|
Por por no ser root no deberías tener problemas, yo los probé antes de serlo y tiraban bien.
Algunos juegos optimizados no los he puesto porque tienen versión FREE Y por último... No debería ser necesario que borres todo el juego, se supone que lo que descargamos es poco mas que la parte gráfica del juego y cosas que no afectan en el funcionamiento de uno u otro terminal. Última edición por LeYJa Día 18/07/11 a las 21:05:45 |
|
|
||||
|
||||
hola buenas una preguntilla, estos juegos donde se meten en la tarjta? en que carpeta?y tambien como los instalo luego?gracias
|
|
Mejor con la 2.3.2
Pues deciros,que despues de rootear,me he quedado con la 2.3.2,no he actualizado,y va mejor,ya que el sacreed odisey,y el spiderman,me funcionan correctamente,cosa que con la 2.3.3,no iban.
No tendreis el NFSH? ![]() Gracias y Salu2 ![]() |
|
Supongo que con pad te refieras básicamente a los controles de PS que tiene nuestro móvil, si es así la respuesta es si, están todosoptimizados. Si en cambio, te refieres a los sticks táctiles en concreto,, eso ya depende del juego.
|
|
Tambien funcionan el letf golf 2,el raimbow 6 y el guerrilla bob,con la 2.3.2
![]() Voy a intentarlo,con el de futbol. ![]() Gracias ![]() Última edición por LYONKING Día 28/07/11 a las 20:42:33 |
|
Pues el assasin creed,tambien me funciona ok.
Pero el de futbol,no hay forma! Teneis alguno que funcione? Quite el fifa 10,y me gustaria jugar a este Gracias. |
|
Has mirado en este post?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
rainbow no me funciona, tengo la 2.3.3
|
|
![]() Última edición por LYONKING Día 29/07/11 a las 10:26:32 |
|
![]()
A mi,ni el rainbow 6,ni el de golf,ni el sacreed odisey,ni el speiderman,me iban con la 2.3.3.
![]() Por eso,al rootearlo,me he quedado,en la2.3.2,y todos los anteriores,van OK ![]() Un saludo ![]() |
|
Y al resto del mundo le pasa del revés, le iban en la 2.3.2 y en la 2.3.3 ya no le van... a mi me pasa como a ti :S que cosas mas raras le pasan a este móvil
![]() |
|
|
![]() Cita:
Al rootear,pare de actualizar,por ue con la 2.3.3,no me iban ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
y una kosa en los emuladores, como aces pa ke vaia con los botones y no con la pantalla tactil? un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=pro+evolution |
|
|
Cita:
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Si, esta en español. Yo instale solo la aplicacion, los archivos los descargo el juego.
Saludos |
|
|
![]() Cita:
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!un saludo de antemano
![]() soy nuevo en el foro y me encantan los juegos de hokey, he probado de instalarme el hokey nations i aun sin internet (ni wifi ni la tarifa de datos) cuando lo instalo nada más teminar la instalación me pide internet para comprar el juego o salir... no me da mas opciones. Alguién sabe si funciona el juego, si es asi me podriais guiar con los pasos de la instalación? he probado el spiderman 3 ( en el post de juegos de gameloft) con los pasos a seguir expuestos y esta de coña ( muchas gracias por el aporte!!) Gracias por leer menudo rollo ![]() ![]() |
|
|
He visto por ahí una web que acaba de empezar y en la que por lo que parece todos los días meten algún jueguillo nuevo, siempre la última versión, al que está en el market, tienen poca cosa por ahora, pero la pinta que lleva es buena, les mando tu petición del Hockey Nations funcionando y si lo suben paso la URL.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|