|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando pa probar...
imagino que esta base ya incluye el Wifi fix que aplicabamos a la 2.36.405!! Por otro lado preguntar si esta base va bien con la nueva radio 26.10.04.03 ya que hasta ahora en todas siguen recomendando la 29.9.04.11, pero tambien se comentaba que esta nueva radio era para la nueva base, es eso cierto?? alguna experiencia o alguien documentado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando pa probar...
imagino que esta base ya incluye el Wifi fix que aplicabamos a la 2.36.405!! Por otro lado preguntar si esta base va bien con la nueva radio 26.10.04.03 ya que hasta ahora en todas siguen recomendando la 29.9.04.11, pero tambien se comentaba que esta nueva radio era para la nueva base, es eso cierto?? alguna experiencia o alguien documentado? ![]() Última edición por alejon1974 Día 09/07/11 a las 20:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy probando la rom , y no consigo arrancar en recovery con la teclas de volumen y encendido. os pasa a alguno? .....solo lo he conseguido desde el rom manager. Por cierto y por curiosidad que wipe habeis utilizado....? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
recien flasheada como no instalé el rom manager yo me metia en el recovery con los botones de volumen que hacia tiempo no realizaba este procedimiento, y m iba bien!
![]() EDITO: Perdon, estoy probando primero la REVOLUTION. esta aun no la he flasheado. Última edición por Alam Día 09/07/11 a las 20:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alejon1974 Día 09/07/11 a las 20:42:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo he conseguido nunca. pero ni con esta rom ni con ninguna. por eso uso el quick boot @apretoso
![]() Pero como lo haces cuandodo te deja tirada una rom......anoche por ejemplo estaba flasheando un theme para la virtuos y ni palante ni para atras...no habia manera de que arrancara la rom fija en la pantalla de htc...., tuve que sacar la bateria y arrancar con los botones el recovery. Me ha entrado el panico cuando no he podido arrancar asi......menos mal que al final ha arrancado sola. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien la he utilizado....alguna vez.
Pero como lo haces cuandodo te deja tirada una rom......anoche por ejemplo estaba flasheando un theme para la virtuos y ni palante ni para atras...no habia manera de que arrancara la rom fija en la pantalla de htc...., tuve que sacar la bateria y arrancar con los botones el recovery. Me ha entrado el panico cuando no he podido arrancar asi......menos mal que al final ha arrancado sola. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Después de una noche completita .....decir que va de lujo, el consumo sin setcpu casi los mismos valores que con el daemom ......el WiFi ha mejorado bastante....hecho de menos el correo del sense 3.0 ,y alguna otra apk del sense nuevo ..... Por lo demás casi perfecta Una pregunta,sí flasheo la revolution encima sin más ,al ser la misma base....la liare parda me da pereza tanto wipe..... Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente.
En primer lugar, saludar a tod@s porque soy nuevo por aquí. Tengo un par de preguntitas que hacer sobre esa versión. Ahora mismo en mi DHD estoy usando la 2.36 RUU, Sin ser root, s-off, ni nada. Para instalar esa rom que viene roteada, después de Hacer downgrade, s-off, root permanente, instalar el rom manager, Y flashear el hboot con ese programa.... Como cargar esa rom roteada que viene en .zip desde la MicroSD. Lo hago igual con el rom manager entrando en recovery? Y si yo ha hice una GoldCard para flashear la RUU q tengo ahora, (Antiguamente Vodafone), hace falta que haga GoldCard de nuevo Antes de downgradear? O ya me sirve cuando lo hice? Muchisimas gracias a tod@s. Y perdonarme si me he equibocado de hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A la primera pregunta , si lo puedes hacer desde el rom manager entrando en el recovery A la segunda , si ya tienes realizada la gold car en una sd, solo tendras que meterla de nuevo para realizr el dowgrade ect..... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias apretoso.
Eran dos dudas que tenia antes de hacer downgrade. Esta noche la provaré y ya os contaré que ahora mismo ando En el trabajo. Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de ver esta nueva version, a mi no me ha saltado la OTA Vodafone todavia, no tengo ni Root ni S-off si actualizo despues podre Root igual que ahora con downgrade y todo lo demas? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ha sido actualizar OTA con Vodafone y morirse el Gps... no ve ni uno... como si se hubiera desconectado... se os ocurre algo?
|
|
|
|
a los que no le entre el recovery con vol menos y power, mirar a ver si teneis puesto el reinicio rapido, quitarlo y ya os funcionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||