ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/11, 10:45:16
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luis__C Ver Mensaje
Me acaba de pasar algo curioso:

He reiniciado el móvil y al meter el pin me sale para meter el código de desbloqueo de red, es decir para liberar el móvil. Un móvil que lleva desbloqueado casi 2 meses y con ninguna Rom me había salido eso antes.

Puedo hacer llamadas, y todo va bien, excepto el market, que no me descarga.

A ver si a alguien le pasa lo mismo. De momento me vuelvo a la R3.

Eso también me pasó a mi. Yo tenía la B03 liberada, y me salio eso.. , pero puse "cancelar" por así decirlo, y el movil arrancó sin problemas.

Que la ROM no valla del todo fluida, puede estar relacionado con no haber hecho las particiones correctamente?

En principio, yo me atrevería a decir, que la R3 va mejor.. pero claro, creo que no realicé correctamente las particiones...
Responder Con Cita

Viejo 28/06/11, 14:29:03
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
Eso también me pasó a mi. Yo tenía la B03 liberada, y me salio eso.. , pero puse "cancelar" por así decirlo, y el movil arrancó sin problemas.

Que la ROM no valla del todo fluida, puede estar relacionado con no haber hecho las particiones correctamente?

En principio, yo me atrevería a decir, que la R3 va mejor.. pero claro, creo que no realicé correctamente las particiones...
A mí me funcionaba todo menos el Market. Reinicié y me volvió a salir lo del código y el Market no funcionaba tampoco. Le puse la R3 y ya todo iba bien.

Me parece bastante raro que pase eso.

A ver si a alguien más le ha pasado.

Y si la Rom no va del todo fluída es porque no has hecho todos los wipes, ya que quedan datos de la Rom anterior, así que si dudas, haz wipe de todo lo que aparece en el Recovery.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 14:32:39
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola.

A mí me funcionaba todo menos el Market. Reinicié y me volvió a salir lo del código y el Market no funcionaba tampoco. Le puse la R3 y ya todo iba bien.

Me parece bastante raro que pase eso.

A ver si a alguien más le ha pasado.

Y si la Rom no va del todo fluída es porque no has hecho todos los wipes, ya que quedan datos de la Rom anterior, así que si dudas, haz wipe de todo lo que aparece en el Recovery.
Si es verdad que me ha aparecido lo del Pin de desbloqueo de red, pero le he pulsado descartar y a funcionar. Y... lo del Market es muy raro porque lo utilizo a menudo y no me ha dado ningún problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 14:40:51
Array

[xs_avatar]
Saryon Saryon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Yo no. Particiono la sd con el recovery y me va perfectamente.

¿Cada Blade es un mundo? No creo. El problema es que instalan sin seguir los pasos y sin hacer todos los wipes.

Como veo que no es la primera vez que comentas lo de seguir todos los pasos...haciendo lo de este link vale o hay que hacer algo mas? Algun link con un manual completo y detallado? Gracias!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211048
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 15:19:55
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por Saryon Ver Mensaje
Como veo que no es la primera vez que comentas lo de seguir todos los pasos...haciendo lo de este link vale o hay que hacer algo mas? Algun link con un manual completo y detallado? Gracias!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211048
Hay que hacer lo que pone al principio del post:

"hacer un wipe data/factory reset, wipe cache, luego advanced y format la Dalvik y bateria. Luego instalais la rom."

Nada más y nada menos.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 16:02:57
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
Os he sacado la r5 versión lite. Os comento, abro otro hilo o en este mejor? Siempre me ha gustado abrir un nuevo hilo porque no me gusta mezclar comentarios de rom's nuevas, vosotros me direis.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario:
Viejo 28/06/11, 16:10:09
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Lo que querais,si abres uno nuevo los otros temas tendrás que estar mirandolos y te costara más trabajo,todo en uno es más fácil,a mi me da igual
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 16:29:49
Array

[xs_avatar]
algarejo algarejo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc 3300, htc touch find, Dell Streak 5
Yo creo que si las diferencias son suficientes con la R4 debería ser un hilo aparte
PD edito, ¿y donde has puesto la R5? para ir probándola digo...

Última edición por algarejo Día 28/06/11 a las 16:34:39.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 18:05:40
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Voy a probar la R5 a ver si me va mejor, porque esta R4, por la razon que sea... me devora la bateria... aparte de lo del pin de desbloqueo (que pulsando cancelar arranca sin problemas)... y las "barras de llenado" de todo lo que he visto/probado (correo, web...) que salen en blanco, igual que los indicadores del widget de energia, que por cierto por mucho que le ponga que lo muestre en gris... siempre sale transparente.

Gracias;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/11, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
Mononitoto Mononitoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
La bateria se la folla come brutalmente
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 12:31:42
Array

[xs_avatar]
princes_leila princes_leila no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
Hola no hace mucho me he pillado de los ultimos zte blade que quedan. Y hasta ahora he utilizado froyo con bastante soltura, pero no se si por mala gestion o por las apps instaladas algunos juegos como angry birds empezaron a ir baaaaastante lentos, por eso me he decidido por esta rom, que se carracteriza por mucha fluidez. He notando algunos, bastante, cambios respecto a froyo asi que algunos que sepais de esta rom mas que yo, espero que me podais resolver la cuestion:
-he descargado la full y trae bastante programas, algunas no las utilizo y estan ocupando espacio en telefono como facebook. He intentado pasarla a la sd pero me dice algo que no se puede pq son herramientas del sistema. Tb he intentado desinstalarlas pero no me deja. Hay alguna manera de limpiar estas apps, que para muchos seran utiles, pero ami nome sirven de nada???
-luego esta la app de adobe integrada en telefono, hay alguna manera de pasarla a la sd?

Y tengo una sugerencia. Yo se que cuado uno esta metido en el mundo de algo conoce le gerga de este entorno, pero para los que somos novatos palabras como backup etc etc, nos suena a chino. Podrias por favor cuando creais un post con instrucciones, entre parentesis o de algun otro modo, aclarar las cosas para los que no tenemos ni papa de esto.

Espero pronto su respuesta. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 12:50:58
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por princes_leila Ver Mensaje
Hola no hace mucho me he pillado de los ultimos zte blade que quedan. Y hasta ahora he utilizado froyo con bastante soltura, pero no se si por mala gestion o por las apps instaladas algunos juegos como angry birds empezaron a ir baaaaastante lentos, por eso me he decidido por esta rom, que se carracteriza por mucha fluidez. He notando algunos, bastante, cambios respecto a froyo asi que algunos que sepais de esta rom mas que yo, espero que me podais resolver la cuestion:
-he descargado la full y trae bastante programas, algunas no las utilizo y estan ocupando espacio en telefono como facebook. He intentado pasarla a la sd pero me dice algo que no se puede pq son herramientas del sistema. Tb he intentado desinstalarlas pero no me deja. Hay alguna manera de limpiar estas apps, que para muchos seran utiles, pero ami nome sirven de nada???
-luego esta la app de adobe integrada en telefono, hay alguna manera de pasarla a la sd?

Y tengo una sugerencia. Yo se que cuado uno esta metido en el mundo de algo conoce le gerga de este entorno, pero para los que somos novatos palabras como backup etc etc, nos suena a chino. Podrias por favor cuando creais un post con instrucciones, entre parentesis o de algun otro modo, aclarar las cosas para los que no tenemos ni papa de esto.

Espero pronto su respuesta. Un saludo

Lo de la jerga, puf qué pereza, a ver si alguien se anima.

Respecto a esos programas puedes convertirlos en aplicaciones de usuario con Titanium Backup Pro, una vez hecho ya deberías poder desinstalarlas desde ajustes->aplicaciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 18:06:17
Array

[xs_avatar]
princes_leila princes_leila no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arisma Ver Mensaje
Lo de la jerga, puf qué pereza, a ver si alguien se anima.

Respecto a esos programas puedes convertirlos en aplicaciones de usuario con Titanium Backup Pro, una vez hecho ya deberías poder desinstalarlas desde ajustes->aplicaciones.

Un saludo.
con titanium gratis he podido desinstalar las apps que no necesito. sigo sin poder mover las otras, pero con quitar algunas que no necesito me vale.

muchisimas gracias por su pronta respuesta.

por otro lado me gustaria comentar una cosa. Cuando intento cambiar el ideoma del teclado se me cierra enseguida y no me deja agregar otro teclado. la verdad es q es muy util para mi y me daria mucha pena no disponer de esta utilidad. Hay alguna app para arreglarlo???

gracias de antemano. Bye Bye

Última edición por princes_leila Día 23/08/11 a las 18:13:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 23:56:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /