![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A el que le de problema para iniciar el recovery que pruebe a apagar el movil,quitar la bateria y volver a intentar iniciarlo,ya que a mi no me entraba de ninguna manera en el recovery y haciendolo asi a la 1º me funciono.
|
|
|
||||
|
||||
Hecho...todo perfecto. Ahora la batería, en modo ahorro me dura dos días. He tenido un pequeño conflicto con los contactos, los mensajes....vamos, que los perdí todos ;);) (vale, los tengo en la copia de seguridad, pero no se cómo extraerlos....)
Muchas gracias. Muy buen tutorial |
|
||||
|
||||
A ver tengo otra pregunta, en la rom de CM todos los dias hay una actualizacion y demas, mi duda es la siguiente, cada vez que pasas a una version de CM se borra todo, o es una actualizacion que no borra ningun dato?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo único es que si has borrado alguna aplicación de sistema vuelve a aparecer, pero poca molestia más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oks, seguro que me veis por aqui dando mas por saco preguntando cosas
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias por el tutorial para gente como yo que no tiene ni idea
![]() Una cosa que no entiendo es lo de baseband, como sabemos cual tenemos? (he flasheao la ultima version de cyanogen) Gracias. Un saludo! |
|
En ajustes, acerca de y versión de la banda base.
|
|
||||
|
||||
ok, gracias, entonces si tengo la baseband 405 tendre que flashear el RIL 405 y tambien es necesario meter la radio de la baseband 405?
Muchas gracias, un saludo |
|
||||
|
||||
La radio y el baseband es lo mismo, después de flashear la rom flashea el ril y las gapss
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ok, muchas gracias por todo, a ver si ahora no me gasta tanta bateria el dispositivo inactivo.
Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|