ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/11, 23:06:29
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Makabi Ver Mensaje
Para flashear por CWM hace falta el archivo update.zip, verdad? Dónde lo puedo conseguir?
No, lo que te hace falta es un archivo en formato .zip, pero no tiene que llamarse update.zip ni mucho menos, eso dependerá del que cree el fichero.

Cita: Originalmente Escrito por ajq93 Ver Mensaje
Si tenemos Root y actualizamos roms desde odin perdemos el root??
No, si lo que metes por odin es una rom que lleve root o si lo que metes es un fichero solo de una rom completa.

Si metes una ROM oficial completa, si pierdes root.

saludos

Viejo 19/06/11, 23:15:34
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
No, lo que te hace falta es un archivo en formato .zip, pero no tiene que llamarse update.zip ni mucho menos, eso dependerá del que cree el fichero.

No, si lo que metes por odin es una rom que lleve root o si lo que metes es un fichero solo de una rom completa.

Si metes una ROM oficial completa, si pierdes root.

saludos
Muchas gracias estoy haciendo copias de seguridad con el Titanium backup para instalar la ultima rom la KF1 puedo instalar esta directamente con el odin teniendo la primera de vodafone??

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 02:14:42
Array

[xs_avatar]
chencho5522 chencho5522 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Buenas:
Acabo de empezar a trastear con esta maquina y me gustaria saber que es lo que tendria que hacer para cambia de una rom a otra,por ejemplo ahora tengo la 2.3.4 y me gustaria probar diferentes(vauss...) para ver con cual me quedo.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 12:08:53
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
 Cita: Originalmente Escrito por sjvc Ver Mensaje

Y este es un mini tuto, para quién no sepa cómo comenzar para flashear la última versión de firmware oficial con ODIN:
Entiendo que el proposito es instalar el último firmware oficial, y al borrar todo la actualización, comentas de primero hacernos root para poder usar el titanium. Pero lo de la copia de la carpeta EFS pensaba que solo era necesario antes de meter roms cocinadas, que no habia peligro en caso de las oficiales.
1. Tambien hay peligro en caso de actualizar por odin a una oficial?

2. Por otro lado, como sabemos si una actualización hará wipe o no? Tengo entendido que pasar por odin de F2 a F3 por ej. no hace wipe, o me equivoco?

Gracias por la iniciativa!
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 16:25:42
Array

[xs_avatar]
SUSOOO SUSOOO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola,
tengo una dudilla, recientemente he pasado de la 2.3.3 a la 2.3.4, y he recuperado mis aplicaciones con el back up que había hecho con el Titanium pero no las deja ordenadas cómo las tenía.
En vista de futuros cambios de ROM hay alguna forma de guardar la posición de los iconos en el escritorio para poder recuperarla después?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 14:49:34
Array

[xs_avatar]
mita08 mita08 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008

Buenas, hace un tiempo que vuelvo a seguir estos foros..vengo de wm y llevo ya unos cuantos meses en Android (con SGSII claro) y tengo una duda que es de manual, he estado leyendo estos hilos muy completos por cierto, pero me gustaría estar totalmente segura antes de hacer nada y no es el caso.

El tema es que soy root y ahora por el tema del consumo de batería me gustaría probar alguna rom (que por cierto acepto recomendaciones) y en android aún no entiendo del todo el sistema. Los datos que tengo ahora mismo son:

PDA: IE100XWKF3
PHONE: I9100XXKE7
CSC: I9100FOPKD2

Versión de Kernel
2.6.35.7-I9100XWKE2-CL187606 root@dell101 #2

Lo que quiero es descargar la misma para tenerla de respaldo, por si no me convenciera o de tener que pasar por el SAT.
Todas son nombradas como por ejemplo: KE2, KE3.. y luego 3grupos de dígitos que deduzco que será la suma de pda+phone(radio?)+csc (aunque no sé si es así realmente)

también me he fijado que muchas de las roms cocinadas no incluyen la radio..me gustaría saber como hacerlo y si se puede coger una rom de aqui una radio de allí y un kernel de por allá porque no lo tengo nada claro y por supuesto que siga funcionando
El tema es que como entiendo como va el sistema no me atrevo a toquetearlo porque no sé lo que hago. Siento el parrafote..pero necesito entender la base

saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 09:58:29
Array

[xs_avatar]
JETROX JETROX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Pequeña duda!

Hola buenas!

Soy nuevo con esto de los android y en especial con el S II y tengo alguna que otra duda antes de empezar a trastear mi móvil.

Pretendo actualizar i modificar-lo a mi gusto pero no me atrevo a hacerlo.

He visto cientos de tutoriales y en ninguno eh encontrado mi duda!

Tengo de versión la BGKF1-BGKF5-XECKF3 (PDA-PHONE-CSC)
y he visto que hay la misma pero BGKF* (* = números)
Tengo que ponerle obligatoriamente una que sea del mismo tipo BGFK* o puedo ponerle alguna que sea de diferente terminación? porque he visto muchas diferentes y no se cual es más actual ni cual le puedo poner si haciendo algo con alguna me puedo quedar con un bonito pisapapeles. Si actualizando la versión de android de la 2.3.3 a la 2.3.4 o cosas así puedo joderla con las ROM’s!

Bueno paro ya que me empiezan a saltar las dudas y no acabo!

Gracias de antemano!

Y ole por esta gran comunidad! que otra cosa no pero información he encontrado hasta hartarme!

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:10:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /