Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes reinicios en tu Galaxy S2?
El móvil NO presenta reinicios, bloqueos y tampoco resolicitud de PIN. Tengo SIM nueva. 128 27.77%
El móvil SI presenta reinicios, bloqueos o resolicitud de PIN. Tengo SIM nueva. 116 25.16%
El móvil NO presenta reinicios, bloqueos y tampoco resolicitud de PIN. Tengo SIM antigua. 117 25.38%
El móvil SI presenta reinicios, bloqueos o resolicitud de PIN. Tengo SIM antigua. 86 18.66%
No lo se, tengo la solicitud de PIN desactivada y no me entero si funciona bien o mal. 14 3.04%
Votantes: 461. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/11, 00:47:45
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aquiles_83 Ver Mensaje
Y como hago eso??perdona ser tan pesado, pero es que lo he buscado en google, y no veo nada de volver al estado inicial del telefono con ese sistema, solo por el que me dijistes antes, que ya lo he hecho por cierto....
He visto una para realizar la actualizacion, pero no veo firmware ninguno ni como bajar a esa version...saludos

Pregunta que para eso estamos, de pesado nada. No se que versión de firmware tenías de fábrica (deberías ponerlo en la información de tu avatar). Si tienes un teléfono libre de España, tendrías La KE2 (FOP) y te puedes pasar por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223813. Si tuvieras otra indícalo por si te puedo decir de donde bajarte los archivos.

Conviene además que antes de hacer nada le eches un vistazo a los hilos que hay en el apartado de Roms del subforo. Si tienes cualquier duda puedes abrir una tema en dicha zona o preguntar en los hilos que ya están abiertos, cualquier compi estará dispuesto a resolverte las dudas, así que no te de apuro el preguntar.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/11, 01:00:12
Array

[xs_avatar]
aquiles_83 aquiles_83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Pregunta que para eso estamos, de pesado nada. No se que versión de firmware tenías de fábrica (deberías ponerlo en la información de tu avatar). Si tienes un teléfono libre de España, tendrías La KE2 (FOP) y te puedes pasar por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223813. Si tuvieras otra indícalo por si te puedo decir de donde bajarte los archivos.

Conviene además que antes de hacer nada le eches un vistazo a los hilos que hay en el apartado de Roms del subforo. Si tienes cualquier duda puedes abrir una tema en dicha zona o preguntar en los hilos que ya están abiertos, cualquier compi estará dispuesto a resolverte las dudas, así que no te de apuro el preguntar.
Perfecto, gracias por la info...en lo que llevo de tarde ,e he hecho 2 reseteos al mvl. Me trabe con el 3g, que no me funcionaba bien, parece ser que ahora va algo mejor....De todas formas vi que hay gente que le da problemas tb, asi que si veo que sigue chungo, le hago la instalacion y rooteo del señor GIKE, que a ver si lo mejora....Muchas gracias Don
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 06:05:03
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Tarjeta sim de movistar de hace un año, con KE2 de fabrica ningun reinicio, con KE7 ninguno, con rom angelo 1.7 desde hoy mismo llevo ya dos reinicios en pocas horas
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 08:01:25
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Solo con el reproductor de musica
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 20:28:22
Array

[xs_avatar]
aquiles_83 aquiles_83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Bueno, al final, tanto trastear, poner, quitar....otra mas. Ya van 4 veces las que he restaurado de fabrica.
La diferencia es que esta vez restaure de fabrica y flashee con Odin el firmware, dejandolo todo limpito. A ver si no hay problemas ahora, porque entre el wifi, el 3g que me daba problemas, y la bateria que no me dura ni papa, llevo 2 dias acostandome a las 3 de la mña....Esperemos que haya suerte
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 20:40:39
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
tengo sim hace unos años con vodafone y ningun problema con el galaxy s2
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 02:24:30
Array

[xs_avatar]
pabloskileon pabloskileon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Buenas amigos!! Llevo con mi galaxy S II unas 3 semanas mas o menos, a mi lo que me pasa no es exactamente un reinicio, me explico, El movil no se reinicia para que le tengas que meter el codigo PIN, cada vez que enciendo el movil mi tarjeta sim me pregunta como estas? es algo que lo tengo puesto desde siempre, pues bien lo que hace es lanzar dicho mensajito cada dos por tres, lo que pierde es la conexion 3G, la cobertura movil sige funcionando y lo hace uns cuantas veces seguidas con dicho mensaje, hasta que coge la cobertura 3G, cuando conecto el wifi y desconecto tambien lo suele hacer, lo he puesto aqui porque no sabia donde encuadrar el mensaje la verdad, espero me puedan ayudar o si a alguien mas le pasa, la verdad me preocupa un poco. He de decir tambien que el movil esta limpio todavia, sin root ni nada. Gracias de Antemano un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 17:56:08
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
OH nooooooo!!!!!!! mi primer "supuesto reinicio", resulta que le meto el cable usb para cargarlo por el ordena, se conecta al kies, le doy a k kite del kies, se keda calado, suena la musica como si se apagara, y aparece otra vez todo bien. Que mierda es eso??
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 10:18:09
Array

[xs_avatar]
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
Hoy he tenido un reinicio Tarjeta SIM antigua de euskaltel

con Firm K7 Flasheado por Odin y sin Root
tengo Micro-SD de 8 GB

Última edición por Mikel24 Día 24/06/11 a las 10:22:11.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 10:28:49
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Yo ningun reinicio nunca, KE2 oficial y SIM de orange, de las verdes cuando aun era amena.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 11:21:39
Array

[xs_avatar]
Stilghar Stilghar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

A mi se me ha quedado bloqueado completamente una vez. Lo tengo desde hace una semana. Le tuve que sacar la bateria. Es libre, KE2 oficial y SIM de T-Mobile (vivo fuera de España).
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 11:52:11
Array

[xs_avatar]
amigadol amigadol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SM-G975F
Puse SIM nueva, ya que tiene 4 meses.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 21:49:57
Array

[xs_avatar]
Kolocao Kolocao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: hTC TOUCH

Cita: Originalmente Escrito por pabloskileon Ver Mensaje
Buenas amigos!! Llevo con mi galaxy S II unas 3 semanas mas o menos, a mi lo que me pasa no es exactamente un reinicio, me explico, El movil no se reinicia para que le tengas que meter el codigo PIN, cada vez que enciendo el movil mi tarjeta sim me pregunta como estas? es algo que lo tengo puesto desde siempre, pues bien lo que hace es lanzar dicho mensajito cada dos por tres, lo que pierde es la conexion 3G, la cobertura movil sige funcionando y lo hace uns cuantas veces seguidas con dicho mensaje, hasta que coge la cobertura 3G, cuando conecto el wifi y desconecto tambien lo suele hacer, lo he puesto aqui porque no sabia donde encuadrar el mensaje la verdad, espero me puedan ayudar o si a alguien mas le pasa, la verdad me preocupa un poco. He de decir tambien que el movil esta limpio todavia, sin root ni nada. Gracias de Antemano un saludo
Pabloskileon, me pasa lo mismo que a ti, a veces, al realizar o recibir llamadas, me corta la señal y me sale el como estas de vodafone. Yo desde el principio lo he flasheado a 2.3.4. y no me pasa siempre me ha pasado 2 o 3 veces en 2 semanas. Usas tarjeta SD?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 22:10:59
Array

[xs_avatar]
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
El mio es libre de origen y ahora lo llevo con la version kf3 y nunca se ha reiniciado y eso que llevo una dualsim con yoigo y orange.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 07:03:39
Array

[xs_avatar]
Mxu Mxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por pabloskileon Ver Mensaje
Efectivamente, eso es lo que me pasa a mi! Yo lo achaco a una perdida en la red de datos, y no descarto que tb sea una mala comunicacion entre la tarjeta y el movil, ya que en una ocasion llego a enseñarme un simbolo como que no tenia la tarjeta puesta.
Llevo kf2, restaurado a fabrica, antes con ke2 alguna vez se reinicio, ahora me hace lo de "Como Estas".....Le daria en toda la boca cuando lo pone jjejejee
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 07:25:14
Array

[xs_avatar]
Mxu Mxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Y otra pregunta que me surge... Y a todos los dispositivos que no tienen ese saludo, como saben si el equipo no les hace cosas raras.. o simplemente no les pasa lo mismo pero no se enteran. Quiero decir, con la ke2 se me reiniciaba del todo con el arranque, tenia que poner el pin y eso era evidente que te dabas cuenta, pero ahora al flasear a kf2, solo me sale de vez en cuando el mensajito, sin pedir pin ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 08:33:54
Array

[xs_avatar]
diripe2002 diripe2002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X + Ipad Air2
Tu operador: MasMóvil
Os cuento mi experiencia por si sirve.
El móvil me llego con la KE2, pero rápidamente actualice a la KF2 y le rootee, le instale aplicaciones y demás y ahí sufri el primer reinicio, más o menos uno por día, y siempre ocurría cuando estaba en reposo, iba a mirar el móvil y me le encontraba o apagado o pidiendome el pin.

Actualizo a la Vauss 1.5, instalo las aplicaciones que tenía, y otra vez lo mismo, los mismos reinicios.

Sale la 2.3.4 y actualizo, hago root e instalo aplicaciones y a los pocos días la pantalla se queda pillada no enciende a pesar de que con los botones de subir y bajar volumen oigo el móvil. Tengo que quitar la batería para poderlo apagar cosa que no me hace gracia porque puede perjudicar a la batería.

Entonces pienso que los reinicios pueden ser por 3 motivos, Hardware, Ser root, o alguna aplicacion hija p.

Entonces instalo la kf1 y no hago nada más ni root ni le instalo aplicaciones, ni na. Móvil pelado a ver si los reinicios son por hardware, en dos días ni un reinicio.

Actualizdo a la 2.3.4 y le dejo pelado y ni un reinicio, entonces decido instalarme las aplicaciones del market para darle más caña al móvil, después de instalar las apli del market llevo 4 días sin reinicios y en general 6 días. Cuando antes ya hubiera tenido alguno.

Conclusión, los reinicios pueden ser por problemas con el root o con alguna aplicación que no procede del market.
Me decanto más por la aplicación porque con la vauss que ya eres root hay más gente que la tiene y no sufre reinicios.
Mi lista de aplis fuera del market son:
- Juice defender ultimate 3.5.6
- Tapatalk pro 1.11.7
- Titanium backup pro
- Root explorer 2.16
- Palmary Weather Pro
- Sygic v11.0.2

Mi siguiente paso va a ser poner root pero no instalar ninguna apli fuera del market, si el móvil no hace el tonto esta claro que el problema viene de una apli.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 19:26:04
Array

[xs_avatar]
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
pues yo tengo el movil desde hace ya casi un mes con sim nueva de yoigo y 0 reinicios,0 apagados raros ni solicitud de pin.

Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 20:41:30
Array

[xs_avatar]
diripe2002 diripe2002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X + Ipad Air2
Tu operador: MasMóvil
A tomar por c. la puñetera teoria, he tenido hoy 2 reinicios utilizando el navegador dolphin
Responder Con Cita

Viejo 17/07/11, 15:17:25
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
Yo con la KE1 y KE2 del Kies 0 reinicios pero con la KF3 he tenido unos cuantos... No es nada grave pero antes no lo hacia. Tengo el terminal desde el 13 mayo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:49:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /