|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver kien me puede ayudar,instalo ek chainfire ext4, y me salen todas las opciones en negro y no pueo activar lagfix,alguna solucion? E reinstalado la app y sigue igual,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo esto, he probado muchos kernels, y os aseguro que para jvp con la rom criskelo y el launcherpro, el mejor es este. Va de lujo. Bateria desde las 9 de la mañana que me fui con un 95%. Captura real y con el brillo a tope todo el rato. Algo de tuenti, Whatsapp, correo y 4 llamadas con la novia, aparte de el 3g activado todo el día y sin ningún programa de control de conexiones. Dejo la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo esto, he probado muchos kernels, y os aseguro que para jvp con la rom criskelo y el launcherpro, el mejor es este. Va de lujo. Bateria desde las 9 de la mañana que me fui con un 95%. Captura real y con el brillo a tope todo el rato. Algo de tuenti, Whatsapp, correo y 4 llamadas con la novia, aparte de el 3g activado todo el día y sin ningún programa de control de conexiones. Dejo la foto.
![]() Si eso es verdad me pongo ahora mismo este kernel Podrías subir una captura del gráfico de consumo? Del gráfico y de las aplicaciones/procesos que vienen debajo EDITO: nada nada, que te entendí mal, ya acabo de ver la batería el 69%, eso ya me parece más normal
|
|
|
||||
|
||||
|
.nadie sabe porke mi chainfire no me deja activar lagfix? Pone que no esta particianada la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa velocidad debe de ser con el lagfix activado.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si debe de ser con el lagfix activado y ademas supongo que le habra puesto un carburador mas grande, un Bing 28 podria ser?
![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva un turbo kit preparado, los rodillos y 28 minareli.... no se, la verdad es que vuela... se lo enseñé a mi cuñado que también lleva galaxy s y me dijo no sé lo que le has hecho a tu móvil pero accedo a que violes al mío... Llevo el cf ext4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale este kernel y en el setcpu no me salieron las opciones para controlar el voltaje, regrese al semaphore y ahi todo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por ahora de batería, mal. No horrible pero sí veo un consumo más alto. Esta puesto a 1000 y aún así no se normaliza el consumo. Le voy a dar un día más... Eso sí de rendimiento me parece el mejor que he probado en 2.3.4
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo version. Galaxian V3 ya en la calle!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por ahora la conversion de archivos rfs a ext4 sigue fallando......
![]() No realices la conversion y quedate en rfs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy usando este kernel con el sistema de formato ext 4 y sin problema ninguno..
Tengo la rom Ryyu's EDB v1.2 y desde la app de Chainfire's EXT4 no me dio ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien se habla en xda, la v1 sigue siendo la mejor versión de este kernel, y a mi personalmente es la que mejor me ha ido. Lo malo es que no tiene UV, y a mi me interesa bastante porque la v1 gasta demasiada batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, por ahora la mejor version es la v1.
|