|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi pregunta anterior.....................acabo de ver que ya lo habian preguntado.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya! Has coincidido conmigo!
|
||||
|
||||
|
¿Se puede cambiar el fondo de las demás pantallas, no solo al menú Hoy?
¿o para eso es necesario poner un theme nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí no me sale...
![]() configuracion-personal-hoy-usar esta foto como fondo... la selecciono, queda seleccionada, pero sigue saliendo la de origen....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estas haciendo mal, tienes que irte a las pestañitas que salen en la pantalla inferior de tu hd, esas que se mueven con el touch flo (las que mueves con el el dedo), donde esta el tiempo, los programas, la camara, la música, etc, bueno, pues vas a la pestaña configuracion, entras en fondo de pantalla y cuando te pregunta ¿desea utilizar el fondo de escritorio predeterminado?, le dices que no y te vas a la carpeta donde tengas el fondo que tu quieras y lo escoges. Eso es todo amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estas haciendo mal, tienes que irte a las pestañitas que salen en la pantalla inferior de tu hd, esas que se mueven con el touch flo (las que mueves con el el dedo), donde esta el tiempo, los programas, la camara, la música, etc, bueno, pues vas a la pestaña configuracion, entras en fondo de pantalla y cuando te pregunta ¿desea utilizar el fondo de escritorio predeterminado?, le dices que no y te vas a la carpeta donde tengas el fondo que tu quieras y lo escoges. Eso es todo amigos.
![]() ![]() joerrr que bobo!!! |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo este:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora este otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ambroz,
Como haces para que el calendario quede transparente ? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola cracks... como puedo descargarme x ejemplo el fondo del toro de AMBROZ
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Wola a todos,
he entrado en el link que ha puesto Ilich y hay fondos muy chulos, lo malo que hay q darse de alta para verlos. Wueno yo lo he hecho, ya para el que no tenga ganas de hacerlo os adjunto en este post un .rar con todos los fondos que he encontrado. Pesa 5 Mb si Jorge y compañía creen que tiene que estar en otro sitio como la zona de descargas me lo comentais. Por cierto, como se hace para pasar el relog grande del Touch Flo 3D de color blanco a transparente? SALUT!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm ¿había otro hilo para esto no? Bueno es igual, aquí va bien. Este es mi fondo actual, bajo rom Dutty 2.3.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||