al Vsta, manual en mano, 10 minutos y todo listo.
Es cierto que uno a veces pregunta de apurado pero son las menos.
Esto no solo es una PDA maravillosa, para mi todas las PDA fueron un hobby, y ando con ellas de hace casi 10 años con mi primera Jornada 548 . Suerte a la barra.
Carlos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 14:10:18
Array

[xs_avatar]
rafman84 rafman84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy nexus + nexus 7

ni puta idea chaval, comprate un vodafone de esos que solo sirven para llamar, asi no tendras problemas....
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 15:01:18
Array

[xs_avatar]
kasbeel kasbeel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Jazztel
Yo lo que veo es que la gente se gasta muy libremente 500 euros (que ha sido de la crisis?), a mi la diamond me costo 150 euros al pasar a chorrafone y aun asi leí, releí, comparé, leí, volvi a comparar, busqué videos, volví a leer y volví a comparar, porque si te vas a gastar un dinero en algo, qué menos que saber en qué te lo estás gastando. Mi nokia 6230 de hace 3 años me sigue gustando más y teniendo mas opciones que la mayoria de los moviles que venden hoy, pero ahora mismo no aparcaria mi diamond para volver a nokia. Esta claro que no es un aparato perfecto, tiene fallos con solución y otros que no la tienen o son simples maquillajes, tiene otros que no lo son en realidad, etc. pero cual lo es? En resumen pienso más o menos lo que se ha estado diciendo hasta ahora, hay motivos para considerarlo el movil de tus sueños o para decir que no vale la pena, pero eso ya depende de cada uno y desde luego creo que eso hay que tenerlo claro antes de gastarte 500, 150 o 0 € (Aunque si a alguien le sale por 0€ y no la quiere que me mande un privado :P )
Viejo 04/12/08, 16:16:25
Array

[xs_avatar]
astramanu astramanu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
yo le voy a dar la razon, en parte, al autor del post. Y al resto de usuarios que le aconsejan leer por el foro, ya que hay algunas soluciones. Pero sigo pensando que estas soluciones tenían que venir desde Htc, no desde un foro hecho por usuarios del aparato en cuestión sin animo de lucro.

Como teléfono la Diamond deja muchísimo que desear. El problema no es de HTC sino de microsoft y la funcionalidad de teléfono tan cutre que le ha pegado al WM, que no es más que un cutreañadido al sistema operativo.

Yo le pido a un teléfono lo siguiente:
-Que me deje hacer y recibir llamadas con facilidad.
No me diréis que el interfaz del teléfono de WM es bueno, porque no destaca ni en funcionalidades ni en apariencia.
Otra cosa que no entiendo es el tema del retardo en el sonido de la llamada... eso no me había pasado nunca con un móvil.

-Bluetooth
No sé de quien será la culpa, pero me da problemas con el parrot del coche, del tipo de que no se me conecta siempre que está encendido el BT de la Diamond.

-SMS. Escribirlos y mandarlos con facilidad. Lo mismo ni la apariencia ni la funcionalidad de los mensajes es buena. Mandar un mensaje sin sacar el stylus es cuanto menos dificilísimo.

-Alguna aplicación que me grabe conversaciones. No he encontrado ninguna buena para la diamond.

-Batería. Es decir, que pueda salir de casa a la mañana y volver a la noche con teléfono, aunque haya tenido que hacer 5 llamadas largas y mandar un par de mensajes y enchufado al manos libres del coche. Eso con la Diamond es imposible con la batería de serie (por lo menos con la mía)

-Buen sonido. La Diamond no tiene ni un volumen alto ni de excesiva calidad. El N95, por decir alguno, tiene el triple de volumen.

Si mi Nokia N73 fuera la mitad de bonito que la diamond nunca lo hubiera cambiado.

En cuanto a la parte de PdA... no hay mucho de lo que quejarme, salvo que me parece muy lenta, demasiada. Tengo una Fujitsu Siemnes N520 y es mucho más ágil que esta. A parte de que a mí si que se me ha bloqueado varias veces, al manejar el Touch Flod, e incluso al llamar. Como le pidas 2 ó 3 cosas a la vez... ya te puedes coger un libro para leer mientras esperas a que la HTC se ponga en orden. Sobre todo cuando me queda menso del 40% de batería, que parece que se amuerma.

Solo sé que a mí me costó 9 euros y seguir otros 18 meses atado a vodafone, menos mal que no pagué su precio sin subvencionar, porque si hubiera sido así, ahora me estaría tirando de los pelos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 17:10:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por astramanu Ver Mensaje
yo le voy a dar la razon, en parte, al autor del post. Y al resto de usuarios que le aconsejan leer por el foro, ya que hay algunas soluciones. Pero sigo pensando que estas soluciones tenían que venir desde Htc, no desde un foro hecho por usuarios del aparato en cuestión sin animo de lucro.

Como teléfono la Diamond deja muchísimo que desear. El problema no es de HTC sino de microsoft y la funcionalidad de teléfono tan cutre que le ha pegado al WM, que no es más que un cutreañadido al sistema operativo.

Yo le pido a un teléfono lo siguiente:
-Que me deje hacer y recibir llamadas con facilidad.
No me diréis que el interfaz del teléfono de WM es bueno, porque no destaca ni en funcionalidades ni en apariencia.
Otra cosa que no entiendo es el tema del retardo en el sonido de la llamada... eso no me había pasado nunca con un móvil.

-Bluetooth
No sé de quien será la culpa, pero me da problemas con el parrot del coche, del tipo de que no se me conecta siempre que está encendido el BT de la Diamond.

-SMS. Escribirlos y mandarlos con facilidad. Lo mismo ni la apariencia ni la funcionalidad de los mensajes es buena. Mandar un mensaje sin sacar el stylus es cuanto menos dificilísimo.

-Alguna aplicación que me grabe conversaciones. No he encontrado ninguna buena para la diamond.

-Batería. Es decir, que pueda salir de casa a la mañana y volver a la noche con teléfono, aunque haya tenido que hacer 5 llamadas largas y mandar un par de mensajes y enchufado al manos libres del coche. Eso con la Diamond es imposible con la batería de serie (por lo menos con la mía)

-Buen sonido. La Diamond no tiene ni un volumen alto ni de excesiva calidad. El N95, por decir alguno, tiene el triple de volumen.

Si mi Nokia N73 fuera la mitad de bonito que la diamond nunca lo hubiera cambiado.

En cuanto a la parte de PdA... no hay mucho de lo que quejarme, salvo que me parece muy lenta, demasiada. Tengo una Fujitsu Siemnes N520 y es mucho más ágil que esta. A parte de que a mí si que se me ha bloqueado varias veces, al manejar el Touch Flod, e incluso al llamar. Como le pidas 2 ó 3 cosas a la vez... ya te puedes coger un libro para leer mientras esperas a que la HTC se ponga en orden. Sobre todo cuando me queda menso del 40% de batería, que parece que se amuerma.

Solo sé que a mí me costó 9 euros y seguir otros 18 meses atado a vodafone, menos mal que no pagué su precio sin subvencionar, porque si hubiera sido así, ahora me estaría tirando de los pelos

¿Solo te has cambiado a la diamond porque es mas bonita que el N73?
Viejo 04/12/08, 20:25:19
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dejota Ver Mensaje
por supuesto que es la parte divertida,pero ahora imaginate que tienes ese pc todo a tu gusto, pero de repente se resetea, o no va el boton de encendido. vuelvo a decir que creo que todos los que estamos aquí nos gusta el tema de trastear con aparatejos, nos gusta trastear con la parte que sería la PDA en sí, el telefono deberia funcionar correctamente con la rom de vodafone, de vauss, de niax, o de cadena cien.
pero te vuelvo a comentar, dejota, que lo mismo te va a pasar con un ordenador incluso cuando lo tengas a tu gusto

joer, parece mentira que desarrolles software ... cuantas pruebas y errores has tenido hasta que das con el producto bueno??? incluso cuando ya esta instalado de cara al cliente final??? y si la solucion pasa por una minima chorrada, que no afecta al programa, sino que tiene una interferencia con otro aplicativo que tenga instalado???

y muchas veces, el afinar un ordenador significa "hasta aqui todo iba bien, y desde que añadi esto nuevo, ya va mal", lo mismo no puedes instalarte ciertas cosas que se pegan unas con otras

todo este ejemplo, en el mundillo informatico ... pues eso mismo pasa con la diamond, al fin y al cabo, sigue siendo otro windows, en este caso, mobile, esas cosas pasaran, y habra que estudiar el porque, si un programa chorras se la pega con otro

y quien no te dice que te ha salido la pda defectuosa??? porque yo tambien soy informatico, y te hablo de muchisimos años, y seguro que habras contemplado el caso de dos ordenadores exactamente iguales, con los mismos componentes, y en una, funciona todo lo que has puesto, y en la otra, pones exactamente lo mismo, incluso habiendo sacado una imagen ghost del primer ordenador, y en el segundo las cosas no funcionan igual, tienen distinto rendimiento, etc. etc.

aparte, que para eso estamos aqui, los que somos bastante nuevos, como yo, para aprender, y ayudar en lo poquito que se de las diamond, aun tengo que sacarle mucho jugo

o acaso con los ordenadores no pasa lo mismo?? hay muchisimos fallos de muchos programas que se solucionan en multiples foros como este, y ante todo, creo que a lo que se entra a un foro es a construir, no a destruir

si el lema de todos los foreros que entren aqui "la diamond es una mierda", y esta fuese la tonica constante de este foro, desde luego, que no existiriamos, y mi lema es "a grandes problemas, grandes soluciones"

termino con este tochopost, y perdon a todos por este rollazo, remitiendoos al chiste que he escrito en otro hilo parecido a este, de "lamentaciones", para que conozcais mi opinion

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 22:01:21
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Pues yo le doy la razon!
Para el dinero que vale y la poca utilidad que le vi, no la compraria de nuevo. Es triste que cosas tan sencillas, que hacia con telefonos clasicos, con este sea un circuito de tiempo. Calidad de sonidoy fotografia mala, al lado de otros mucho inferiores y no menciono muchas mas cosas, para que no me abucheen, ejeje. Y no será xq yo no le tenga Rom natxo 2 y miles de aplicaciones.
Estoy pensando en venderla y comprarme sony ericsson v910i q m hace d todo x 65€ vodafone
Viejo 04/12/08, 22:10:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento sigue pareciendo que el problema es que la gente no mira lo que se va a comprar antes de comprarlo no?
Viejo 04/12/08, 22:58:41
Array

[xs_avatar]
astramanu astramanu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kasbeel Ver Mensaje
¿Solo te has cambiado a la diamond porque es mas bonita que el N73?
No jodas, me interesaba dejar de llevar la PdA encima siempre, además del teléfono. Me surgió la posibilidad y me pillé la Diamond a 9 euros. Me refería que si el N73 hubiera tenido un diseño más acorde con mis preferencias, no me hubiera importado continuar con los dos aparatos, que además la FS N520 tiene la pantalla más grande
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 10:16:30
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

estoy deacuerdo con kasbeel.

yo cuando me compre mi diamond, queria comprarme una pda con mobil para no llevar dos cacharros ( como siempre he echo ):
MOBIL: para llamadas y mensajes
PDA: para gps, agenda, notas, programillas, juegillos, musiquilla,.... etc etc etc

y por eso estoy tan contento, tengo todo en uno!!!!

claro, va uno a la tienda, y se compra la diamond, pensando en que se ha comprado un mobil tactil ( TIPO IPHONE )

y no...... el iphone es un telefono muy chulo, pero no es una pda.
a quien le gusta las pdas estará encantado con su diamond... seguro!!
Responder Con Cita

Viejo 05/12/08, 10:23:17
Array

[xs_avatar]
Solle Solle no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII

en mi opinion no hay ninguna razon para no comprase el diamond de todos los terminales que estan saliendo ultimamente es el mas comodo (pequeño) en relacion con las prestaciones :p.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 16:07:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /