![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
+1, Con SHARP
Enviado desde mi HTC Sensation. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un maniatico de las pantallas,por suerte me a tocado la Acer que parece que se ve un poquito mejor que la Sharp,no?menos mal que me a tocado la Acer y por eso estoy un poquito mas contento porque esta pantalla me a defraudado mucho,me esperaba una pantalla de mas calidad como la de mi Htc Incredible,esa si que es una pantalla de calidad!como es posible eso,que un terminal de gama inferior al Sensation monte una pantalla claramente superior a la del Sensation?
|
|
|
||||
|
||||
|
apunta una mas segun mi linea una sharp loq ue no se es cual de las 2
<6>[2327.688833]panel type = panel_ID_PYD_SHARP y se ve de autentico lujo, mucha gente con el galaxy s y sII me han dicho que les gusta mas mi pantalla. |
|
|
|
Bueno, por fín he conseguido sacarle unas fotos a los dos paneles SHARP!!!!
No sabeis lo que me ha costado pillar a mi amigo, he tenido que sacar las fotos deprisa y corriendo, y mañana ¡¡me voy de vacaciones!! A la izquierda el panel que yo llamo SHARP2 "azul", y a la derecha el SHARP1 "amarillo". Todas las fotos son bastante grandes, con brillo máximo en ambas pantallas, y sacadas con un N97 sin flash. En interior, pero al lado de una ventana (ya vereis los reflejos). En alguna vereis que media pantalla tiene mucho reflejo y la otra media no, es para poder apreciar las diferencias cuando aumenta la luz ambiental, aunque a brillo máximo las dos se leen bien. Las fotos son muy grandes y están quemadas por el brillo al máximo en las pantallas, pero así se ven más las diferencias. Por supuesto al natural cambia mucho el tema, y ambas se ven muchísimo mejor. Aunque muchos vayais a saltar con que el blanco amarillento es insoportable, os aseguro que no se nota tanto, y muchos preferirán la "amarilla" si las ven al natural porque tiene más brillo. Ninguna de las dos tiene partes más oscuras o más claras, si notais eso es culpa de la iluminación (ya os he dicho que he tenido que sacarlas muy rápido). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la sharp1, aunque como todavía no me ha llegado seguro que me toca otra
|
|
|
|
También me quedo con el Sharp-1
Y QUE LO PASES BIEN !!!!!!
|
|
|
|
Lo que yo decía, que habría división de opiniones
A mí me gusta más el 2, pero también es el que tengo De todas formas lo que quería mostrar era principalmente que hay 2 paneles SHARP distintos, y en las fotos ninguno se ve bien porque están puestos a brillo máximo "pa pillar bien" que son diferentes. Al natural y con un brillo razonable las diferencias son mucho menores, la principal diferencia que el 1 tiene más brillo y el 2 no tiende al amarillo en absoluto, sino al azul (en las fotos parece rosa, al natural ni de coña). Además la iluminación no era uniforme al sacar las fotos, y seguro que si hubiese cambiado las posiciones estariamos viendo otra cosa. En resumen, ambas muy buenas, es cuestión de gustos. Y me lo voy a pasar bien seguro!!! Gracias!!! Última edición por doctorlirio Día 07/07/11 a las 22:02:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con la pantalla de la izquierda sin duda.
Muchas gracias por el post!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta que 2 de mis 3 terminales son SHARP, pero son diferentes, uno es más amarillento y el otro lo noto un poco más "rojizo".
Raro raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la AUO nt y se ve de fábula, en las imágenes donde se mostraban los dos tipos de pantalla auo nt y sharp, auo nt la de la izquierda me ha parecido que se veían mejor los colores y los blancos más blancos, aunque puede ser imaginaciones mias además de que estan filtradas por una lente de una cámara de fotos, y el ángulo puede influir también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vereis estaba yo ahora mirando esto de las pantallas. Y a decir verdad en un principio ayer cuando la encendi por primera vez, resulta que los colores me mosqueaban un poco.... Vengo de una Desire HD y la verdad es que para ser SLCD se veia estupendamente. pero claro anteriormente venia de una Desire.... Claro esa es amoled.... y pensando y repensando y dandole vueltas, pues resulta que mi Sensation tiene unos colores muy parecidos a una amoled. los negros se ven estupendos y el blanco un poco azulado (lo tipico de una amoled) El caso es que la pongo de lado y la veo perfectamente. No es como la DHD que se veia como una capa blanquecina. Lo tipico de la SLCD. Efectuando esa prueba con el terminal emulator, me dice que tengo SHARP. pero vamos que la veo como una amoled.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»