Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/11, 01:29:13
Array

[xs_avatar]
NeRiaDa NeRiaDa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Movistar
PASTISSX, ESTO YA ESTA HECHO, SI ESTABA CHUPADOOO!!!

Y SANTIMEPI, pues si tienes alguna duda, escribe, que de verdad que me ha salido y lo muy poco que he usado el Kernel Rooteado, de maravila.
No sé si será así o no, pero por ejemplo la conexión WIFI, al instante, cuando antes le costaba un ratillo. Y el SUPERUSUARIO y BUSYBOX... Sin ningún problema.

Pero y ahora que? Permiso para bajar el UNLOCK para el galaxy y probar o al catre directamente y mañana continuamos...
Responder Con Cita

Viejo 24/06/11, 01:33:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola otra vez,

No todo ha sido tan bonito, al instalar el BusyBox, me dice Root Access Denied!!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santimepi Ver Mensaje
Joe, muy curioso... acabo de leerme es post entero y te pasa exactamente lo mismo que a mi.

He probado con superoneclick y nada...

He probado con z4root y nada...

He probado con un kernel y ....... TAMPOCO!!!

Mi SGS es de Vodafone. lo he flaseado a la 2.3.4 oficial de samsung y de momento no he sido capaz de rootearlo con los mismos resultados que tu en cada uno de los programad...

Tio, si lo consigues avisa porque tenemos el mismo problema.

Pero con un kernel para esa rom o para la rom 2.3.3??? aki el post de la ROM 2.3.4 con sus kernels, yo le puse el dark core y va fino fino
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 12:18:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeRiaDa Ver Mensaje
Hola otra vez,

No todo ha sido tan bonito, al instalar el BusyBox, me dice Root Access Denied!!
que raro...

Yo no suelo instalar el busybox desde el market uso titanium buckap que nada mas abrirlo le das al oton "problemas" y te da la opcion de bajarte un busy box totalmente funcional..... pero el del market devera ser el mismo.... superuser hay varias aplcaciones prueva con una u otra

Si instalastes bien el kernel cf-root, eres root, todo lo demas deberia ir sin problemas lo de liberar el telefono puedes enpezar a hacerlo cuando quieras... lo unico que si las apk superuser y busybox fallan no le vas a poder dar permisos al UNLOCK para liberarlo

Última edición por MikelLG Día 24/06/11 a las 12:20:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/11, 12:52:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos dias,

Acabo de desinstalar el BusyBox y he probado con el Titanium dandole a problemas, pero solo me dice, consulta la wiki, preferencias y entrar como... pero no veo por ningún lado la opción de bajarme el BusyBox... PUFF!!

También te comento que llevo toda la mañana intentando instalar el root explorer y de todas todas... Se interrumpe inesperadamente.
He leido por hay, y le pasa a mucha gente, pero todavía no he dado con la solución.

Y veo que tendré que solucionar lo de superusuario como dices, pero es que no sé ni por donde empezar... He estado leyendo tutoriales y creo que con lo que he hecho debería ser suficient. Aunque parece que no.
Probaré con diferentes superuser, y supongo que usando el mismo BusyBox, si me deja instalarlo, ya tendré la prueba de que soy superusuario, no?

Y si lo consigo, para liberarlo el Unlock_Galaxy_S que he visto por hay o tengo que buscar otra forma???

Y por si sirve de algo, la versión Kernel se ha marca 2.6.35.7-I9000XXJVC-CL75655 , aunque la version de firmware sigue en 2.3.3.

Y me contestó el que me vendió el móvil. Dice que el solo lo flasheo a 2.3.3, pero que nada de ROOT.

Saludos y buen día!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 13:03:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pruebo esto que he encontrado??? Es que no tengo claro que es lo que es, la web estaba en Inglés y el mio cada vez esta más oxidado...

com.speedsoftware.rootexplorer.v2.10.2.apk

A la tarde te leo, o a la noche... Vamos que no hay prisa, eh?

Muchas graciasssss
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 23:52:50
Array

[xs_avatar]
santimepi santimepi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Yo probe con todos los programas y un kernel para la 2.3.4. terminaba en jvc o jvp o algo asi...

como lo conseguiste amigo? fue el hecho de quitarle la bateria lo que hiciste distinto???

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 00:46:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Pues no se si atreverme a comentar, y tampoco se seguro si soy ROOT todavía. Si a eso te refieres.

Estaba esperando si alguien me dicia algo, para comprobarlo, pues en el móvil me aparece Superusuario, pero cuando he tratado de bajar o probar algo, a veces me funciona y otras no, diciéndome que no soy ROOT.

Si te refieres a otra cosa dímelo, que ya ando bastante perdido, pero si es por echar una mano, haré lo posible.

He encontrado este otro post y estoy por probar esta noche...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 01:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He encontrado este otro post y estoy por probar esta noche... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284

OjO que ese post es para la version 2.3.4, mi consejo es que flasehases el movil a la 2.3.4, que mucha gente dice que va mucho mejor que la 2.3.3 (para mi la 2.3.3 se me bebia la bateria).... ya que es un movil revendio y no se sabe bien del todo que izo o dejo de acer el anterior dueño..

Si flasheas a 2.3.4 con el kernel darck core (es el que uso yo) a la primera te aces root y te quitas de problemas.... Yo me ice root en todas las versiones android y no e tenio nunca tanto problema jejeje

Cita: Originalmente Escrito por santimepi Ver Mensaje
Yo probe con todos los programas y un kernel para la 2.3.4. terminaba en jvc o jvp o algo asi... como lo conseguiste amigo? fue el hecho de quitarle la bateria lo que hiciste distinto??? gracias!

Pasos que yo segui.... Flashee (instalacion limpia) a la 2.3.4 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284
Flashee kernel de Dark Core fui al market y me baje superuser instale titanium y descargue busybox desde el menu del titanium, reinicie el telefono y VUALA ,restaure todas mis aplicaciones.... y nigun problema asta ahora (Tiempo estimado: 17 min.)
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 01:39:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas Noches,

Que nadie me va a creer, pero me he bajado del Market el Galaxy S Unlock... ya por puro aburrimiento...

Pues le doy a ver el código de desbloqueo de SIM... Me aparece FFFFFFFFF
Primer paso, me pregunta si queiero hacer un BackUp de la carpeta EFS y claro que si. La hago.
Segundo paso Sim Unlock (el programa esta en Inglés...) Le doy y me pregunta si Yes o No... Y claro que quiero... Pues YES.

Me dice que ya esta hecho y que reinicie el móvil...

Lo reinicio y me pide el código de la tarjeta SIM... La pongo y marco un número al azar y da LLAMADAAAAA!!!! (Mil perdones al que habré despertadoooo, se sienteeeee!!!!).

Me creeís??? Que es verdad, eh!!!

Ahora me gustaría colocar en un Post el programa y compartirlo... Pero es que no sé, tengo dudas.
Valdría con decir que el programa Galaxy S Unlock Versión 2.01 de Helroz gratuito en el Market ha sido comprobado en un GingerBread 2.3.3 de Vodafone... O puede crear problemas a alguien???
Esto de ser novato...

Por favor, decirme algo, o publicarlo vosotros. Creo que habrá más de uno en mi situación o simplemente queriendo liberar su móvil.

Y a PASTISSX... Me recomendarias pasar al G 2.3.4 y intentar hacerme ROOT, con el ???

Y Gracias a todos, de verdad. Poco, pero algo he aprendido y prometo leerme más tutoriales para novatos.

Buen finde...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 01:44:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Ya te me has vuelto a adelantar...

Seguiré tu consejo, no por tí, sino por mi batería... jejeje!

Pero promete andar por aquí con caballería o sin ella, que seguro que yo continuaré con problemas.

Y que algo voy aprendiendo, creo. GRACIAS!!!

Y saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 01:51:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada!!!

Última edición por NeRiaDa Día 25/06/11 a las 01:54:50.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 09:25:33
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
@NeRiaDa ya que estás con el Odín, yo de ti aprobecharía para poner la JVP 2.3.4 siguiendo las instrucciones del enlace de mas abajo.

@santimepi En este mismo enlace tienes como hacerte ROOT

[Tutorial] Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 ____GINGERBREAD_______________ JVP + ROOT ________Criskelo v70________ ACTUALIZADO ___ 12 Junio

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/11, 17:07:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Actualizado a GINGERBREAD 2.3.4 y ROOT + CWM con la instalación del Kernel que viene a contuniación, de Chainfire. Que por cierto, ya me ha venido lo de Superusuario, además de CWN y Tweaks (que todavía no he averiguado para que son) y Servicios SIM (que me tiene muy mosca)

Tenía miedo de que se me volviese a bloquear el móvil por lo del Factory Reset, pero continua liberado. Supongo que no tendrá nada que ver...

Muchisimas gracias a todos y como me ha gustado esto... Pues a seguir buscando cosas por aquí... O probar alguna de esas ROM "cocinadas", por curiosidad. Que viendo como instalarlas también me ha entrado un poco de miedo. A ver si encuentro algún sitio donde me describan como son.

Aunque se aceptan sugerencias de los pasos siguientes que debería dar, para seguir aprendiendo un poco mas.

Un placer y hasta pronto... (Me gustaría.)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 00:15:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Solo estoy probando cosillas...
Perdon y saludos a todos!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 11:05:38
Array

[xs_avatar]
santimepi santimepi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
@NeRiaDa ya que estás con el Odín, yo de ti aprobecharía para poner la JVP 2.3.4 siguiendo las instrucciones del enlace de mas abajo.

@santimepi En este mismo enlace tienes como hacerte ROOT

[Tutorial] Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 ____GINGERBREAD_______________ JVP + ROOT ________Criskelo v70________ ACTUALIZADO ___ 12 Junio

Lo conseguí máquina!!!!! Va a sonar a guasa.... no me funcionaba el fhlaseo del kernel porque no lo ponía en modo download sino en modo depuración!!!!!!

Ahora ya soy superuario!!

Grcaias
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 18:49:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enhorabuena!!!!

Parece que todos vamos aprendiendoalgo, no?

Aunque a mí todavía no me ha servido lo de Superusuario para nada... He estado instalando cosas como, GPS, un generador de códigos para wifi, algún juego... ¿Alguien me podría dar algún ejemplo de hacer algo con el móvil, en el que tenga que ser Superusuario, aparte de las actualizaciones?
Y recomendarme alguna ROM cocinada, o algún sitio donde estén... Esque ya me aburrí de esta limpia.
Gracias de antemano y saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 23:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque a mí todavía no me ha servido lo de Superusuario para nada...
Para liberar el telefono y poder meter otra sim

He estado instalando cosas como, GPS, un generador de códigos para wifi, algún juego...
Para estas cosas no hace falta nada, las que son de pago bajadas por aki ya vienen cuquedas(pirateadas)

¿Alguien me podría dar algún ejemplo de hacer algo con el móvil, en el que tenga que ser Superusuario, aparte de las actualizaciones?
Que actualizaciones?
El superuser vale para un monton de cosas... para una persona un poco novata algunas menos....
Las mas populares:
titanium buckap
,(hacer copias de seguridad de aplicaciones y del las configuraciones y restaurarlas)
root explorer
(para poder acceder a todas las tarjetas del movil externa, interna normal e interna del sistema)

Y recomendarme alguna ROM cocinada, o algún sitio donde estén...
En el foro.... seccion ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000
Es un perro y te come.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/11, 00:46:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

AAAAAHHHHH!!!

Oseake ya están pirateadas o cuqueadas??? Mejor empiezo a leer tutoriales, a ver si se me nota menos lo de novato, jejeje!!
No, en serio, vaya mundo más interesante que se me acaba de abrir. A ver si no vuelve el trabajo y puedo seguir metiendo horas, y me puedo hacer un plan yo mismo sin andar molestando a nadie.
Aunque creerme, que ha sido un placer conoceros.. Pero habrá que ir cerrando el post, para dejar sitio a los demás, no?
Por cierto, en algún otro foro ya he escrito, y en estos me notificaban cuando alguien escribia en la consulta. Se me ha olvidado configurar algo a mí, o tengo que andar mirando cada vez, como lo he estado haciendo??? (Última consulta, de verdad)

Echaré un vistazo a las ROMs...

Saludos y Muchas Gracias!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:13:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /