|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
- Pff!! que marca es esa??!! ZTE? eso no lo conocen ni en su casa...
* Toma miralo... - Cuanto dices que te ha costado y donde lo has comrado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, pero no es culpa del teléfono, es culpa del Android, todos los Android tienen un volumen máximo por defecto, y si ese altavoz no llega a ese volumen máximo, se oye fatal, pero se arregla bajando 1 o 2 tonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dijeron:
-¿Has dicho HTC Blade?. ![]() -NO! Es ZTE. ![]() -Ah... Yo me pillé el Galaxy Mini (2 colegas lo pillaron). ![]() -Échale un ojo si quieres, verás como la resolución de tu Galaxy Mini apesta. ![]() -Ostia, ¿Esto qué es?. -Es Gingerbread, una rom cocinada, ¿Lo ves fino? ![]() -No está mal... Parecido al mio, pero el mio es Samsung. (nótese un tono de envidia cochina y cara de estafado) - ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas estoy pensando en comprarme este movil el zte blade porque mi htc hero se rompio y no encuentro ningun movil que este bien y que sea barato y este tiene muy buena pinta me lo recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pegas? Dicen que entra polvo en la pantalla y si vas a usar una rom cocinada con overclock es recomendable comprar otra batería (7€). Yo lo recomendaría a ti y a todo el mundo. Al que no tiene móvil porque su precio es de risa, al que tiene uno de gama media/baja porque ya es hora de actualizarse y a los que tienen un pepinón, como segundo móvil, para salir de fiesta, ir a la playa, etc. Última edición por selecter25 Día 27/07/11 a las 13:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta cada vez me convence mas este movil ya mismo estare por el foro de zte blade... que ganas de tenerlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||