Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/11, 04:25:58
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
para ver tinte amarillo tengo que hacer una foto a oscuras y ir al photoshop con el balance de blancos y tal para dar el centro y sólo entonces se puede apreciar algo, algo que no veo en ninguna circunstancia con mis ojos, pero que quise comprobar.

Desactivé location ya que me chupaba el maps en segundo plano un 12% de la bateria y ahora veo que le cuesta algo pillar el gps, quizas record de dos minutos como mucho. Tengo que investigar a ver como mejorar las detecciones de satélites.

Sobre la bateria digamos que el tener un teléfono así lo vas a estrujar en cuando puedas. A mí me dura un día sobrado pensando en usarlo de ida al curro (45min), en cada cigarrito que fumo en descanso del curro, un buen rato a la hora de comer con wifi y al volver a casa. Ya puede ser jugar como navegar como llamar. Me paso el día fuera de casa y veo normal cada día ir a casa despues de currar y cargarlo.

Aunque pa mi gusto mejor lo que duran los viejos nokia! me acuerdo que duraba casi una semana! aunque no cambio la pantallica esa con "4" dígitos por esta "tele de plasma de bolsillo"...

Para los findes por si acaso tengo una petaca solar que tambien se carga por usb y corriente, debe tener una carga entera y media de bateria. Con lo que te puedes pasar un finde tranquilamente sin pisar la civilización. Todavía no la he usado casi. Las 13 horas de carga solar quizás son largas pero representa dejar todo el día la petaca expuesta, aunque contando la capacidad viene a ser unas 8 horas de sol para cargar el s2 a top. Aunque si salgo con coche siempre está allí el cargador de mechero. Que por cierto tiene que tener su potencia para que te cargue el teléfono y el gps no te lo descargue antes.

Lo que esta claro que no es una leyenda urbana que va cómo un tiro, que la pantalla mola mola mucho y que no pesa ni abulta nada en el bolsillo.

Si voy en entornos tipo juerga o de montaña le pongo una funda y santas pascuas. Tienes la opción que te abulte como los otros móbiles y que pese como ellos... Puedes bajarle la velocidad y que dure algo más la batería (al llegar al % que tu quieras), aunque claro la pantalla no la puedes hacer mas pequeña como la de los otros tel. , tienes el nightmode para emergencias ya que consume menos la pantalla al ver solo un color (supuestamente)

Última edición por cibergen Día 05/07/11 a las 04:29:02.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/11, 11:36:14
Array

[xs_avatar]
Ragnoon Ragnoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luisonjero Ver Mensaje
Yo tuve mi iPhone y me cansé de él, me parece aburrido (sin widgets, roms, etc.) y por eso me vine a Android, pero hay que reconocer que en cuanto a nivel de fallos el iPhone es el que menos tiene, y que debería ser así en cualquier telefono de gama alta ya sea un Android, iPhone o el que sea
Amén hermano!!!

Me he visto reflejado en tu comentario!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:01:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /