|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Skype con videollamada se puede utilizar solo con rom Ginger atravez de wifi o de datos (hay que vigilar el consumo y si el operador lo permite)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que le da fallos? Lo he instalado dos veces y me cuelga el movil cada dos por tres. No son ni FCs, porque directamente me reinicia el movil... alguna idea de que puede ser?
Uso CriskeloRom v76, kernel Semaphore 1.3 con overclock y undervolt. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentarte que yo no tengo reinicios del móvil ni nada por el estilo. Funciona bien el chat y la videollamada a través del wifi. Prueba a desinstalar de nuevo la aplicación e instala la que actualmente estoy usando yo.
Espero tengas suerte y no sabría decirte si el Kernel, etc... influirá en el funcionamiento en tu caso. Un saludo y espero puedas solucionarlo con esta versión que adjunto. |
|
|
||||
|
||||
|
OK
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y de momento va bien! He hecho videollamada y ningun reinicio. Gracias!
por cierto, la version que tenia era la misma pero con las opciones de salir y no iniciar con el sistema |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||