![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Van mucho mejor que el de google? Yo para las dos veces que lo he usadoel de google y me valen. Meerecen mucho la pena?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba el Copilot y me iba bien, pero me han dicho que el Sygic Aura funciona sin conexión a internet (3g) y eso me parece genial porque el Copilot cuando no tenía 3g se colgaba y fatal. Será cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es el Sygic Aura el unico que se ve a full screen en nuestro tabletofono?
los comentarios que he leido es que los demas se ven con las bandas negras |
|
|
|
Pregunta:
¿aprovechan la brujula del sensation? |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía y aunque parezca increíble no le he metido todavía un gps, el caso es que como para mí lo de los radares es importante, estoy entre 3 opciones.
- Sygic versión 8 e instalarme radardroid - Sygic versión 11 e instalarme radardroid - Copilor e instalarme andradares ¿que opináis? Yo en mi Htc HD Blackstone tenía el Tomtom y el iradares y para mí iban de lujo |
|
|
|
Yo esta semana pasada he instalado el Sygic 11.0.1 y el Copilot Live 8, perfectos los 2 en la Sensation a pantalla completa, brújulas, etc aunque de los 2 me quedo sin duda con el Sygic. Voy a probar el IGO aunque he leido que no hay resolución a pantalla completa, trastearé un poco a ver si alguien sabe como cambiarlo para qHD o ya hay app de IGO para ello. También quiero probar el Garmin XT así que ya diré que tal.
Por ahora tengo el Radardroid 2 con su Widget para activar en el escritorio y ponerlo en segundo plano, además me mola por que si voy en un trayecto que ya lo conozco, lo activo para que me recuerde donde estan las cámaras por si voy distraido o mirando a las musarañas, así nos ahorramos qye no llegue la receta a casa, con movil sin gps activado(programas me refiero) pero con pantalla apagada sin cables de coche ni leches por que no gasta nada en ese modo. Le he puesto el AndRadares, pero no he hecho uso de él, alguién me puede dar su opinión entre ambos?? Por cierto, yo en la Diamond también tenía el Tomtom con el iradares y eso iba de maravilla, ójala saquen Tomtom para android, me gustaba mucho interfaz y opciones. |
|
|
|
Lo que he comentado antes de Sygic 11.0.1 y el Copilot Live 8, sin conexión de datos por supuesto que no hace falta para nada, el GPS de la Sensation es rápido y preciso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la Htc Hd también tenía Tomtom con iradares y daba gusto la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el copilot live 8 y radardroid y van muy bien un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|