ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/11, 02:00:17
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

"Set on boot" quiere decir que al reiniciar el teléfono aplicará esos settings de nuevo. Es decir, si en setcpu pones máximo 800 Mhz y reinicias, volverá a activar los 800 Mhz, si no marcas "Set on boot" pondrá el valor por defecto 1Ghz.

No hay problema en usar setcpu. Lo que debes usar con cuidado, lo que causa problemas, son los Perfiles de setcpu. La verdad es que hace mucho que no los uso porque en algunos kernels aumenta el consumo de batería. Recuerdo que a Cyanogen y roms basadas en Cyanogen no le sienta nada bien los perfiles de setcpu (produce cuelgues y reinicios)

Sobre la configuración para optimizar la batería: últimamente estoy más "entretenido" con rendimiento. Lo clásico en Setcpu es tratar de bajar un poco el voltaje, aunque puede producir inestabilidad y cuelgues. Te vale la pena probarlo.

Una de las novedades recientes que más ahora la batería cuando el teléfono no está en uso es DeepIdle (un estado de la CPU de bajo consumo de energía). Puedes usarlo según el kernel (Matr1x, Francisco Franco o Glados). Puedes usar NSTools para activar verificar que DeepIdle está en uso.

PS: Lo de Francisco Franco no es coña. Es un dearrollador portugues, muy bueno, por cierto, que se llama así. En Portugal el apellido Franco es más común que en España -conozco un par de Franco's portugueses)

Edit: PS2: NSTools aplicación gratuita disponible en el market.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/11, 13:55:04
Array

[xs_avatar]
provider23 provider23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II

Desde ayer con el watchdog me salta una alerta que pone "procesos de medios de android" y que es el 98% del total que me consume el telefono. Le doy a terminar y unas veces me vuelve a salir la alerta y otras no.
Quería saber que es esto y si a otros os sale, y si debería preocuparme o no.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 15:18:30
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

No me suena ese mensaje. Parece un poco raro.

Prueba a desinstalar la aplicación y vuelve a instalarla desde el market, a ver si se resuelve...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Hora actual: 14:18:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /