|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eres el primero al que le borra algo... a todos nos deja el teléfono como estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he dado a actualizar y después de 10 min pensando me la ha dejado de fábrica y con la misma ROM que traía, la 1.27..... Estoy probando de nuevo a ver que pasa. Yo lo aviso por si acaso, que más vale prevenir..... Si me ha pasado a mí le puede pasar a cualquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien después de actualizar?
Acabo de tener un reinicio cuando en 15 días nunca e tenido ninguno, actualice ayer por la noche y esta mañana mi primer reinicio, espero que sea inédito... Otra cosa que me esta mosqueando es que la batería dura mucho menos, en 30 minutos me ha bajado al 70%...que mal royo, el consumo de batería indica casi en total la pantalla!! Y luego el icono de sincronizar no para!!!! No ser me paran las sincronizaciones, os pasa? Con lo bien que me iba la anterior.... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 1.35.162.1 sin perder nada de nada.
La actualización me llegó ayer sobre las 10 de la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que tanto escriben "es Vodafon" al referirse a la actualización. El operador del servicio telefónico nada tiene que ver con la actualización del sistema del móvil. Yo vivo en Estocolmo, compré mi Sensation en una tienda que nada tiene que ver con ningún operador telefónico, sin embargo el mismo teléfono me avisó que había una actualización disponible. En síntesis, la actualización viene de HTC no del operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que se pueda evitar actualizar mejor. por que despuse de un dia probandolo con la actualizacion.....tarda mas todavia en iniciar, la sensibilidad de pantalla es peor pero con diferencia, algunas aplicaciones como el ebook reader de HTC se traban a la hora de subrayar por ejemplo, vamos la cagada, que parece que lleva un procesador de 400 Mhz en lugar de 1.2 Ghz doble nucleo......pffffffffffffffff-
A ver si sale de una vez el S-off y le prendo fuego a la ROM esta de los Webos...
|
||||||
|
||||||