Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/11, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Entonces cual me recomendais que no suba mucho de precio, es que no se cual es realmente el que funciona!!
Uno genérico usb de al menos 1A (los venden como churros en tiendas y grandes superficies). Hoy mismo, viaje de 50 km (40 minutos), sgsII con bluetooth activo y sygic gps navigation, a la ida, un cargador usb genérico de 850 mA, la carga ha bajado un 2%, no carga pero es válido para un viaje de muchos km (mas de 2000 posiblemente). A la vuelta usando uno genérico de 1A ha cargado un 8%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/07/11, 19:06:44
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por vilp Ver Mensaje
Uno genérico usb de al menos 1A (los venden como churros en tiendas y grandes superficies). Hoy mismo, viaje de 50 km (40 minutos), sgsII con bluetooth activo y sygic gps navigation, a la ida, un cargador usb genérico de 850 mA, la carga ha bajado un 2%, no carga pero es válido para un viaje de muchos km (mas de 2000 posiblemente). A la vuelta usando uno genérico de 1A ha cargado un 8%.
Ok, oido cocina
Muchas gracias....

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 19:52:41
Array

[xs_avatar]
zercosz zercosz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Entonces segun lo que estais comentando sobre que es el movil el que regula la carga y tal, ¿podria usar una fuente de alimentacion de PC, usar el cable rojo para conseguir los 5V y soldarlos a un cable USB para cargar el movil?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 04:38:38
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Hola, hay un hilo abierto sobre un problema de cargadores, etc. Por lo que yo sé, siempre y cuando el voltaje sea el permitido por el móvil, en este caso 5V, el amperaje "no importa". Lo pongo entre comillas pq si le ponéis menos de lo recomendado, 0,7A ó 700mA, tardará más de lo habitual en cargar, puesto que le estamos metiendo menos "chicha", mientras que si le ponéis más amperaje, es el propio móvil el que gestiona la energía que necesita. Está claro que entiendo siempre que estamos hablando dentro de un límite, pq si le metemos un cargador de 5A pues no sé lo que pasaría, pero supongo que hasta 2A o 2,5A no haya problema y venga preparado. Yo tengo varios cargadores y soy un poco "especialito" y uso el original de Samsung, pero reconozco que en el coche, gasta más de lo que carga cuando vas con el navegador, así que usaré uno de 1A para que mantenga o incluso cargue un poco. Eso sí, entre la carga y el navegador, prepararos para tener el teléfono calentito, calentito.
Si alguien cree que tiene que corregirme en estos temas "delicados" que no dude en hacerlo, así aprendemos todos, yo el primero.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 05:26:27
Array

[xs_avatar]
zercosz zercosz no está en línea
Miembro del foro

Yo me muevo por el mundo del radiocontrol electrico y las baterias de, por ejemplo, 2000mah hay que cargarlas a 2A.

Ahora pensemos... una bateria de movil de 2000mah hay que cargarla a 2A, el que regula ese amperaje es el movil asi que si le metemos un cargador de 2A el movil se cargaria normal pero si le metemos un cargador de 4A al movil le deberia dar igual, el configuraria la carga a lo maximo que tiene programado que son los 2A.

Esto tiene facil solucion para salir de la duda de una vez por todas. Movil barato con recarga por USB y fuente de alimentacion a 5V, se prepara un cable usb y se intercala el polimetro en medicion de amperios y se recarga el movil.

Una vez tomadas las mediciones se puede ver a que amperios carga el movil y a cuantos amperios maximos esta programado para cargar. Es posible que detecte la capacidad de la bateria e incluso que tenga programada la capacidad de la bateria en el firmware interno y este limitado a la carga de la propia bateria.

Voy a buscar un movil barato con carga por USB y si encuentro alguno ya os pondre el articulo por aqui.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 11:01:01
Array

[xs_avatar]
Cyrano2 Cyrano2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 5G
Tu operador: Orange
Yo tengo una duda. ¿ Carga igual el cargador con cable directo ( es decir, corriente a micro usb) que el que lleva el adaptador usb y se le pone el cable usb (es decir, cable usb y adaptador a corriente). Siempre hablando del mismo voltaje y amperaje.

Y tambien si influye el cable usb que se le ponga.

Es que yo en el coche llevo un adaptador de corriente con usb y a este le tengo puesto un cable usb-microusb de un movil nokia. ¿ Pierdo carga por ser de esta forma, seria mejor directo de corriente a micro usb, el cable al no ser el de samsung puede perderme corriente tambien ?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 11:55:02
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por vilp Ver Mensaje
Este por ejemplo. Yo lo he comprado por 9.9 e (el cable microusb no estába incluido en el que he comprado)
http://www.belkin.com/es/IWCatProduc...duct_Id=544535
¿No sabeis si existe uno igual a este pero que sea de 0,7A?

EDITO: Ya he visto que si los hay

He leido en varios lugares que no pasa nada si se coloca un cargador de mayor amperaje porque el telefono solo aprovecha la intensidad que necesita (en esta caso 700mA), pero entonces ¿Por qué cuando esta conectado el GPS con uno de 700mA el movil se descarga y con uno de 1000mA carga? Teoricamente, si solo aprovecha lo que necesita se descargaría con los dos cargadores no...

Última edición por fede5555 Día 11/07/11 a las 12:13:35.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 19:39:11
Array

[xs_avatar]
Cyrano2 Cyrano2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 5G
Tu operador: Orange
Bueno, me he hecho con un belkin de 1A, ahora me me ha cargado en 70km un 18% de bateria con radardroid, sigyc, datos y blutooth encendido. Antes con el de 500 mA me consumia toda la bateria.
Yo creo que con el original de 750mA tambien debe de cargar algo.

Eso si, el movil se calienta bastante, no se yo si será bueno del todo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 10:42:58
Array

[xs_avatar]
grayling grayling está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S6, XIAOMI REDMI NOTE 7, XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: -
Hola, ¿ Alguien que pueda confirmar si el cargador original carga con el sigyc y el bluetooth funcionando?. ¿Alguien que tenga uno que si carge y lo quiera recomendar?
Espero vuestras recomendaciones
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 11:35:18
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Yo tengo un original de nokia y en viajes con gps y bt activado se descarga poco a poco el teléfono, sin embargo, si pongo el transformador a 220 que compre en media mark por 50€ para cargar el portátil, y le enchufo su cargador lo carga al 100% , comprobado en un viaje de 1000 km

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:33:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /