|
||||
|
||||
ok, pues luego lo miro, ese dato esta en el HBOOT, o se puede ver en Informacion del Sistema.
|
|
||||
|
||||
Guay.
ya queda menos ![]() ![]() ademas, ya tengo una animacion para meterle que me ha parecido bastante chula ![]() Descarga 480x800: http://db.tt/fxq0hgc |
|
||||
|
||||
de nada, la verdad esque cuando la he visto... andaba detras de la de Nexus.. pero al ver esta... jejejee.
Oye si la instalas, sube algun video, que en youtube no he visto ninguno de la Desire HD con algun bootanimation chulo. |
|
||||
|
||||
Ya tengo la.reside, este es mi primer mensaje desde android, haber lleva Android 2.3.3, y no es libre, porque me.escribe tantos.puntitos?
|
|
||||
|
||||
Jajaja Te escribe tantos puntitos porque la tecla del espacio esta al lado del punto. Eso tambien me pasaba a mi, con un poco de practica se arregla.
Tienes que mirar la version de software que tienes, no la version de Android, esta justamente un poco mas abajo, pero creo que este es tu post! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 |
|
||||
|
||||
La version es: 2.36.161.12
Por cierto como se quita la vibracion al pulsar lo qeu sea? teclado pantallas etc.... |
|
||||
|
||||
No dudes en pillartela, yo adquiri otra DHD por 220eu de una chica de la coruña que no conocia de nada (eso si compre por contrarembolso) para ver que iba bien y fue un chollazo, sin desprecintar y con factura y estoy realmente contento con la compra es un pepino, aunque tardaras un poco en adactarte al tamaño
|
|
||||
|
||||
bueno, gaste la bateria...
![]() Cosas que quiero comentar. Las vibraciones, no me gusta nada que pulse una tecla y este vibrando... Despues de 4 años usando el iPhone a diario, me siento pez totalmente en Android, cuestion de acostumbrarse. La calidad de la pantalla, me ha sorprendido enormemente. He visto un par de videos y tal.. y ufff. Le he pasado un test de pruebas el Quadram? puede ser? y me ha dado 1624, salia una barra naranja en primer lugar y justo debajo el nexus one 2.2, tiene Android 2.3.3, no es libre, quiero: Liberarla Rootearla para quitar un par de cosas Instalar Android 2.3.3 limpio, con el tiempo cuando me habitue a Android, probare alguna Custom ROM. Un saludo. PD: Es un pepino, lo malo... El tamaño... de pasar de un iPhone 2G, a un SonyEricsson K800i temporalmente, y ahora este ladrillo... jeje. Por cierto, menuda linterna tiene !!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Para eso tienes que hacer el Downgrade, tienes aquí el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 si tienes alguna duda postea en el hilo correspondiente ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
![]() al lio... hoy ni duermo, y me tengo que levantar en 5 horas y media jajajaja |
|
||||
|
||||
Despues de haber dormido una mierda... intentando hacerle el S-OFF y SimLock.. y nada... nose que mas hacer, esta en Android 2.2, la quiero liberar y meterle la RUU de Android 2.3.3 Limpia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1269 |
|
||||
|
||||
Para quitar la vibracion en la pantalla ( yo tambien lo quite me parecia muy incomodo)
Entra en : Ajustes-->Sonido-->Respuesta Tactil Lo del problema del root, haber vamos por pasos, ya tienes la version 1.32? |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira aqui, ahora el tema... la tengo "liberada" por el simlock, pero quiero meterle la ROM Android 2.3.3 Limpia que hay, la RUU_Ace_Gingerbread_S_HTC_WWE_2.36.405.8_R_Radio_1 2.54.60.25_26.09.04.11_M2_release_187331_signed Si le instalo esa rom.. pierdo el simlock, verdad?... |
|
||||
|
||||
En serio??? osea, que con ejecutar el RUU, ya tendre mi androide 2.3.3 y seguira siendo LIBRE???
no actualiza la radio???? :S ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: Ya esta actualiza a Android 2.3.3, jeje muchsisimas gracias... para android 2.3.3 no hay root, bueno.. me refiero a permanente, si veo que hay algo pero es Temproot. en parte.. casi que mejor jeje, para tocar lo justo y listo. Última edición por AzagraMac Día 29/06/11 a las 14:44:01 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|