|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo em avatar. Si en mi galaxy funciona increible, en el s2 debe ser la hostia!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Recomiendo plantas contra zombies, samurai 2, fruit ninja..
|
|
|
||||
|
||||
|
aconsejarme que emulador del mame funciona en el s2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ceirto a mi el SHADOW GUARDIAN me va perfectamente, mejor que en galaxy s1, uso el de snapdragon con pluggin qualcom!!! en lugar del powervr! Los que lo tengais con la version de powervr, simplemente poned el .apk de snapdragon(habiendo desinstalado el juego, (pero no borrado los datos) y luego pedira descargar otros 130 megas pero a partir de ahi os ira de lujo)!!! sin retrasos y sin consumir tanta bateria! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tengais con la version de powervr, simplemente poned el .apk de snapdragon(habiendo desinstalado el juego, (pero no borrado los datos) y luego pedira descargar otros 130 megas pero a partir de ahi os ira de lujo)!!! sin retrasos y sin consumir tanta bateria!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo intente instalar el NOVA 2, Modern Combat y demás y me indicaba que para mi galas 2 no eran compatibles.
Por cierto alguien me sabría decir algún juego que sea el de los mejores en gráficos para Android, eso sin tener Tegra y sin tener que usar software anexo para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
@abibboy, de donde saco la .apk de snapdragon? He estado un rato buscando y o no se a que te refieres o no la encuentro, podrias ponerme un enlace? Muchas gracias
![]() A ver si @abibboy puede subirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí el apk de Shadow Guardian HD para Snapdragon
![]() http://www.mediafire.com/?4og1leaz5sexwd0 Como dijo el compañero abibboy, funciona a las mil maravillas con el plugin de qualcom, que gustazo no tener esas tediosas esperas... Lo único que he hecho es desinstalar la apk que tenía e instalar la que acabo de subir, luego cuando arranquemos el juego nos pedirá descargarnos 130mb adicionales y a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.mediafire.com/?4og1leaz5sexwd0 Como dijo el compañero abibboy, funciona a las mil maravillas con el plugin de qualcom, que gustazo no tener esas tediosas esperas... Lo único que he hecho es desinstalar la apk que tenía e instalar la que acabo de subir, luego cuando arranquemos el juego nos pedirá descargarnos 130mb adicionales y a disfrutar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con dicha aplicación y dicho plugin ya se puede jugar a estos juegos de gran potencial gráfico que en principio están desarrollados para otro tipo de hardware...pues esta bien, pero ya funcionan bien en cuestión de rendimiento ¿? al estar desarrollados para otro hardware...y sobre dicha aplicación y plugin desde donde se pueden obtener ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.mediafire.com/?4og1leaz5sexwd0 Como dijo el compañero abibboy, funciona a las mil maravillas con el plugin de qualcom, que gustazo no tener esas tediosas esperas... Lo único que he hecho es desinstalar la apk que tenía e instalar la que acabo de subir, luego cuando arranquemos el juego nos pedirá descargarnos 130mb adicionales y a disfrutar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta un poco tonta supongo, que hay que estar cambiando de plugin según juego?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, pero no estoy seguro al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Me molaria jugar al Reckless Racing tengo la demo y va bien pero me lo pille de una pagina y tengo problemas con las texturas, si alguien sabe como va...
Al que mas estoy enganchado es al Gran Prix Story, y juego ocasionalmente al Zombis vs Plants y X construct |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, como hago para jugar al Riptide GP? El que tengo ahora se inicia con ChainFire pero luego se sale fuera...
|
||||||
|
||||||