![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: galaxy s2 vs lg optimus 3d | ||||||
| galaxy s2 |
|
66 | 84.62% | |||
|
||||||
| lg optimus 3d |
|
12 | 15.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si me venden un ordenador, o en este caso un smartphone, con las siguientes opciones:
- 512 megas de ram a velocidad X dual channel - 1 giga de ram a velocidad X single channel. Tengo muy muy MUYYYYYYYYYYYYYY clarito con cual me quedaría. Los que tengan dudas del dual channel o se crean que es la pancea, esto lleva inventado en los sobremesas desde el año la polca, que se miren los resultados y las diferencias en los test de tener dual channel a single channel en un PC y veran la "extremada" diferencia que hay (sobre un 4% en uso real de programas Creo que sobra explicar por contra que pasa cuando la RAM del PC no te llega ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos amigos cuando salga el lg 3d y les hagan pruebas sabremos cual es el mejor,yo en estos momentos tengo un s2 y tengo la intencion de comprarme el lg 3d.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo digo porque mi pc antes tenia 2 rams de 1GB total 2GB en dual chanel, luego actualice y me compre un modulo de 2 gb, y claro, era single... Como el culo, solo te digo que el pc se relentizo una pasada, asi que le instale las rams antiguas en dual y perfecto.... El dual chanel mejora mucho pero que mucho, si no fuera asi, no lo habrian inventado, y lo mismo con el try-chanel y dentro de poco el quad-chanel ( con bulldozer de amd ) En un smartphone, dudo mucho que esos 512 se te queden cortos, o se te saturen pero bueno, si fuera asi, tienes otros 4Gb de cache ultra rapida ( segun LG ), algo parecido al la swap de linux. Yo estoy estudiando informatica, y ya hace tiempo que estoy en este mundillo, y creo, y digo creo porque realmente aun no se sabe mucho sobre el Optimus 3D, que en rendimiento general, de carga de programas, expresamente de juegos, sera el mas rapido, a no ser que saquen otro telefono que sea dual chanel. Para todo lo demas SGSII. A mi lo del 3D me parece una subnormalidad, la verdad, para poder ver 3D solo en el telefono y no en el pc ( ya que no tengo gafas ) pues no me compro un telefono 3D, y con esas 2 camaras, ni me imagino lo que consume, y con esa pantalla 3D ni te digo...( encima no es amoled ) A mi parecer: SGSII Ganara en apartado de GPU, y Posiblemente de CPU. Optimus 3D Ganara en apartado de RAM/NAND porque dudo mucho que le metan una NAND lenta, si le meten un dual chanel, seria como ponerle a un seat600 un motor de ferrari... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajuuui que el galaxy s2 tiene ddr2.... Y obviando kas demas explicaciones que dices...tiene ddr2
|
|
|
|
|
Cita:
Los telefonos usan unas rams distintas, aunque no estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo responder la.misma peticion que tu me has dicho, sin embargo te puse un post antes de las especificaciones de exynos de una wiki
|
|
|
||||
|
||||
|
En caracteristicas ambos terminales son muy buenos, pero a mi particularmente lg no me ha ido bien y ya aunque saque un telefono de la nasa no me lo pillo.
|
|
|
|
|
Cita:
Tan dificil es entender eso? Por ejemplo los AMD phenom II se podian instalar en placas am2+ pero claro no tenias DDR3... pero si lo metias en un AM3 si tenias DDR3, por eso te digo... Hace tiempo lei un post, que ahora no encuentro, en cual habla sobre la ram de los smartphones, no son DDR, son otro tipo de ram parecida, pero mas diminuta. Es igual, la cosa es que seguro que el SGSII y el Optimus 3D montan el mismo tipo de ram, solo que el 3D es dual chanel y punto |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que el phenom es un microchip que lo montas en un socket, el exynos es un chipset un conjunto por lo tanto inalterable. Tiene ddr2 como minimo y si samsung quiere, en el futuro, pues puede montar ddr3 pues exynos lo permite, pero como minimo exynos tiene ddr2 pues las especificaciones son asi..no es ningun rompecabezas ea lo que tiene en conjunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, que no tengo ni idea, os aporto esto
http://www.samsung.com/global/busine...=Exynos%204210 Lo que me toca el hueval, es que lo hayan subido de vueltas (incrementando el consumo de batería) solo por estar "momentaneamente" el primero de la lista Última edición por naxito Día 21/06/11 a las 23:41:44 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he leido que tiene memoria ddr2, en una comparativa, lo que significa que aunque sea single pero al ser mas rapida estan parejos.
Última edición por makiman32 Día 21/06/11 a las 23:44:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que ya con estos.datos no hay mas que decir.. galaxy s2 >> optimus 3d en cuanto a rendimdimiento se refiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ARM CortexA9 dual core subsystem with 64-/128-bit SIMD NEON
- 32KB (Instruction)/32KB (Data) L1 Cache and 1MB L2 Cache - 1.2Hz and 1.0GHz Core Frequency: Voltage 1.2V 64-bit Multi-layered bus architecture Internal ROM and RAM for secure booting, security, and general purposes Memory Subsystem: - SRAM/ROM/NOR/NAND Interface with x8 or x16 data bus - OneNAND Interface with x16 data bus - 2-ports 32-bit 800Mbps LPDDR2/DDR2/DDR3 Interfaces |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La memoria ram, no tiene porque venir incluida en el terminal, puede ser incluida mas tarde exteriormente... y como e dicho, ya se que los procesadores de los smartphones son todo en uno, pero no tienen porque tener todo dentro del chip, por ejemplo el defy, tiene varios chips, que se usan para distintas funciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando otras cuestiones ya sabes que el galaxy s2 tiene minimo la ddr2 o todavia no te.fias del todo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quereis lentejas... pues cuatro tazas.
![]() http://egglets.com/news/2011/03/07/i...hmark-results http://www.elandroidelibre.com/2011/...demuestra.html http://www.wayerless.com/2011/02/lg-...la-actualidad http://www.andro4all.com/2011/04/sam...ptimus-3d.html Y como el de esta ultima comparativa... que cada uno se quede con el que quiera. Viva la diversidad!!! |
|
|
|
|
Cita:
Mas rapido si que es, pero no en todas las categorias, eso es lo que quiero dar a entender. No e dicho que sea mejor que el SGSII en ningun momento que conste! solo e dicho que es un maquinon a tener en cuenta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Please deja de decir lo que puede tener y demuestra lo que tiene, no te bases en las posibilidades del sistema y lo que le puedan meter, di lo que tiene, porque por esas mismas mañana cambian los de LG el 540 por 545 y el omap 4 4420 por el 4460, No sirve de nada expecular. Seamos realistas y demuestra lo que defiendes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»