|
||
|
|
||||
|
||||
|
la JVQ querras decir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje y yo que dije? y como es? y que dije? jejeje son las 2, voy a la cama, gracias por el aviso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se instalara igual que la G.11 por Recovery puedes sin problemas ^^
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta... si solucionas lo del bluetooth y esas cosillas y los lockscreens van delux, me animaré a tenerla puesta en el teléfono sustituyendo a la que llevo ahora
muy buen trabajo!
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde hace 2 dias y me va mu bien. por cierto, ningun problema con el Bluetooth , el manos libres del coche me va perfecto.
Un saludo y gracias adeiviniven |
|
|
||||
|
||||
|
de nada
![]() Esta noche subire la JVQ 2.3.4 (G.21) parece que salvo bug en el widget del monitor de ram y algunas funciones deshabilitadas del EDT Tweaks por lo demas va muy bien. Tengo conexion lenta y no me ha dado tiempo a subirla antes :P
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero que es el EDT Tweaks? algo con los ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
maestro, que tal ves la bateria de la version JVQ? para aguantar de la mañana a la noche sin darle mucha caña? sino whatspear, twittear un poco y esas tonterias?? jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la JVQ de samfirmware con el kernel de Darkore y usando wifi todo el dia, whatsapp, y redes sociales me dura 3 dias la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo yo hoy desenchufe con un 100% a las 8h y a las 21h me gasto un 25% de baterioa, res cuatro llamadas dos de ellas largas, mensajes whassup envios de fotografias, correo y web con esa media deberia de durar dos dias, pero eso media es...
El EDT tweaks es una apli para personalizar los lockscreens y batta de notificaciones, bateria, reloj pero estas ultimas funciones aun no consegui activar
|
||||
|
||||
|
@deiviniven podrias explicar los pasos para instalar la tu rom (JVQ) de manera limpia?
Asi la voy probando que ya tengo ganas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo yo hoy desenchufe con un 100% a las 8h y a las 21h me gasto un 25% de baterioa, res cuatro llamadas dos de ellas largas, mensajes whassup envios de fotografias, correo y web con esa media deberia de durar dos dias, pero eso media es...
El EDT tweaks es una apli para personalizar los lockscreens y batta de notificaciones, bateria, reloj pero estas ultimas funciones aun no consegui activar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo va la versión JVQ? y por cierto alguien sabe si hay alguna ROM para el Xperia Neo? la rom que lleva 2.3.3 va de lujo pero la personalización de Sony pfff no me gusta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganitas tengo de la nueva version! por cierto, el problemilla con los 9 lockscreens y el bluetooth has conseguido solucionarlos? gracias por tu trabajo compi!
|
||||
|
||||
|
Pues me teneis que disculpar porque vamos, si antes quiero subirla internet me va de pena, que haya que esperar mas de 5 horas para subir por la Kk de cableado de mi zona... ayer lo intente a ver si hoy hay mas suerte.
Los 9 lockscreens estan solucionados no dan problemas, Con respecto al bluetooth a mi no me da problemas, conecta enseguida de pulsarlo ni 5 segundos (cronometrados jejej) Multiupload dice que hora y media si no tengo cortes de conexion..... cruzo dedos.
|
||||
|
||||
|
Pues me teneis que disculpar porque vamos, si antes quiero subirla internet me va de pena, que haya que esperar mas de 5 horas para subir por la Kk de cableado de mi zona... ayer lo intente a ver si hoy hay mas suerte.
Los 9 lockscreens estan solucionados no dan problemas, Con respecto al bluetooth a mi no me da problemas, conecta enseguida de pulsarlo ni 5 segundos (cronometrados jejej) Multiupload dice que hora y media si no tengo cortes de conexion..... cruzo dedos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||