|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Opino como julianico, la KF1 va muy bien y ahora q lo tengo todo a mi gusto paso d perder todos los permisos etc etc etc q tengo en el movil.
Hasta q no salga 2.3.4 ó Cyanogen ya no cambio la rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
buenas yo tambien tengo el mismo problema que tu con el zoom en la grabación a full HD. También tengo la KE7 y en todas las actualizaciones de la cámara sigue igual... He buscado por todos los foros y no he encontrado ninguna solución, a ver si alguien lo consigue...
|
|
||||
|
||||
X cierto, muchas d las roms q salen son las mismas pero cambian numeracion xq las sacan para una determinada zono.
En XDA hay algun cocinero q no actualiza a las ultimas roms xq duda d su mejoria, siendo la misma pero para otra zona. Antes ponia lo ultimo d lo ultimo y va mejor una KF1 aligerada dejandola estavilizar para el consumo d bateria entre otras cosas q estar poniendo dia si dia no KF1, KF2, KF3, KF4, KF5, KF7... Con la 2.3.4 si q hay realmente mejorias como d bateria o q lleva d origen cosas q ahora tenemos q implementar en la 2.3.3 flasheando o pegando en el sistema (tenia la 2.3.4 CyanogenMod7 en el SGS y se de q hablo) Xlo q en mi caso me planto hasta algo q valga la pena. Es una opinion, un saludo a todos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
buenas yo tambien tengo el mismo problema que tu con el zoom en la grabación a full HD. También tengo la KE7 y en todas las actualizaciones de la cámara sigue igual... He buscado por todos los foros y no he encontrado ninguna solución, a ver si alguien lo consigue...
![]()
|
||||
|
||||
gracias xavisu pero ya lo había instalado y seguía igual. Al final tendré que hacer el hack de xda a la cámara a ver si se soluciona...
|
|
||||
|
||||
Holas, yo tengo la KF1 rooteada pero no es una rom modificada. Si actualizo a esta, se hace un wipe otra vez??
|
||||
|
||||
No hace Wipe al actualizar a esta. Es solo 1 archivo por ODIN.
Yo la verdad es que estoy encantado con esta ROM, el consumo de batería es bastante mejor que con la KF1. Un saludo.-- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
entonces supongo que me aconsejas que pase de KE7 a KF2, no, Pedro Gamo??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola yo hace 28 horas que la instale la kf2 y la verdad se ha notado mucho primero en la bateria con el mismo uso que cuando tenia la ke7 y casi se ha doblado el tiempo, tambien gasta menos ram, lo de la cobertura 3g H+ me va mucho mejor pero eso si soy de yoigo y despues de instalar esta rom he pedido los ajustes al numero 500 TODAS como dijeron por aqui algunos compañeros y va perfecto antes se quedaba enganchado con la cobertura ahora no
|
|
||||
|
||||
Para actualizar a la KF2 desde la KE7 en necesario hacer un wipe como en la KF1???
|
|
||||
|
||||
¿Qué hay de los reinicios de los que se hablaban al principio del hilo?
|
|
||||
|
||||
las passwords las tienes en la zona de descargas de
http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9100.htm (tendras que registrarte lo mas seguro) |
|
|
||||
|
||||
![]()