HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/11, 18:37:56
Array

[xs_avatar]
djmania48 djmania48 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Hola Chicos, la verdad es que hoy he flipado, parece que si google saca una nueva actualización es bueno para todos, y la verdad es que estoy flipando con la nueva actualización para tablets.

Ya me estoy agobiando de todo esto, ha llegado un momento en que ni me atrevo a comprarme una tablet porque puede ser que se quede desactualizada en 6 meses. O estoy confundido y llevan diferente politica que con los moviles, porque de un pelo que me quedo con un desire comprado hace 6 meses desactualizado.

Yo chicos quiero con locura a google y android, la verdad es que vi el cielo abierto cuando pude cambiar de movil a uno mejor sin tener que pasar por la manzana, pero lo siento mucho, pienso que google no lo esta llevando bien, y yo no estoy para comprar moviles cada 6 meses.

Es una puntualización personal, pero en cuanto la manzana ponga flash en el navegador que lo pondrá seguro, se acabó, me paso a ellos, ya que se que podré tener un movil actualizado, sin los problemas que estoy teniendo ahora. Mi experiencia os la cuento breve (Me compro una HTC Magic) a los 3 meses actualizan android, y el resto los que teneis una magic ya lo sabeis, unos 8 meses esperando y cuando la actualizan no se incluyen todas las caracteristicas del sistema, al final decido cambiar de movil, compro un desire, y al cabo de 6 meses deciden dejar de actualizar el movil, y porque nos hemos tirado todos a la llugular, que si no, nos quedamos sin la actualización ( y ojo como os he dicho ya han avisado que no traera todo lo que tie ahora el movil, que chapan cosas)

Y ahora quieren que me gaste otros 500 o 600 eurillos en una tablet con android, la verdad o es que son un poco cortos o se piensan que soy tonto, no se una de los dos.

Lo siento por google, pero lo está haciendo fatal, pero que muy mal. Y por favor no empeceis con las rooms, etc etc. Si la gente quiere el movil para ponerse roms distintas, yo la verdad es que lo utilizo para trabajar, no para ir cambiando de rom cada mes.

Saludos a todos

Saludos chicos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:37:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /