|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo tengo. Hasta la semana que viene no me termina la permanencia para solicitar la portabilidad a Yoigo.
Esto del angular de la grabación de video me interesa mucho, pues en el i4, aunque graba muy bien, se nota bastante que las fotos pillan mas. Es decir, el video se come un cacho de imagen en comparación con una foto. Por otro lado, el i4 no dispone de estabilizador de video. Gracias a un programa se consigue, pero baja el framerate a 24fps además de cortar mas imagen (necesario para poder hacer el ajuste de estabilización). ¿Dispone el S2 de estabilizador en video?. Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Video a 720p
Video a 1080p si algún moderador puede arreglar para que se vea el video en el foro...... Última edición por Lorse Día 24/06/11 a las 14:58:04. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto este hilo no es para comparar un terminal con otro, para eso ya tenemos uno, tratemos de no traer ese debate a todos los hilos o serán editados/eliminados los post por no aportar nada. Repito ya tenenemos un hilo comparativo y creo que es suficiente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado los vídeos de raposu (muchas gracias por el tiempo dedicado), y queda claro que a 1080p graba con mucha más calidad que a 720p, pero pierde mucha imagen.
Aún así, graba de p.m. si con un firm consiguieran que a 1080p grabara con el angular de 720p, sería casi insuperable.... impresionante. Os pongo 2 fotos con la diferencia (las fotos están a 1366x768 relación 16:9, que es la resolución de mi portátil a pantalla completa). Se puede ver como la calidad de 1080p es asombrosa y que ha 720p consigue abarcar mucha más superficie: ![]() ![]() PD: doy por supuesto que raposu tomó los vídeos desde la misma posición y sin utilizar zooms... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:PD: doy por supuesto que raposu tomó los vídeos desde la misma posición y sin utilizar zooms...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues ,lo tengo claro para video de paisajes y escenas de multitud y gente,720p
si me centro en personas o detalles,entonces 1080p, es curioso,mas calidad menos espacio captura,menos calidad mas espacio abarco y capturo, por que no lo hara , |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||