|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Crees que Peterking ya se merece el reconocimiento como cocinero oficial | |||
| si |
|
102 | 94.44% |
| no |
|
6 | 5.56% |
| Votantes: 108. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voté que no jaja, pero fue sin querer por error, me equivoqué, mi voto es realmente sí, porque lo poco que he oído de ti son halagos, tienes que ser bueno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por el apoyo mostrado a peterking y al team lo habeis conseguido peterking ya es cocinero oficial un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
guay, me alegro
|
||||
|
||||
|
por favor mantener la educación y las palabras correctas la votación es libre y si hay gente que no cree que peterking lo merece respetamos su votacion con educación de todas maneras peterking ya es cocinero oficial así que ya esta todo echo y el team entre los que me encuentro estamos muy orgullosos del trabajo que hace un saludo y gracias
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues voto que NO por dos motivos:
El primero: por llevar la contraria. Por algo vivía en Barcelona y soy del R. Madrid. Lo segundo: Ser cocinero "oficial" implica muchas cosas, y yo sigo poniéndole un "pero" a cómo se gestionó el problemilla que surgió hace unas semanas con XDA. No comparto cómo se hizo. PEEEERO, antes de que me mordáis en el cuello... si solo hablamos de tocar ROMs y demás, aún sin haber probado ninguna suya, hay que apoyar a todo el mundo. Así que no cambio el NO por el SÍ, porque no se puede... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien como dije antes cada uno esta en su derecho de votar si o no nada más Aqui no se juzga a nadie por su voto yo por lo menos no
Ahora bien el tema de xda es muy largo y no la gente no sabe ni la mitad de ese tema así que mejor no tocarlo un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que sepais que ya es cocinero oficial con titulo... desde ayer
|
||||
|
||||
|
PUes muchas felicidades peterking, la verdad es que es mas que merecido. Un saludo y gracias a htcmania por hacerme la vida mas feliz.
|
||||
|
||||
|
Gracias al staff por atender nuestra peticion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|