|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo tambien bt integrado en el coche, que lo he visto y es un parrot, y desde que uso wm6, cualquier rom, no me va bien. Al recibir una llamada si respondo con el boton del volante tengo un retardo de 5 segundos antes de oir al que llama, en cambio si respondo dandole a la pda se oye de inmediato. A alguien le pasa esto? con wm5 no pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, pero desde mi punto de vista es un mal menor, creo que no es determinante, no como el caso de las conexiones/desconexiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
particularmente con la faman el parrot ck 3100 no funcionaba en condiciones y desde que tengo niax team 0 problemas, ademas mira la radio que tienes a ver si tienes una versión obsoleta, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La cambiaré y probaré de nuevo mañana.... Vaya una paliza eh ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no se que decirte. Ha mejorado bastante cuando he marcado las opciones por defecto y solamente he puesto a ON la de NO APAGAR. Si bien es cierto que la conexion-desconexion constante ha desaparecido, al final se conectaba 'solo' cuando entraba una llamada. Lo que me hace pensar en la administracion de energia de la pasarela de audio , una opcion dentro de las Adv Tools.
La cambiaré y probaré de nuevo mañana.... Vaya una paliza eh ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, esto sigue de forma errática. He instalado el S2U2 de ayer y de nuevo todo por defecto. De repente entro en el coche con el BT activado y se conecta y mantiene durante todo el tiempo. De repente entra una llamada y todo bien pero al finalizarla se desconecta. Otras veces se des/conecta todo el rato.
No se cuanto tiempo aguantaré así porque hay veces que prefiero apagar el BT y poder escuchar musica un rato y cuando recibes llamada en ese momento es una faena. Seguiré investigando un poco a ver... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||