![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En este nuevo video podemos ver que con el mismo launcher el optimus 3d va algo mejor en el escritorio en tema de fluidez. En cambio en navegacion el SGS2 le pega un repaso bastante bueno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
graficamente estan los 2 a la par.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no te fies mucho del vídeo, es verdad qué hay varios vídeos en los qué se nota más brillo, pero es según lo capture la cámara, la mejor forma de comprobarlo es mirándolos tu mismo, para nada se ve ese azulado en realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente la comparación entre uno y otro ahora mismo seria un poco absurda.
ya se vera realmente cuando el 3d actualice al gengibre y ahí ya si daría a comparar ya que el cambio de 2.2.2 a 2.3.4 es algo abismal en temas de fluidez y duración de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes encontrar reviews alabando todo el teléfono y otras diciendo que son una mierda.
yo ya no me fio de las reviews, están todos comprados , prefiero las opiniones de los compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como todos kereis una review objetiva y todo eso y ademas yo tengo curiosidad me e comprado el optimus 3d y estoy en espera de que me lo entregen, ya ire comentando.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja como molan los italianos con las reviews
![]() En el segundo video, minuto 3:15... "dual core, dual memory, dual channel, dual tutto!!!!" ![]() ![]() Yo como no puedo ver el 3D, como que me quedo con mi SGS2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||