|
||
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon una cosilla, yo me descargué la rom ayer por la noche, y la he instalado ya dos veces y es que es imposible que me salgan ni la apli del tiempo ni el titanium ni na de na. Solo me salen algunas apliacaciones.
No se si e porque no vienen con la rom o yo que se por que... Saludos!! Esta muy wapa! Edito, me acabo de terminar de instalar las gapps y ya me aparece la del tiempo. El titanium no... Última edición por modus83 Día 22/06/11 a las 19:15:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado esta rom y la verdad que es muy bonitaaaa pero en mi modesta opinon yo creo que esta muy cargada de efectos... va como un tiro y todo me ha funcionado genial pero de momento seguire con Cyanogenmod 7.0.3 ^^
de todas formas muchas Gracias por el curro que te metiste compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que funcione el gps, se queda todo el rato buscando satelites :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un parchecito para la batería en modo circular sería muxo pedir? ??
Magnífica rom por cierto Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer estuve probando el gps y acabe utilizando internet ya que no pilla satelites. Va todo genial y solo le falta un reproductor de video
![]() Como aplicaciones complementarias te recomendaria que dejaras en el post principal, el sd speed boost, set cpu, titanium backup, el navegador original de android y las radios a parchear. Saludos.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. Última edición por guille31794 Día 23/06/11 a las 11:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, mi pregunta es :¿ se le puesde instalar el voice comander id a esta rom ? , le e instalado este update gentileza de faia http://www.wuala.com/faia/WildFaiaMO...tesis_voz.zip y luego le he instalado esto https://market.android.com/details?i...=search_result y no funciona , ¿ se puede instalar o no ? o hay que hacer un update para ello , gracias.
|
||||
|
||||
|
pepetrola te comento acabo de instalar el voice caller y me funciona estupendamente,ten encuenta que los archivos que estas usando de faia seran de la fire mod la no sense , y no son compatibles con cyanogen,prueba a instalar desde el market sin el archivo de sintesis
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion : en breve
titaniun bakup de serie go contact my profiles de serie ajustes modificados adw launcher 1.3.3 modificado iconos del go launcher modificados estilo iphone preciosa http://www.megaupload.com/?d=F51X70UT ![]()
|
||||
|
||||
|
jinetenocturno mira tengo dos framerwork uno con la bateria de la huella y otro con la bateria circular lo ke pasa que no me acuerdo que archivo de los dos es jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
si kieres te los paso ,ahora los dos son diferentes framerwork osea te van a cambiar el status ahora estan geniales los dos como tu deses tio por mi no importa
|
|
|
||||
|
||||
|
pepetrola te comento acabo de instalar el voice caller y me funciona estupendamente,ten encuenta que los archivos que estas usando de faia seran de la fire mod la no sense , y no son compatibles con cyanogen,prueba a instalar desde el market sin el archivo de sintesis
![]()
|
||||||
|
||||||