|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor que la original froyo 2.2 segurisimo que es .teniendo en cuenta que tiene dsp manager i los juegos no se atascan y la bateria ni te digo creo que dura incluso mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un fake los de Modaco raro me parece que entre tanta gente no se hayan dado cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: En roms basadas en la supuesta oficial, salvo Gingerblue, no funciona Skype.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a recompilar un kernel, solo que se hubiese puesto el kernel de cm por ejemplo que tiene overclock sobre esta supuesta oficial.
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver el DSP Manager con la camara y el micro?
|
||||
|
||||
|
El DSP Manager en una rom Froyo provocaba que la grabadora de sonidos y el grabar video pinzara el teléfono y lo bloqueara de modo que no pudieras hacer nada con él. Eso pasaba porque para que el DSP manager funcionara tenías que sustituir una librería en particular, y la que se ponía para que funcionara el dsp manager provocaba todo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ok ok, es que preguntaba por puro desconocimiento, yo nunca uso el dsp manager, me parece que distorsiona mucho el sonido o no se configurarlo bien una de dos.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como a ti, no se configurarlo bien, y no lo llegué a usar. Fué por eso que cambié a tu ROM. Ahora voy a probar la Ginger Stir Fry, que tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no entiendo la pretensión de por una actualización del kernel llamen a esto como ginger, pues perfectamente podían hacerlo en froyo desde un principio.
Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
se llama ginger por que en teoría y creo que real, es 2.3.4 eso es ginger, ademas los fingerprints no se puede modificar porque darían fallo al compilar, por eso si pone que es 2,3,4 es que es 2,3,4,
|
||||
|
||||
|
A mi que traiga el desbloqueo y la ventana de añadir widget de froyo me da un poco de mala espina. Pero bueno, si tanta gente dice que es real, pues no sé...
|
||||
|
||||
|
grabadora de sonidos y grabar video funciona perfectamente,es mas funciona todo a la perfeccion
antes de discutir algo tendrias que probar tu la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootanimation igual que el de la cyanogen 7
Ed:de momento va bien con a2sd incluido Ed2:gracioso que lleve de serie un juego de ajedrez y solitarie Ed3:Lleva radio y funciona bien(aunque nunca te va a dejar sordo los oidos),apn manager,linterna,openvpn settings,rom manager,file manager Ed4:funciona plantas vz zombis,eso quiero decir que funcionan bien los juegos,ahora probare si se pueden pasar a la tarjeta Ed5:echo de menos que arriba en la barra de notificaciones no me aparezca desactivar y activar wifi,y demás,Alguien sabe como ponerlo? no salia en la version 2.34? Última edición por elsilva Día 26/06/11 a las 10:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va muy bien,todo perfecto,con 3g y todo,aunque me salia hdspa o algo asi y ahora no,pero el caso es que me va igual de rápido que antes en internet,en cuanto a bateria ya os cuento esta noche
Ed:me pasa todas las aplicaciones a la sd habiendole dado a a2sd move to sd,la mejor rom que probao a esta hora,la radio va bien pero el volumen lo justo,asi no me quedo sordo,lujazo de momento,además parece que actualizaran más esta rom,la v6 salio ayer,que es la que tengo yo Ed:a ver si alguien me ayuda a poner lo de activar y desactivar wifi y demás en la barra de notificaciones Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk Última edición por elsilva Día 26/06/11 a las 13:28:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la Beta 4 de esa ROM y me está gustando bastante. Buen consumo de batería y los pocos juegos que he probado van bien. Lo que no me gusta es que el teclado no me sugiere palabras si escribo mal y no tener porcentaje de batería ni widgets en la barra de estado. Tamopoco deja quitar el 3G.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||