|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una por favor, hace dias que estoy detras de una invitacion [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues,eso, si puede ser una a [email protected]
Muchas gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@ciberpoeta y @pepin1 para dentro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues,eso, si puede ser una a [email protected]
Muchas gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() pero vas a tener que esperar un rato a que seamos mas. prefiero invitar en tandas de minimo 4. Mas que nada para no saturar el correo del resto, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Dante, acabo de mandarte un privado. Muchas gracias.
A todos los que tengan la cuenta funcionando, echenle un vistazo a esto, igual funciona... (al menos al tio que lo escribió parece que le va) http://mang0bajit0.blogspot.com/2011...ogle-plus.html |
|
|
||||
|
||||
|
me podrian mandar una invitacion, gracias
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE!!!!!
A ver, muchos estáis solicitando la invitación en varios hilos distintos. Lo se, mas que nada, porque aunque este hilo lo he abierto yo, estoy echando una mano en el que lo estáis haciendo. En primer lugar, con esto lo único que hacéis es trabajar en balde a la gente ya que hacéis que os inviten varias personas. En segundo lugar, así vamos a conseguir excedernos en las invitaciones y que google corte el grifo, jodiendo así a todo el mundo (perdón por la expresión) y en tercer lugar, estais demostrando que pasais olímpicamente de leer los hilos, porque de lo contrario habríais visto que en lo que va de tarde he tenido que explicarle esto mismo al menos a 4 o 5 personas. Por lo cual a partir de ahora, yo personalmente no voy a invitar a nadie al que sorprenda haciendo esto. Además, me parece un absurdo hacer esto si tenemos en cuenta que en los 2 hilos se estan enviando las invitaciones, como mucho, 30 minutos despues de la solicitud. Y eso en el peor de los casos. Ante todo, disculpar mi tono, sobre todo los que no teneis culpa de nada, pero como ya os digo, llevo toda la tarde intentando explicar esto por las buenas y parece que la gente, una de dos, o no lee o si lo hace, directamente le da igual. Muchas gracias y de nuevo pido disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento @klifffor pero no. La razon la tienes justo encima de tu post
![]() un saludo e borrado el otro mensaje si me invitas te lo agradezco Última edición por klifffor Día 03/07/11 a las 20:40:04. |
|
|
||||
|
||||
|
mandame una gracias
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRacias!!! esperando ansioso que me llegue el correo
|
||||
|
||||
|
Aceptamos Jaén solo si viene con una garrafa de ese aceite bueno que tenéis en tu tierra, jejejeje. Tranquilo que te apunto y te invito en la ultima tanda.
De todas formas te voy a decir una cosa, que desgraciadamente es la cuarta o quinta vez que repito hoy. Por favor, no hagáis doble pos, me da igual que lo pidáis en este hilo o en el del subforo de nexus (al fin y al cabo estoy invitando yo en los 2) pero no lo hagáis en varios, sobre todo porque hacéis trabajar a la gente para nada. Y lo mas importante de todo. Yo entiendo que algunos sois nuevos y no tenéis muy claro como va esto, es normal. pero eso no os impide leer el post. Mas que nada, porque si lees unos cuantos mensajes mas atrás, en cualquiera de los 2 hilos, podrás ver como se llama la atención a gente por lo mismo y podrías haberlo evitado. Además, ten en cuenta que en el post y en los comentarios es donde están las respuestas a la mayoría de dudas que tengáis o que os puedan surgir en el futuro. Así que por favor, leer. Espero no te moleste, como siempre, no es mi intención sermonear, ir de boss ni nada por el estilo, pero si todos hacemos las cosas como es debido, esto estará mucho mejor organizado y sera mejor para todos. Muchas gracias, un saludo y luego te mando por privi a donde enviar el jamón y el aceitito jajajajajajaja ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a google+, no es que sea una mejora. Es una red social (similar al facebook) que acaba de sacar Google y que de momento esta en fase beta abierta solo a gente con invitación. De todas formas, lo mejor que puedes hacer es googlear un poco para una explicación mas amplia
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||