|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi la bateria me dura igual que la rom de forocoches 3.0 unas 20horas (casi siempre lo tengo en 2G).
Yo tengo problemas con el wifi, a los 2 minutos de estar conectado se me desconecta solo, alguien sabe porque puede ser? un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo unas dudas para quien esta usando ya esta ROM, a ver si me animo: 1- El marcador de telefono es como el original, que marcas y van saliendo los nombres, o solo marca los numeros? 2-En la opcion contactos, esta la opcion para ver los contactos de la sim (como en froyo) o solo se ven los metidos en el telefono? 3- en mi espacio wifi, al activarlo, si apagamos la pantalla, (stand-by), sigue estando activo o lo desconecta? (en froyo sigue activo, en cyano, no) Si alguien es tan amable de contestarme, sobre todo los puntos 1 y 2 me resultan muy importantes, el tema de la bateria ya la probaria personalmente... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom a dia de hoy es la que mejor va en mi zte blade, el problema es que en el market faltan un monton de apps como tweetdeck por ejemplo, y que al intentar restaurar las que tengo en el titanium backup da error, al igual que al intentar ejecutar otras como merkmarket :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta ROM salvo por un detalle: los iconos personalizados. ¿Se podría hacer con los iconos por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta rom es la más fluida que he probado, con diferencia... Pero hay una cosa por la que he vuelto a poner la Forocochera, los juegos de gameloft (gangstar, sandstorm) a mí si me funcionan en la Forocochera... y en esta no.
Alguien sabe alguna fórmula para que funcionen en esta rom? Me gustaría volver a ponerla porque me gusta más, pero sin sacrificar los juegos. He probado poniendo la CPU a 710 y a 746, pero nada, no van |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM, va muy fluida, estable, tiene radio, llevo varios días con ella.
El problema es que no se puede instalar el tuenti, Radardroid.... Abría alguna solución, para que funcionen y aparezcan en el market ??
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe pq lo de las aplicaciones???? Pq a mi me pasa en 12
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bajando, la probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si encuentran una solución,
Por que es una pena, con lo bien que va. Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es la mejor rom que he probado sin duda alguna y creo que he probado como 8 distintas ... lo unico q espero q mejore:..se echa en falta algo mas de duración de batería..y arregalr los problemas al instalar algunas aplis y juegos
Saludos y gracias por la rom!!! Sent from my ZTE Blade using Tapatalk Última edición por jcasm Día 23/06/11 a las 19:52:05. |
|
|
||||
|
||||
|
tendra q ser algo, pq es raro, probe con otras roms e iva el radardroid, toenti, etc y ene sta no me aparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy en ello, trankis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, el icono de videos no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elitemovil!!, enhorabuena por la rom. Es la mejor de largo, y si se puede mejorar en aplicaciones y juegos ya sería alucinante...
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria se agradeceria ya que me supera la duración con respercto a la froyo mod pero aun asi la bateria me dura 5 horas
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo unas dudas para quien esta usando ya esta ROM, a ver si me animo: 1- El marcador de telefono es como el original, que marcas y van saliendo los nombres, o solo marca los numeros? 2-En la opcion contactos, esta la opcion para ver los contactos de la sim (como en froyo) o solo se ven los metidos en el telefono? 3- en mi espacio wifi, al activarlo, si apagamos la pantalla, (stand-by), sigue estando activo o lo desconecta? (en froyo sigue activo, en cyano, no) Si alguien es tan amable de contestarme, sobre todo los puntos 1 y 2 me resultan muy importantes, el tema de la bateria ya la probaria personalmente... Gracias! ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por dinamo
Hola a todos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|