|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare a la version de windows final y al tutorial que hagais, no tengo prisa, aunque hay ganas ya que me he comido toda la memoria y no me deja probar nuevas apps!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido un pelin de suerte e ahora ya tengo my Wildfire con S-OFF. Me he passado 2 dias en el canal de IRC de los chicos del AlphaRev, y justo hace unos minutos han preguntado por alguién con un WildFire con HBOOT 1.01 y un ordenador con Windows, y me ha tocado la gorda! jajajajajaj
Tengo aqui conmigo la version beta del AlphaRevX para Windows, pero al igual que la version de Linux, hace falta tener un código que te passam en el canal, lo generan al instante usando el numero serial del HTC que sale en el programa... Si alguno aqui quiere intentar suerte, tendra que quedarse en el canal de IRC siempre hechando un ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido un pelin de suerte e ahora ya tengo my Wildfire con S-OFF. Me he passado 2 dias en el canal de IRC de los chicos del AlphaRev, y justo hace unos minutos han preguntado por alguién con un WildFire con HBOOT 1.01 y un ordenador con Windows, y me ha tocado la gorda! jajajajajaj
Tengo aqui conmigo la version beta del AlphaRevX para Windows, pero al igual que la version de Linux, hace falta tener un código que te passam en el canal, lo generan al instante usando el numero serial del HTC que sale en el programa... Si alguno aqui quiere intentar suerte, tendra que quedarse en el canal de IRC siempre hechando un ojo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo aqui conmigo la version beta del AlphaRevX para Windows, pero al igual que la version de Linux, hace falta tener un código que te passam en el canal, lo generan al instante usando el numero serial del HTC que sale en el programa... Si alguno aqui quiere intentar suerte, tendra que quedarse en el canal de IRC siempre hechando un ojo. ![]() un saludo y enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah funcionado de p*ta madre! Pero hay que tener todo esto del ADB y los drivers instalados antes. Como yo ya los tenia desde hace algun tiempo, no tuve mucho trabajo.
Abajo os dejo el fichero que he subido ahora, lo mismo que utilizee yo, pero como he dicho antes, hace falta un codigo para poder utilizar, y el codigo este solo estan dando de momento en el canal de IRC de los de AlphaRev, y solo a los que hacen parte del beta test, y por lo que me he enterado, para cada movil hay un codigo distinto, ya que el codigo este es generado utilizando el numero serial de movil, asi que de nada va servir yo postear em codigo que me han dado, porque solo sirve para mi. Lo siento. Suerte chicos, y a ver si sale luego el AlphaRevX para todos de una vez. ^__^ Última edición por tiagojpavan Día 16/06/11 a las 22:37:58. Razón: quite el enlace de la descarga a pedido del kazuma que fue baneado del chat. Lo siento tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah funcionado de p*ta madre! Pero hay que tener todo esto del ADB y los drivers instalados antes. Como yo ya los tenia desde hace algun tiempo, no tuve mucho trabajo.
Abajo os dejo el fichero que he subido ahora, lo mismo que utilizee yo, pero como he dicho antes, hace falta un codigo para poder utilizar, y el codigo este solo estan dando de momento en el canal de IRC de los de AlphaRev, y solo a los que hacen parte del beta test, y por lo que me he enterado, para cada movil hay un codigo distinto, ya que el codigo este es generado utilizando el numero serial de movil, asi que de nada va servir yo postear em codigo que me han dado, porque solo sirve para mi. Lo siento. http://www.mediafire.com/?a406dwthp8n4o3b Suerte chicos, y a ver si sale luego el AlphaRevX para todos de una vez. ^__^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si este finde tengo S-Off pa entretenerme un rato
))) Dos meses con el movil sin poder hacer Root y no pasa na... avisan de la beta y estoy que me como los muñones XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber la direccion de IRC de alpharevx, nos la puedes decir?
Gracias majo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he metido en esta página:
http://webchat.freenode.net Pones un nombre de usuario y el nombre del canal: #alpharev #alpharevx |
|
|
||||
|
||||
|
http://webchat.freenode.net Pones un nombre de usuario y el nombre del canal: #alpharev #alpharevx ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice:no puedes enviar al canal: #alpharevx
|
|
|
||||
|
||||
|
algien consigio el codigo que lo ponga
|
|
|
||||
|
||||
|
http://webchat.freenode.net Pones un nombre de usuario y el nombre del canal: #alpharev #alpharevx ![]() ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado probando...
root@usuario-pc:/home/usuario# chmod +x alpharevx root@usuario-pc:/home/usuario# ./alpharevx ============================= | AlphaRev-X HBOOT S-OFF tool | ============================= Waiting for device... Found your device: HTC Wildfire (buzz-1.01.0001, Android: 2.2.1) This is a beta release and requires a beta release key. Please visit: http://alpharev.nl/x/beta for more information. Enter beta key [serial: SH**********]: Pero sin código, poco se puede hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Abajo os dejo el fichero que he subido ahora, lo mismo que utilizee yo, pero como he dicho antes, hace falta un codigo para poder utilizar, y el codigo este solo estan dando de momento en el canal de IRC de los de AlphaRev, y solo a los que hacen parte del beta test, y por lo que me he enterado, para cada movil hay un codigo distinto, ya que el codigo este es generado utilizando el numero serial de movil, asi que de nada va servir yo postear em codigo que me han dado, porque solo sirve para mi. Lo siento. Suerte chicos, y a ver si sale luego el AlphaRevX para todos de una vez. ^__^ ![]() Me han baneado del chat del IRC porque pensam que he sido yo lo que has liberado aqui el beta este que todavia está en fase de testeo cerrado! No se de donde lo has sacado, pero ha sico una putada lo que has hecho, porque yo estaba intentando ayudar a los tios del alpharev testeando en mi movil el aplicativo X este que piensam liberar luego, pero ahora ya no puedo mas ayudar allá por culpa de esta putada. Haber que haces hay, que la cosa se está poniendo chunga en el chat por culpa de esta tonteria. ¬¬ Joder. Por culpa de unos imbeciles todos los demas se jodem. Última edición por Nutri_Kazuma Día 16/06/11 a las 22:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
vete por ahí, que vas de flipado en el chat, y luego te pasan esas cosas... ainss
Ni caso a este, deberiais leerle en el canal de Alpharev.... pff |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||