ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 28/11/08, 19:22:27
huk0rz huk0rz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC G2 / HTC Diamond / iPhone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nadie ha faltado al respeto ni a los cocineros, ni a sus roms, ni a españa, ni a nuestro idioma, ni a los toros.. si no sabeis de lo que hablais primero informaros.

Aqui se estan dando datos concluyentes, capacidades de lectura/escritura en test (benchmarks) profesionales, que indican eso, el rendimiento del terminal.. y en eso, se mea a todas las roms españolas, del foro, inglesas, americanas, y a todas las roms que he probado desde que tengo la diamond

Un saludo, y sin acritud.. no digamos tonterias
Responder Con Cita

Viejo 28/11/08, 19:30:07
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Versión de ROM: KitKat
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
por favor respetemos todas las opiniones... cada uno esta en su derecho de instalar lo que quiera, como de dejar la rom oficial, y todos tan contentos...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 19:38:48
usuario_27958
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Bueno creo que me corresponde una reflexion de "viernes negro", a saber:
  1. No creo esta haciendo una defensa agresiva de este Rom y mucho menos incurriendo en comparaciones que de por si considero odiosas..
  2. A lo largo de este tema no he comparado este Rom con ningún otro y mucho menos he citado algún cocinero, a los que indudablemente respeto y admiro....
  3. el uso reiterado del termino"perfecto" o "casi perfecto" deviene del mismo nombre del Rom, dado por su autor:Almost Perfect Rom APR "el Rom casi perfecto" y no lo he inventado yo, mucho menos para ofender a nadie.
  4. Creo que lo único que expresado es entusiasmo por un ROM que yo creo cumple algunas promesas de rendimiento del diamond y me parecía oportuno compartirlas con Uds.., algo de ese entusiasmo es el mismo que existe en el sitio de Dutty en XDA... , no considere ofensivo ello..
  5. Sobre el tema del ingles, creo yo que como tecno-filos o geeks si quieren, estamos convocados asumir la omnipresencia de este idioma en en el mundo de la tecnología, razón por la que usamos a diario anglicismos tecnicos ya plenamente adoptados al español..
  6. YO AMO EL ESPAÑOL y todo lo que tenga que ver con la cultura hispano americana, y aun cuando mi idioma materno es el ingles.., trato de escribir lo mejor que puedo en este hermoso idioma (obvio con mucha ayuda informática) que considero mas integro para denotar sensaciones y sentimientos..
Lamento haber ofendido alguien y disculpas mil a quien lo haya sentido así...

Un mensaje para Enake:

Prueba con el PocketShield esta es la versión sugerida por Dutty...:
http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1227358317

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 19:40:19
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Versión de ROM: KitKat
Tu operador: Yoigo
no os trastorneis que yo creo que nadie ha ofendido a nadie
lo que tenemos que hacer es traducir al español y ya veras que bien!!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 19:46:52
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tienes razon amigo ,algunos nos pasamos un poco pero por lo menos yo no lo hago con mala intencion,lo siento si se molesta alguien.
De todas formas como ya dije voy a probar la version que a vuelto a salir para poder comprovar ahora que tal va, ya que comente que al cargarla con muchos programas se me quedava lentita.
Por eso la provare programa a programa a ver si es por alguno en concreto por lo que no me funcionava como devia.UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 19:48:08
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Esta chica es un sol ¿VERDAD?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 19:48:17
usuario_27958
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por snat22 Ver Mensaje
la rom 3.4 ha desaparecido...

pues eso, ninguno de los 3 links que han puesto un poco mas arriba para bajarla de la pagina oficial, rapidshare y castlle funcionan :- (

un saludo

edito:
no me fije, como los links llevan los "...." al pinchar no te lleva a la pagina que es ya que faltan letras en el link!!
pero entrando directamente aqui http://www.caster-alliance.com/XDA estan todos los ficheros para bajarlo
Ya estan arreglados y funcionando los links....

Lo siento es que añoche estaba medio-dormido...

nuevos saludos..
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 20:12:12
ELSALAO ELSALAO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
no juzguemos

Cita:
Originalmente Escrito por filibe Ver Mensaje
Astrolito creo que no hay que comparar, ni tan siquiera sin nombrar a otros.. eso de la Rom Perfecta...... es una falta de respeto a los amigos que se pegan los curros que se dan cocinando... una pregunta.. has cocinado? conoces los entresijos de la cocina?, sabes como es esta Rom por dentro??, TODAS las Roms cocinadas pretenden ser rápidas, mejores que las "oficiales", y al principio lo son, pero cuando le metemos cosas, varían. No creo que tengas que hacer una defensa TAN AGRESIVA de esta ROM (se te va a ir la vida en ello chico) solo estamos poniendo opiniones, y en eso, como en los gustos, no hay colores. Pues eso, que cada uno pensaremos de una forma distinta. Yo, por lo pronto, no digo que no pruebe nada en ingles, pero si puedo ahorrarmelo lo hago, y eso de que no este cocinada en español, pudiendose hacer, me tira para atras, ya que nuestros cocineros españoles se pegan el curro traduciendo, para que TODOS podamos entenderlas, porque, hablando de estadisticas:
Tres de cada cuatro españoles no hablan inglés, nuestra asignatura pendiente (el imparcial http://www.elimparcial.es:6680/node/20005)

El idioma extranjero más conocido en España es el inglés con el 36% (educaweb http://www.educaweb.com/esp/servicio...04/1261407.asp)

Los españoles tienen miedo al rídiculo cuando hablan inglés (blog periodistasdigital.com http://blogs.periodistadigital.com/p...ar-ingles-3534)

ASí que no seamos más papistas que el mismo Papa....... Saludos a todos, y sobre todo a los cocineros, que son los que más se merecen tanto nuestro apoyo como nuesto RESPETO.
filibe No te contradigas , cito textual "solo estamos poniendo opiniones, y en eso, como en los gustos, no hay colores. Pues eso, que cada uno pensaremos de una forma distinta" Si dices que podemos opinar de forma distinta xk le juzgas??? ,Astrolito postea su opinion y si no la respetas el problema es tuyo, si dices que es solo una opinion o la aceptas o no, pero no juzgues un post que el mismo creo , Yo la he instalado y francamente no he visto nada igual
Tb añadir que por opiniones no se puede valorar nada pero por benchmarks si y los resultados pese a quien le pese estan ahi y es lo unico que nadie puede negar

Última edición por ELSALAO Día 28/11/08 a las 20:27:08
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 20:41:49
vierco vierco no está en línea
Android Dev
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 9 hilos
no os enfadeis, cohone :P
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 00:21:14
juanpalencia juanpalencia no está en línea
Usuario novato en la web

yo he instalado esta rom. Va rapidisima. El problema es que el wifi se apaga automaticamente a los 5segundos que puedo hacer
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 01:04:09
usuario_27958
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por juanpalencia Ver Mensaje
yo he instalado esta rom. Va rapidisima. El problema es que el wifi se apaga automaticamente a los 5segundos que puedo hacer
Una recomendación imprescindible, es que después de instalar el ROM, debe efectuarse un HARD RESET, esta práctica permite un arranque en limpio...

Esto debiera ser suficiente para solucionar tu problema con el WIFI

saludos..
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 11:22:54
genialsoft genialsoft no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Yo la instalé el viernes y por ahora va perfecta. La cobertura del teléfono me ha mejorado un 300% en la oficina no tengo casi cobertura de Vodafone y NO podia mantener una conversación, y el mismo viernes pude hablar perfectamente casi 10 minutos. (antes llevaba la misma radio y realmente no tenia el mismo rendimiento)
Realmente es muyyyy rápida, y sin problemas.
- El tema del idioma no es problema al menos para mí, aunque comparto la opinión que si estuviera en Español sería mucho mejor -
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 12:19:59
Saltabardales Saltabardales no está en línea
Miembro del foro

Si realmente es tan buena y el unico problema es el idioma por que no la traducis, por lo que he leido es muy facil, en el foro esta esplicado como se hace, de hecho otras Rom las estan traduciendo al Catalan.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 12:38:34
werenge werenge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond
Versión de ROM: rom: Vauss X3 "GENIAL" Radio: 05
eso , querido astrolito ,, por que no la traducis al español
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 12:42:44
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Versión de ROM: v37
Tu operador: Jazztel
a mi no se me conecta con el active alguien sabe por que?. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 13:04:39
snat22 snat22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Versión de ROM: Xiaomi.eu 7.3.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
.

he instalado la rom y va muy bien, sobre todo en el rendimiento de bateria, lo que queria preguntaros es donde consigo la rom radio para probarla ya que al instalar la rom, la radio sigue siendo la misma que tenia antes
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 13:08:03
Saltabardales Saltabardales no está en línea
Miembro del foro

Si alguien se anima a traducir la ROM al castellano os dejo un link donde se dice como hacerlo.
Lo ideal es que se relice el trabajo entre varios ya que si no es mucho lo que hay que traducir, ademas es como escribir archivos de texto, es decir facil.

Link en el que se como trabajando en equipo han traducido la ROM al catalan
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21919

Última edición por Saltabardales Día 29/11/08 a las 14:41:51
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 13:51:55
juanpalencia juanpalencia no está en línea
Usuario novato en la web

el weather database 1.2 no funciona con esta rom
Responder Con Cita
Viejo 29/11/08, 13:52:14
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: puff...
Versión de Radio: pufff...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23062
Responder Con Cita

Viejo 29/11/08, 17:04:35
usuario_27958
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por werenge Ver Mensaje
eso , querido astrolito ,, por que no la traducis al español
Mi estimadisimo were..., no es cosa del ultra-mundo el traducir una ROM, pero como dicen por acá es cosa "liosa", necesitas trabajar con un emulador del WM, trastear con las MUI, modificar los registros, crear accesos directos, revisión ortográfica de las traducciones recompilar la ROM y etc etc, etc, ....involucra mil pruebas y esto lleva su tiempo.. (por eso mi respeto a los cocineros, que se las ven con estas cosas..) y esto es lo que no tengo..., puesto que "..el sistema me explota.....", además esta mi mujercita que me exige atencion....

Sin embargo para el que de veraz tome interes en realizar la traduccion, le dejo un link con una guia muy completa...http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=311078

Cita:
Originalmente Escrito por charles15 Ver Mensaje
a mi no se me conecta con el active alguien sabe por que?. Un saludo.
Este es un problema que se ha presentado con algunas versiones del Diamond, instala el siguiente .cab, para solucionar este bug.. y luego seleccionas USB en el menú desplegable en la conexión ActiveSync

http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1227838068

Cita:
Originalmente Escrito por snat22 Ver Mensaje
he instalado la rom y va muy bien, sobre todo en el rendimiento de bateria, lo que queria preguntaros es donde consigo la rom radio para probarla ya que al instalar la rom, la radio sigue siendo la misma que tenia antes
un saludo
En el repositorio de Dutty, encuentras todas las versiones oficiales de la Radio del Rom:

http://duttythroy.net/download-area....nc=select&id=9

Cita:
Originalmente Escrito por juanpalencia Ver Mensaje
el weather database 1.2 no funciona con esta rom
No deberías tener mayores problemas: ¿..has realizado el hard-reset despues del flasheado del Rom..?; esta es una recomendación imprescindible para arrancar el sistema "en limpio" sin bugs ni problemas heredados...

Alternativamente te dejo el link del .cab del weather database editor 1.2, recomendada para este ROM, a lo mejor reinstalando se supera el conflicto:

http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=73

Saludos..

Última edición por usuario_27958 Día 29/11/08 a las 17:25:18 Razón: incluir nuevo link..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes