SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/11, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

ok colega sobre eso creo que podemos estar todos de acuerdo:que siempre funcionen de la misma manera.
pero tambien puede quedar claro que asi como nos quejamos con la 2.1 ,tambien loa hacemos con esta 2.3 y ademas con motivos,en mi opinion,
y tambien debemos saber que al quejarse puedes hacer que las cosas cambien.si no la 2.3 estoy convencido que no la habrian puesto.
por lo menos livertad para hablar ,y criticar si es necesario.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/06/11, 13:44:32
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
No creo que yo haya dicho que no te puedas quejar :S

Lo único que dije es que ni el multitouch, ni los 16M de colores, ni el bootloeader abierto, se habian confirmado, por lo que es como decir que "menuda mierda, no nos regalan un ARC a todos los que tenemos el x10".

Yo si creo que los 16M de colores se podrían implementar, aunque veo, no se por qué, que les cuesta MUCHÍSIMO, cosa que no entiendo, al igual que el capado de fps, pero el tema del multitouch...no se que posibilidades hay de mejorar un hardware dualtouch, pero lo veo bastante dificil.

El DLNA es una putada, porque lo prometieron desde un principio, por suerte está skifta de Qualcomm, que supongo que vale para el x10.

Y como noticia buena la cámara, la cámara de gingerbread es terrible, si aguantan la misma de SE, cosa que en un primer momento parecia que no pasaría, mejor.

Ahora bien, aún sin esas cosas, la 2.3.3 cambia bastante a la 2.1
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
Txambre Txambre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG O3D
Tu operador: Vodafone
Por si a alguien le interesa ver meego 1.2 y el N9 aqui unos videos para abrir boca

http://www.xataka.com/moviles/nokia-...quiere-botones

Juas a mi me a gustado....
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 17:30:35
Array

[xs_avatar]
quim_net quim_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7+ / ASUS Fonepad
Gingerbread para el X10 retrasado para agosto

En un momento de gran expectativa para muchos que esperaban con ansias el lanzamiento de la actualización Android 2.3 Gingerbread para Sony Ericsson Xperia X10, La marca en cuestión en el día de hoy publica una nota dando a conocer aspectos de dicha actualización e indicando el retraso de la misma para el mes de agosto del año en curso.

...
clica en la imagen para seguir leyendo

pues eso que parece ser que este verano lo pasamos con el 2.1

Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 17:47:23
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Sony Ericsson a mi lista de empresas cutres Ya solo me queda Apple... ojala que no me falle antes de que aparezca de la nada otra empresa para sustituirla.
El nokia de arriba esta bien... pero nokia hace tiempo que me demostró que te puede salir muy mal la jugada con sus móviles y quedarte 18 meses con un pastel mas grande que una catedral como nosotros con el x10. Un pepino muy grande sólo para cutre aplicaciones y sin flash ni por un lado ni por el otro.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Sony Ericsson a mi lista de empresas cutres Ya solo me queda Apple... ojala que no me falle antes de que aparezca de la nada otra empresa para sustituirla.
El nokia de arriba esta bien... pero nokia hace tiempo que me demostró que te puede salir muy mal la jugada con sus móviles y quedarte 18 meses con un pastel mas grande que una catedral como nosotros con el x10. Un pepino muy grande sólo para cutre aplicaciones y sin flash ni por un lado ni por el otro.

a Apple con su mega fail de la antena ni dios mande jajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 03:02:26
Array

[xs_avatar]
xjuguetex xjuguetex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tema Fail si ya anunciaron los de sony que se viene en agosto..

por cierto la ultima actualizacion que lanzo me subio la banda a 67 y la verdad no la veo muy fluida....

Ojalas hagan algo bueno de una vez y no vengan tirando parshes como mendigos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 20:08:11
Array

[xs_avatar]
Sam-sam Sam-sam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Os quejáis por gusto XD

No se a quien le sorprenden los retrasos ni historias... Lo de las limitaciones pues bueno, que le vamos a hacer. El que realmente lo vaya a gastar, pues ya se mirara una rom no oficial y va que chuta... yo por mi parte, si actualizan como con las 2.1, se le pueden quitar tonterías y se me queda un móvil muy fluido pues ya estoy contentísimo...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 20:47:28
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
No conozco a nadie con iPhone que se queje de la antena o de la cobertura. Bueno no conozco a nadie con un iPhone descontento. Yo de momento me jodo por fiarme de SE pero creo que con su política y por muchas promesas que hagan ya, muchos como yo lo tenemos clarísimo con esta marca.
Lo de Apple tengo que reconocer que es porque estoy un poco cansado de Android que si bien evoluciona rápido esta fragmentadísimo y con cada terminal vas a ver una o dos versiones llorando mucho y con muchísimos bugs y problemas e cada terminal. La gente esta muy contenta con samsung ahora pero yo personalmente no me arriesgo a comprar algo samsung hoy en día. Mala experiencia con productos caretes de la marca.
Lo que no me explico es lo que le esta pasando a Sony pero para mi gusto va cuesta abajo y sin frenos con su nueva política porque con PS3 tampoco es que estén dando buen servicio/soporte.

Última edición por Warwick Día 22/06/11 a las 20:51:08.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 23:27:22
Array

[xs_avatar]
overbyclock overbyclock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Yo no se de que os quejais tanto yo con mi X10 estoy bien contento, y no me arrepietno de haberlo escogido, ahora tengo la 2.2 funcionando todo bien. Y cuando saquen la 2.3 no hare mucho mas que con la 2.2.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 10:01:19
Array

[xs_avatar]
hermesreg hermesreg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: atrapado en un LG Nexus 5 16Gb negro
Si!! No haremos mucho más, ya que la "dueña" de nuestros terminales NOS PONDRÁ una versión "capada", para que NO suframos mucho.... me recuerda un poco a "Skynet", que nos cuida y protege...con un terminal potente, de "agradecido diseño", pero NO NOS DEJAN explotarlo al máximo ... no sea que nos despeinemos..., "MAMA SE NOS CUIDA"...(modo sorna/ironía off)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 00:06:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /