![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que no se si tiene algo que ver o no (aun toy medio sopa) a las roms miui se le puede poner la app stock de la camara de la rom de sansung?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originally Posted by galnet View Post
Just thought I'd say that v2 will be released tomorrow night or Saturday, which will update the base to 1.6.24 should initial testing be successful. Regards |
|
|
|
a mi todo me va bien, ni se calienta mucho, escepto que la bateria sigue gastando bastante eh pero bueno la probare durante un par o más cargas por si acaso...
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi perfecta.el unico bug que hay es el de la radio y la bateria.todo lo demas perfect.He dedecir que muchas veces he probado versiones anteriores de Miui y m las quité al mismo dia pero esta me está convenciendo bastante.
pd.antes de instalarla...convertí los archivos a ext4 y va que vuela sin overclock |
|
|
||||
|
||||
|
puedo pasar por recovery directamente de cm7 a esta rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe xk no me deja actualizar los modems de la 1º pagina?me sale "Instalation aborted"
solucionado:era cosa del zip del modem jvp,que no me lo cogia...nose porque.el jvo sin problemas Última edición por Nigthmare Día 23/06/11 a las 16:56:27 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de lujo! ni gasta bateria y parece que del bug na de na....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En rendimiento cm7/miui vapulea pero en batería aún le falta un rato si lo comparo con la jvp, sobre todo como bien dices al usar 3g ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos!!
Alguien a probado a cambiar el kernel, o no son compatibles con esta rom? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema de la bateria hago una cosa muy simple y es que lo llevo todo el dia en 2G y la wifi encendida (cuando llego a mi casa se conecta) y normalmente ni uso el 3G, solo cuando en un momento dado quiero mirar alguna cosa o descargar algo, pero las sincronizaciones con 2G y la bateria llega a la noche al 30 o 40%
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que el Galnet este se ha tirao un farol con lo de la bateria porque a mi me gasta igual que las otras MIUI, a ver si en la proxima hace lo que prometio porque sino le dan por....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja,la culpa es nuestra por flashear basándonos únicamente en que haya dicho que "mejora la batería" sin aportar pruebas fidedignas de ello (como sabes que gasta menos batería si aun no has lanzado la rom y a la gente no le ha dado tiempo a probarla aun???)
En fin,que el galnet este es un maquinon,pero lo primero que quiere es que te bajes su rom,la instales y asi coger renombre para luego ponerte el botón de "donate". Es mi opinión. La miui gastara lo que gaste la cm7 puesto que esta basada en esta no? Un saludo compis Última edición por falkor Día 23/06/11 a las 23:11:39 |
|
|
|
Pues ya me jode q lo de la bateria no sea tan prometedor.
Rompiendo una lanza x galnet, supongo q gracias a la calidad de las comunicaciones q tenemos en españa, (spain is diferent)... recordar q aunq el movil es gprs clss 12 no podemos navegar y hablar a la vez en 2g con 5slots.. bueno a lio. Supongo q muchas de las cosas del ril q arregla a nosotros no nos pasan y es posible q en europa si... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna prueba hará hombre, pero lo primero que yo me he preguntado cuando han lanzado esta rom es:
¿Que cambios tiene con respecto a otras MIUI? Y me refiero a cambios o mejoras significativas, porque si el unico cambio es que "mejora la bateria" y resulta que a nadie le mejora la bateria me da a mi que es un poco efecto placebo...en fin yo de momento soy fiel a mi kako! jeje con sus tonos de alarma inteligentes y demas añadidos! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me referia yo ayer con lo de que era algo exceptico jeje. (sobre el tema de la mejora de bateria). De todos modos vamos a darle tiempo, aunque yo en milagros no creo jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues yo llevo 12h con wifi, datos y alguna llamada y me queda un 65%. Seré afortunado....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que hay que opinar.pero no criticar tanto, ,esto es gratis y para hacer y modificar roms hay que echarle mucho tiempo.asi que al que no le guste que la quite y punto.despues decimos que no tenemos cocineros
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»