|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con las actualizaciones y con el gps config que hay en el foro (datos europeos) me va de maravilla pillando el Aura como navegador.
Otro g2 de mi novia no tiene actualizados los datos del gps al europeo y tambien va muy bien aunque no es tan preciso... Aun asi contento al cien por cien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hecha la prueba con el GPS Status, en la pción "tools", "manage a-gps state", bajando el ficherito que te sugiere (A-GPS xtra data), y vuelto a probar, y en la calle bajo un toldo gorgo me pilla 10 satélites en, digamos, 4 segundos, y dentro de la casa 8 satélites en unos 5 segundos.
Abriendo el Sygic, te pilla señal válida en, digamos, 1 segundo. ¿maravilloso? para mí sí. Saludos, amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo tengo hace 1 semana y estoy por ir a devolverlo, todo va de PM menos el gps, no me coge señal, si coge la pierde o no se mueve a pesar de que yo me mueva etc.
Es la ROM de Movistar, la semana pasada hice 1 viaje y menos mal que llevaba mi hermano 1 iPhone y nos pudimos guiar, pq saque yo todo orgulloso mi nuevo y flamante movil, le doy a navigation y me quede con dos palmos de narices. He hecho pruebas con el gps status, gps fix, gps aids, pero nada, sigue igual, ¿lo devolveriais por si tiene jodido el chip gps? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo tengo hace 1 semana y estoy por ir a devolverlo, todo va de PM menos el gps, no me coge señal, si coge la pierde o no se mueve a pesar de que yo me mueva etc.
Es la ROM de Movistar, la semana pasada hice 1 viaje y menos mal que llevaba mi hermano 1 iPhone y nos pudimos guiar, pq saque yo todo orgulloso mi nuevo y flamante movil, le doy a navigation y me quede con dos palmos de narices. He hecho pruebas con el gps status, gps fix, gps aids, pero nada, sigue igual, ¿lo devolveriais por si tiene jodido el chip gps? ![]() A ver si lo pruebo en algo mas lejano, eso si con el navigation me da un error de varios kilometros, vamos me situa en el pueblo de al lado, pero el igo funciona correctamente, ya digo que las pruebas que he hecho son trayectos cortos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola suquet, he probado tambien con el maps o el waze y no me ubican bien, y claro el tiempo corre para saber si lo devuelvo o no, probare ese que comentas a ver. gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||