![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
yo no consigo de ninguna manera bajar a la 001, ni como administrador ni sin él.,... no sé si se me escapa algo... que inútil me siento..
|
|
|
|
Cita:
![]() Es lo qye he leido po el foro, pero a mi me dice: Hboot-1.01.0002. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
despues de hacerlo off como y con que se rotea? si ahi algun post ya abierto pasarlo.
|
|
|
Cita:
lo que pasa es que cualquier detalle de configuración que no hagamos correctamente causa que no funcione, 1-instalar el sdk de android y reiniciar el pc. 2-conectar el movil al pc modo solo cargar y modo depuracion. 3-doble click a STEP1 y pulsamos ENTER. 4-Creamos la goldcar,hay tutoriales muy bien explicados para crearla. 5-Volvemos a conectar al pc en modo solo cargar y modo depuración. 6-doble click a STEP2 y pulsamos ENTER. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Josemaesra: Al final conseguido, como bien dices, no ha sido ni a la primera ni a la segunda, perio sí a la última.
He vuelto a hacer todo, (Eso si, en vez de usar una gold-card, que tenia, lo he hecho en la que tengo habitualmente) gracias compi por el tutorial. PD.: Bien dicen que cuando algo sale bien, es por que se han hecho bien los pasos. Saludos |
|
Debería descargarme todos los paquetes del SDK?
|
|
|
Cita:
a mi tampoco me salió a la primera, saludos. |
|
Si,descarga los paquetes,
tardan un buen rato... ![]() |
|
Alguien puede confirmar que se puede hacer con HBOOT 0.80.0007......Gracias.
|
|
|
Cita:
============================= | AlphaRev-X HBOOT S-OFF tool | ============================= Waiting for device... Found your device: HTC Wildfire (buzz-1.01.0002, Android: 2.2.1) This is a beta release and requires a beta release key. Please visit: http://alpharev.nl/x/beta for more information. Enter beta key [serial: xxxxxxxxxxxx]: |
|
|
Cita:
pero si no se puede...siempre podrás instalar una rom oficial con HBOOT 1.01.0001 como por ejem la de Orange de Poogie,luego S-OFF con Alpharev X y despues ROOT con por ejemplo SuperOneClick ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() asi que seguramente el fallo está en crear la goldcard... ¿te aparece el mensaje en inglés de que la goldcard se ha creado correctamente? |
|
Si, me aparece dicho mensaje
![]() |
|
veo que aqui ya vais muy avanzados, yo me quedo en el primer paso, usar el alpharev-x, no consigo hacerle funcionar
enciendo el movil con la tecla de volumen y el boton power, luego lo conecto con el cable usb y me sale instalando dispositivo y me da fallo. encontre unos dirves modificados del unrevoked para el hboot p algo asi y ya se instala. Si entro en la opcion fastboot se instala como si fuera otro dispositivo. Ahora arranco el alpharev x pero no me detecta el movil ¿que me hace falta, algun driver especial o algo?¿donde puedo conseguirlo? |
|
Vale, ya lo he conseguido, el problema era la forma de conectar el movil:
Hay que tener el movil encendido pero sin la SIM, conectas el cable y lo pones en modo carga solo, y activas el modo depuracion(menu<ajustes<aplicaciones<desarrollo<mo do depuracion) y entonces es ciuando usas el alpharev-x Lo pongo por si acaso alguno es tan torpe como yo y no sabe jajaja Porcierto comentar que he conseguido ponerlo en s-off a la segunda con el hboot 002 El s-off ya se queda de fijo? o si algo alguna cosa vuelve al s-on? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo he realizado todo y lo he bajado a la version 001, pero inicio el Alpharex y me pone:
Waiting for device... y de ahi no pasa alguien me ayuda??? |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Hiciste conectar por htc sync y desintalando el programa? es decir, dejando solo drivers? O quizá, en modo carga + activando manualmente el modo depuracion |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|