|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos no vuelve a aparecer el "aviso". Eso si, añadir no se que han añadido. Yo no observo cambio alguno. No se si ha sido actulización simple de configuraciones o que. Desde luego si han actualizado configuraciones de conexión ha sido de las Compañías existentes. Nuevas no hay. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final pude actualizar y si me voy a la lista de programas instalados veo que hay uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te ha instalado un programa nuevo?
¿Podrías decir qué programa o como se llama, por favor? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ha dejado de solicitar actualización
Buenos días a todos:
Después de ¿tres días? intentando bajarse la actualización sin éxito (por supuesto), he notado que durante el día de hoy no me ha solicitado actualizar ni una sola vez. ¿Se ha acabado el plazo y no he tenido exito?, ¿estarán solucionando el tema de la conexión para poder actualizarnos?, ¿que será será?. ¿Habéis notado algo similar? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo probé esta madrugada (sobre las 2) y no me bajó ni un 1%.....
|
||||
|
||||
|
A mi hace dos días ya no me saltaba el popup... hoy me ha a vuelto a saltar y no pasa del 10%...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado varias veces y sin exito, no pasaba del 7%, pero a mi tambien me ha dejado de aparecer, no se por que, asi sin mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he intentado descargarlo,aunque estoy con vomifone, y tengo la configuracion gprs hecha, pero no hay manera, segun dias varia el porcentaje de descarga pero no hay manera de acabar la descarga.
Última edición por biwe Día 04/12/08 a las 13:01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
me poeis decir como anulo "de por vida" eso de las actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Javielo he bajado el archivo zip pero me pide clave para abrirlo ?...y hablando de problemas yo tengo uno y grave, cada vez que entra en stanby la pda, vamos que se hecha una siestecita se desconecta de la red (movistar) me llaman y no me entero. Cuando enciendo la HD empieza ha buscar red telefonica y la suele encuentrar aunque no siempre, vuelve a stanby y se desconecta.
Ya he hecho un hardreset pero sigue igual, alguna idea para este pobre desperado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me ha salido hoy por primera ves el tema de actualizar base de datos.
No se bien que es pero en el tema han dicho que es el Provision.zip, pues bien le he dado a actualizar y a la primera me lo he bajado al 100%, luego decia instalado base de datos y luego puso actualizacion de base de datos correcta y se ha reiniciado sola la HD, asi que estoy totalmente seguro de que mi provision.zip esta correctamente actualizado, lo comento porque creo que Javielo no tenia claro si se habia actualizado al 100% Lo subo por si alguien quiere actualizarlo manualmente o algun cocinero lo necesita. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cual es el cucu. A mi, hace 2-3 semanas por lo menos que no me sale la actualización, y eso que lo intente en 6 ocasiones pero no pasaba del 17%. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pide contraseña al descomprimirlo, o no hace falta, y se mete directamente. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de descargar tb la actuaizacion, se me ha reiniciado sola la HD pero nada de Simyo
![]() A ver si para la prox. salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto por poner la verdad porque soy orange y no creo que nunca sea de simyo si es eso solo lo que aporta actualizar la base de datos, yo por si de alguna manera atualizaba la base de datos de orange mejorando algun dato de casualidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tengo la HTC desde hace un par de días. nunca me ha pedido actualización, pero con la ROM original (de Vodafone) que venía, no me 'protestaba' por ser de Simyo. Pero desde que he metido ROMs alternativas, me salta una ventanita diciendo que mi operador no se encuentra en la base de datos. Por otro lado todo el rato interpreta que estoy en itinerancia, así que cada vez que me conecto a cualquier sitio (incluso por wi-fi) me da el aviso pertinente ... hay solución para esto? por cierto, he probado lo que comentáis de meter el fichero 'provision.zip', pero no hay manera, el que viene en la carpeta \windows no deja ni borrarlo, ni renombrarlo ni sobreescribirlo ... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el total commander o el resco explorer y podras poner la nueva base de datos. El explorador original no deja tocar nada de la ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado con el resco y lo mismo: no se puede renombrar ni eliminar, pero me ha dejado sobreescribir.
gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||