|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el mio viene de farica con un golpe pekeñisimo al lado de la entrada del auricular y paso.. ya que ademas de k casi ni se nota, fijo k todos traen alguna tarilla de fabrica y no lo sabe pk no se ha puesto amirar bien! Yo todos los que e tendio venian con algo por muy muy pekeño k fuera. Aedmas los materiales no son el punto fuerte de este movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad señores que el movil es un movilazo y todo lo que tu quieras,pero os juro por mi vida,que los materiales del blade,son de mejor calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se sabe...cuanto mas cuidado se tiene de las cosas.....lo que si te digo es que mires en la caja para ver si pone made in corea y no china
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me preocuparia mas si pusiera "made in spain" XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga yaaaaaa. Por favor. Eso y nada es lo mismo. Coño. Tienes el móvil nuevo y es normal que te duela todo. Ya verás con el tiempo (pasado 1 año). Como te da igual todo. Total yo aprendí eso hace mucho. Y ni utilizo fundas y/o protectores de pantalla. Voy a pelo.
A mi me cabrea más la duración de la batería con las 500.000 aplicaciones que salen por defecto jejeje.
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a comprar uno dentro de nada, y cuando lo haga lo examinare bien por si acaso y si no me lo cambiaran XD.
|
||||
|
||||
|
Comprate varios rotuladores q los vas a necesitar....
|
|
|
||||
|
||||
|
ni modo mi hermano te toco mala suerte de que te saliera asi pero bueno es un pequeñisimo fallo que creo puedes vivir con el, yo al SGSII lo eh agarrado hasta de esa parte ( si querer ehh
) y sigue igual sin ningun raguño gracias a dios ![]() ni modo a vivr con eso
|
||||
|
||||
|
Seamos sinceros quien diga que tiene el movil impoluto y que de fabrica viene impoluto es k no lo a mirado bien. Por pekeño k sea tiene algun defecto. Tengo 5 amigos con sgs2 y ninguno lo tiene impoluto de fabrica. Repasarlo bien y vereis que es verdad. Pero no por nada pk eso pasa con todo, en las teles, en todo, aunke sea minimo pero pasa. Hay que vivir con ello XD!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha caido al dia despues de comprarmelo...... pero solo se a picado un poquitin los picos.... me temia que se hubiese roto la pantalla, pero gracias a dios no..... aunque solo me ha costado 20€, jejejeje, Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||