|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si metes una ROM oficial completa, si pierdes root. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que te hace falta es un archivo en formato .zip, pero no tiene que llamarse update.zip ni mucho menos, eso dependerá del que cree el fichero.
No, si lo que metes por odin es una rom que lleve root o si lo que metes es un fichero solo de una rom completa. Si metes una ROM oficial completa, si pierdes root. saludos ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Acabo de empezar a trastear con esta maquina y me gustaria saber que es lo que tendria que hacer para cambia de una rom a otra,por ejemplo ahora tengo la 2.3.4 y me gustaria probar diferentes(vauss...) para ver con cual me quedo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y este es un mini tuto, para quién no sepa cómo comenzar para flashear la última versión de firmware oficial con ODIN:
![]() 1. Tambien hay peligro en caso de actualizar por odin a una oficial? 2. Por otro lado, como sabemos si una actualización hará wipe o no? Tengo entendido que pasar por odin de F2 a F3 por ej. no hace wipe, o me equivoco? Gracias por la iniciativa! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo una dudilla, recientemente he pasado de la 2.3.3 a la 2.3.4, y he recuperado mis aplicaciones con el back up que había hecho con el Titanium pero no las deja ordenadas cómo las tenía. En vista de futuros cambios de ROM hay alguna forma de guardar la posición de los iconos en el escritorio para poder recuperarla después? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace un tiempo que vuelvo a seguir estos foros..vengo de wm y llevo ya unos cuantos meses en Android (con SGSII claro) y tengo una duda que es de manual, he estado leyendo estos hilos muy completos por cierto, pero me gustaría estar totalmente segura antes de hacer nada y no es el caso.
El tema es que soy root y ahora por el tema del consumo de batería me gustaría probar alguna rom (que por cierto acepto recomendaciones) y en android aún no entiendo del todo el sistema. Los datos que tengo ahora mismo son: PDA: IE100XWKF3 PHONE: I9100XXKE7 CSC: I9100FOPKD2 Versión de Kernel 2.6.35.7-I9100XWKE2-CL187606 root@dell101 #2 Lo que quiero es descargar la misma para tenerla de respaldo, por si no me convenciera o de tener que pasar por el SAT. Todas son nombradas como por ejemplo: KE2, KE3.. y luego 3grupos de dígitos que deduzco que será la suma de pda+phone(radio?)+csc (aunque no sé si es así realmente) también me he fijado que muchas de las roms cocinadas no incluyen la radio..me gustaría saber como hacerlo y si se puede coger una rom de aqui una radio de allí y un kernel de por allá porque no lo tengo nada claro y por supuesto que siga funcionando ![]() El tema es que como entiendo como va el sistema no me atrevo a toquetearlo porque no sé lo que hago. Siento el parrafote..pero necesito entender la base saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña duda!
Hola buenas!
Soy nuevo con esto de los android y en especial con el S II y tengo alguna que otra duda antes de empezar a trastear mi móvil. Pretendo actualizar i modificar-lo a mi gusto pero no me atrevo a hacerlo. He visto cientos de tutoriales y en ninguno eh encontrado mi duda! Tengo de versión la BGKF1-BGKF5-XECKF3 (PDA-PHONE-CSC) y he visto que hay la misma pero BGKF* (* = números) Tengo que ponerle obligatoriamente una que sea del mismo tipo BGFK* o puedo ponerle alguna que sea de diferente terminación? porque he visto muchas diferentes y no se cual es más actual ni cual le puedo poner si haciendo algo con alguna me puedo quedar con un bonito pisapapeles. Si actualizando la versión de android de la 2.3.3 a la 2.3.4 o cosas así puedo joderla con las ROM’s! Bueno paro ya que me empiezan a saltar las dudas y no acabo! Gracias de antemano! Y ole por esta gran comunidad! que otra cosa no pero información he encontrado hasta hartarme! Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||