|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi entrada de sense:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@emilitingo Como haces para que el reloj no tenga el borde gris con transparencia y los botones de teléfono y aplicaciones también sean transparentes? Estoy loco dándole vueltas a las opciones de sense y no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@emilitingo Como haces para que el reloj no tenga el borde gris con transparencia y los botones de teléfono y aplicaciones también sean transparentes? Estoy loco dándole vueltas a las opciones de sense y no lo veo.
![]() te lo paso pd: repito que no es mia la idea original. solo edite el archivo y cambie algunas cosas a mi manera...no es dificil. cuando lo instales te vas a aplicaciones....ajustes...personalizar...tema. si quieres alguna modificacion me lo comentas y en algo podre ayudarte y ahi lo veras con el nombre del autor: Cypis
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 20/07/11 a las 21:00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
@emilitingo Muchísimas gracias este fin de semana cuando tenga tiempo me pondré al lió. Si tengo alguna duda ya te comentare jeje muchas gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo han preguntado, pero no has respondido: ¿Cómo se llama el traductor del 5º escritorio?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Y con que editas editas si se puede saber?? Con el pc o como?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
bueno, hice otras modificaciones y vuelvo a subir el apk
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 22/07/11 a las 17:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
olvide decir que aunque al instalar el theme los cambios surten efecto al momento....hay ocasiones en que quedan en cache restos del anterior, con lo cual sugiero reiniciar normamente
saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas emilitingo
He instalado tu apk, pero no la encuentro luego en el sensation... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@emilitingo, la he instalado y me ha ocurrido que 2 o 3 veces me aparece el símbolo de htc y a continuación me sale cargando los escritorios, como si se hubiese reiniciado el sense. Te ocurre a ti?
|
|
|
||||
|
||||
|
@emilitingo, la he instalado y me ha ocurrido que 2 o 3 veces me aparece el símbolo de htc y a continuación me sale cargando los escritorios, como si se hubiese reiniciado el sense. Te ocurre a ti?
![]() cuando ya tienes el tema funcionado no debe salirte mas
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora lo he visto. Gracias.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, ¿como se llama el widget que tiene colocado del diccionario?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón por revivir este tema pero..
como ya tengo la sensation ya puedo colgar aquíjeje aquí les dejo las capturas del sense
(Click para mostrar/ocultar)
y aquí las del go launcher
(Click para mostrar/ocultar)
espero os guste
|
||||
|
||||
|
hola hola, quiero subir los mios, pero como adjunto las imagenes???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito fondo... Como se llama el widget de la luna que sale en el ultimo fondo? Esta muy bien que lo revivas, me parece muy interesante y creo que murió demasiado pronto...
Última edición por Nika 22 Día 08/11/11 a las 12:53:30. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||