|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Pero no encuentro a nadie que explique si se puede recuperar todo despues de flashear nueva rom y como..... ....no es por pereza, es por miedo ![]() me parece que es el titanium que tiene funcion "backup de aplis" pero no se si se refiere a su instalacion y configuracion o solo instalacion
__________________
![]() Soy un Beta infiltrao....
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
En estas estoy yo........y en caso de que lo borre como se recupera?.....si se puede
Pero no encuentro a nadie que explique si se puede recuperar todo despues de flashear nueva rom y como..... ....no es por pereza, es por miedo ![]() me parece que es el titanium que tiene funcion "backup de aplis" pero no se si se refiere a su instalacion y configuracion o solo instalacion ![]() Procura hacer un backup de aplicaciones con sus datos y configuracion del sistema, antes de instalar cualquier rom. Y si tienes alguna duda mas .....preguntame hombre. Saludos
__________________
Un shurmano mas.
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro. He flasheado cuatro veces y de una a otra rom me mantiene todas las aplicaciones, eso sí, la mayoría estan en la sd externa, pero a pesar de tener bacup con titanium nunca lo he utilizado. Unas veces hice wipe parcial y la última wipe total. Todas con ODIN. Las CINCO aplis que tengo instaladas en el móvil tambien las mantiene. ¿ Es normal ?
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda porque me estoy haciendo un lio increible!!! en el Odin que es lo que tengo que hacer? porque hablais de muchas carpetas... y solo hay que utilizar el .tar no? siento no enterarme de nada pero no llego a vuestra altura... necesito ayuda xfa...
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Hola amiguete, a ver lo que te borra son los ajustes de usuario, aplicaciones etc, pero despues si has hecho una copia de aplicaciones y datos a traves del Titanium, te los vuelve a instalar, lo unico que tienes es que volver a ser "root", porque sino el Titaniun no funciona.
Procura hacer un backup de aplicaciones con sus datos y configuracion del sistema, antes de instalar cualquier rom. Y si tienes alguna duda mas .....preguntame hombre. Saludos ![]() Tengo poco tiempo de trastear, menos de investigar y poquísimas ganas de molestar. Empezar de cero es realmente difícil. Gracias por tu ofrecimiento, de sobras sé que cuento contigo. Van dos cervecitas Saludos desde tapatalk
__________________
![]() Soy un Beta infiltrao....
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Solo una preguntilla de novato...ayer actualice por odin a la version XWKF1. Me descargue el archivo de samfirmware y creo q hice todo bien. De todas formas ya que creo q seguire investigando un poco mas a ver si alguien me explica que es:
Pit--> ahi es donde se pone el kernel o q es exactamente el pit. CSC--> Que modifica exactamente? Como se quedaria la rom de vodafone tal como viene de fabrica,es decir,cuando marcas *#1234# q deberia salir en csc,pda,modem... A ver si alguien me guia un pelin,que creo q estoy empezando a despegar. Un saludo,gracias |
|
#49
|
||||
|
||||
|
yo e actualizado,lo que no me deja rotear,no se que pasa.y el superoneclic se me kedaen proceso todo el rato.
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#51
|
||||
|
||||
|
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#57
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias compañero,pero es muy raro,sigo todos los pasos y nada,en el superoneclic se me keda en runin atascado,igual no es compatible con windows7 o algo.que raro
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Cuando flashee a ke7 (sin rootear) no me borró absolutamente nada.
Ahora quiero instalar (también sin hacer root) la KF1, siempre y cuando tenga mejoras en el wifi y la batería (algo que aún no tengo muy claro) pero ya me surgen dudas si en éste caso me va a borrar o no algo de lo que tengo instalado en el terminal; para los que no hayamos hecho root, la aplicación titanium no nos sirve para hacer copias de seguridad ¿qué nos recomendáis? Muchas gracias. |
|
#59
|
||||
|
||||
![]() Esto es normal? El Kies me dice k es una version de los emiratos arabaes y me descargue la europea de samfirmware.com Última edición por figuramolon Día 15/06/11 a las 12:21:35. |
|
|