|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil creerse todas las milongas de SE, pero estoy casi seguro de que la pantalla tiene 16M aunque no se va a implementar, al menos, oficialmente. Es más mirad si son sospechosos, meteros en la página http://www.sonyericsson.com/cws/prod...es?cc=es&lc=es
Mirad un teléfono reciente como el ray, en especificaciones pone lo siguiente: 3.3" 16,777,216 colour TFT / 854 x 480 pixels (WVGA) Luego mirad algún terminal más antiguo que el x10 por ejemplo el Zylo: 262,144 colour TFT / 240 x 320 pixels (QVGA). En su día hace más de un año miré la misma parte del X10 y ponía que tenía 16,777,216 colour TFT, en su momento me lo creí y obviamente no hice ninguna captura para poder demostrarlo ahora. Debo puntualizar que estoy casi seguro de lo que digo pero después de tanto tiempo no pondría la mano en el fuego. Lo más sospechoso es que ahora cuando miras el x10 ves lo siguiente:480 x 854 pixels (WVGA) / Pantalla táctil capacitiva de 4'' WTF?? Falta un dato... ![]() Al parecer el fabricante desconoce la cantidad de colores de su pantalla, pero la realidad es que no se precisamente en que momento ese dato desapareció. Así en blanco pueden poner un dato o el otro o como ahora ninguno. No creo que tengamos tanta suerte como con el dualtouch, ya sería demasiado que alguien sacara por software 16M en una pantalla que por hardware no los soporta, pero no sería la primera vez en SE ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se que es algo por todos conocidos pero lo que quería demostrar es la estafa de sony ericsson que cuando sacó el terminal a la venta en la web oficial figuraba como pantalla con 16M y posteriormente lo retiraron.
Yo entiendo los rumores ya que desde que sacaron el teléfono se ha quedado como cosas pendientes, yo pensaba que era una limitación de 1,6 Donut luego pensaba que era limitación de 2,1 Eclair y como Froyo no es oficial pues claro... pero con Ginger seguimos con la misma historia de siempre. Los propietarios nos tendremos que resignar definitivamente a tener un cacharro completamente desaprovechado por el maldito software. Para mi no es una tragedia pero es algo que no lo entiende y me cabrea y claro me siento estafado por pagar por algo que no uso. le restamos a 16M los colores que sacamos ahora y que sea en euros y en efectivo por favor Hoy he ido a mirar telefonos con mi novia y al comparar las pantallas de moviles barateros con la del x10 me han dado ganas de llorar. Con Froyo el brillo al tope se lo llevan de calle cualquier trasto. Pedazo m de pantalla yo era feliz antes de comparar... ![]() Por cierto me han dicho en Yoigo que para finales de Julio-Agosto tendrán el próximo iPhone y unas nuevas blackberry. Yo tampoco estoy dispuesto a pasar por el aro con las pedazo tarifas que piden por el paladín de los smartphones, pero reconozco que en si se pone a tiro... le hinco el diente... Mientras tanto aguantaré al máximo con el ladrillito que si bien la fluidez da pena y la pantalla es un pastel... hace muy buenas fotos y le he cogido cariño ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo blackberry no quiero ni verla , tengo un amigo que tubo una torch o como se llame y era un desastre....
Yo sigo a la espera de webos y la hp pre3 pero ya me estoy desesperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bye,bye sony mierdicsson!!!!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo has cambiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no puedo creer como critican x algo q aun ni ha salido, y solo dicen q este es mejor me voy al otro y aquel otro bueno nadie les vendio un ladrillo pienso yo a mi humilde parecer .. tampoco creo q sea el mejor terminal ni salgo a poner la cara x sony pero yo pienso que hay q esperar la actualizacion x lo q a mi concierne yo AQUI ME QUEDO adoro mi Xperia X10, entiendo se quiera evolucionar tecnologicamente etc etc bueno de eso se trata no saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo equivocarme pero he visto videos del x10 funcionando en multitouch, ademas era un video en el que habia 3 x10, uno con 2.1 official otro con una rom, el tercero no recuerdo y menos en el de la oficial, que funcionaba en dualtouch los demas reconocian perfectamente dos dedos con sus cruces movimientos etc
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aun no puedo creer como critican x algo q aun ni ha salido, y solo dicen q este es mejor me voy al otro y aquel otro bueno nadie les vendio un ladrillo pienso yo a mi humilde parecer .. tampoco creo q sea el mejor terminal ni salgo a poner la cara x sony pero yo pienso que hay q esperar la actualizacion x lo q a mi concierne yo AQUI ME QUEDO adoro mi Xperia X10, entiendo se quiera evolucionar tecnologicamente etc etc bueno de eso se trata no saludos
![]() ![]() Haber no es criticar por criticar pero damos nuestra opinión basándonos en todos los datos que tenemos para llegar a conclusiones. Lo bueno de esto es que al leer lo que dice uno y otro tu eliges con lo que te quedas y sacas conclusiones. Muchas veces no nos gusta lo que leemos o no estamos de acuerdo pero yo prefiero leer algo que me desilusione y poder comprobar si es cierto o no para tomar mejores decisiones. Gracias a este foro he aprendido muchas cosas, entre otras a negociarle un teléfono en condiciones a mi novia la semana pasada. Si no llego a estar al día ahora mi x10 sería un 2.1 patatero sin flash y más lento que el caballo del malo (ni JIT ni root ni 2.2) y seguramente ella se abría quedado en vodafone por el teléfono de más alta gama que hay ahora un HTC Wilfire que según la comercial eso es mejor que un iphone lo menos. jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha surgido una duda hace poco, cuando leia que HTC decia que no actualizaba el Desire a Gingerbread porque no tenia suficiente memoria Ram... entonces... el X10 que tiene aún menos memoria ram que el Desire?? Como va a ir de fluido gingerbread en nuestro X10 cuando le metamos unas cuantas... o muchas aplicaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de la memoria RAM supuestamente nuestro X10 tiene un tipo de memoria mas rapida y por tanto funciona mas fluido... repito supuestamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver cuanto de fluido va! jejeje hay ganas ya de que salga! Gracias y saludooos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||