![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias.
En estos momentos estoy usando la versión oficial de Kies. Hasta ahora me funciona perfectamente. El consumo anda muy bien. Bueno de todos modos ya tengo claro como hacer todo el proceso gracias a tus explicaciones. Saludos |
|
|
|
Cita:
|
|
hola lo que pasa es que mi cel no admitia directamente el update.zip de razvanG por eeso tuve que forzar el downgrade
|
|
@carvax puedes subir el modem que tu estas usando por que con ninguno de los aqui posteados he podido activar el 3g de telcel
gracias |
|
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=0OOZGDCS es el jv5 con 850 activada nativa. va de lujo aunque yo lo que hago es utilizar el extenden controls y brinco a 2g cada que no utilizo el celular y cuando lo voy a utilizar un rato brinco a 3g con esto me estaba dando hasta ayer autonomia de un dia entero .. hace un rato le planche la f1 JVP v6entonces hare pruebas ahora con esta ginger haber que tal |
|
una pregunta por que sera que esta vercion hace que no tenga mucha cobertura en el wifi en lugares que con el froyo 2.2.1 si alcansaba y de maravilla habra que ponerle algo extra para que quede bien el alcance del wifi
|
|
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=0OOZGDCS |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias Carvax por tus aportes.
Actualicé ya a 2.3.4 También tuve el problema del 3G con Telcel México. Es extraño, pero parece que en algunos casos sí funcionan algunos modems, pero en otros no. Por si todavía le sirve a alguien, pueden probar el modem T959TLJL3 como alternativa. Saludos |
|
mola!!
|
|
Hola
le hablo desde puerto rico y tengo un gt i9000t y hice todo lo k dicen y en wcdma se marca la 850 y el telefono sigue marcandome edge. AYUDENME por favor ya ni c k hacer. actualmente tengo las rom criskelo. |
|
||||
|
||||
como flasheo con odin el archivo bin ?
|
|
Necesito un systemui.apk y su odex de la version gingerbread 2.3.3 soy de venezuela y de verdad la necesito borre esos archivos sin hacer respaldo y no tengo barra de notificaciones y el odin no me reconoce el telefono ni puedo hacer nada con el por favor alguien tendria esa barra que me sirva en 2.3.3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|